Bueno, nueva admision en fase de pruebas. Decir que todo lo que vais a ver ahora tiene un coste aproximado de 55€.
Compre en ebay 2 codos de silicona en 3" de diametro, unos de 90 grados y el otro de 45, un filtro conico, un metro de tubo de PVC de 2,6" de diametro y unas cuantas bridas.
La idea era hacer una admision tipo la GSR que montan los ingleses o la K&N typhoon, que parece ser que son las que funcionan con este motor. Estas admisiones lo que hacen es substituir la admision de serie, por un tubo "recto" desde l mariposa de admision hasta colocar el filtro en el hueco de detras del antinieblas. Ahi van unas fotos:

Aqui se ve la admision desde arriba.

Ahi se ve el final del tubo recto, el codo de 45 grados y como el filtro se mete en el hueco de detras del antiniebla.

Esa foto es de la abertura que tiene el parachoques debajo del antiniebla, como veis el aire va directo al filtro, fresquito fresquito...

Y por si aun le faltaba aire, he colocado este tubo desde la rejilla frontal hasta el hueco de detras del antinieblas, que tambien le aporta un buen chorro de aire al filtro.
Ahora alguna explicaciones. La idea es sustituir el tubo de pvc, por uno de aluminio, que no se calentara tanto y disipara mas el calor, ademas de que ya lo cojeria con un diametro de 3". De momento para probar he usado el pvc recubierto con cinta de aluminio. Falta por colocar tambien el manguito de 90 grados. De momento lleva el de serie porque al que he comprado hay que hacerle un parde adaptaciones y no he tenido tiempo, pero bueno, con el de serie no hay problema.
La admision suena una burrada, pero exagerao hasta 4500 no suena mucho, pero a apartir de ahi que entra el vvt, el sonido cambia y se vuelve bastante mas grave y fuerte y de 6500 hasta el corte suena a orgasmo jajaja. No dire que corre mas, por que aun no he hecho ninguna prueba relevante, pero parece que en medios y altas respira algo mejor...en invierno cuando lo lleve al banco ya veremos resultados

Ya ire actualizando a medida que mejore la admision pero teniendo en cuenta que la k&n vale mas de 200€, por 55 que me he dejado yo creo que esta ya cumple jajaja