Moderador: Moderadores
Martrix escribió:Ostras pues el daewo parece estar bastante bien no?
chime69 escribió:Esta wapisimo....me as convencido; Por cierto,la rejilla esa es la del kit o es otra??
ragi escribió:Yo también tengo estas preinstalaciones y creo que son las que corresponden para cada botón Esp, Sensores, Alarma y lo que queda.
eternalsound escribió:ragi escribió:Yo también tengo estas preinstalaciones y creo que son las que corresponden para cada botón Esp, Sensores, Alarma y lo que queda.
Afil es lo que queda jejeje
Joder, tus leds alumbran que dan gusto... Piensas que si pillo de estos alumbrarán mejor? Los de Jayrox alumbran mas que estos?
Gracias tio!
ragi escribió:creo que tienen 0.08 lumen
Luisiss escribió:jejje, buscando uso al pulsador del parquing de la picasso, eh ladroncete!!
eternalsound escribió:Bueno, pues en esto video se vé parte del uso que se le va a dar al pulsador del C4 Picasso, la idea es sustituir este interrupor por el pulsador, pero no sé como convertir de pulsador a interruptor. ¿Alguien me ayuda?
Y en este video he conseguido algo que creo que por aquí nadie tiene
http://www.youtube.com/watch?v=D5E6ARSlr8Q
Ala, mas chulo que nadie![]()
La verdad, la imagen no es para leer un libro electrónico, pero la verdad es que queda muy muy bien
Por cierto, todavía tiene el panel los dos plasticos (el interior y el exterior). Por ahora tan solo estoy probando...
Martrix escribió:eternalsound escribió:Bueno, pues en esto video se vé parte del uso que se le va a dar al pulsador del C4 Picasso, la idea es sustituir este interrupor por el pulsador, pero no sé como convertir de pulsador a interruptor. ¿Alguien me ayuda?
Y en este video he conseguido algo que creo que por aquí nadie tiene
http://www.youtube.com/watch?v=D5E6ARSlr8Q
Ala, mas chulo que nadie![]()
La verdad, la imagen no es para leer un libro electrónico, pero la verdad es que queda muy muy bien
Por cierto, todavía tiene el panel los dos plasticos (el interior y el exterior). Por ahora tan solo estoy probando...
Muy chulo!
Pero...
Siento defraudarte...![]()
Xavi c4 lo lleva hace tiempo ya! jejee
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados