PD: Esperemos que te lo arreglen en el conce este

Moderador: Moderadores
eternalsound escribió:Ya hoy lo he conocido!!! El nuevo Spa-Car, es muy muy guapo, aunque no lo he conocido en todo su explendor... Pero el coche ha quedado MUY BONITO. Ahora Spa, te va a tocar lavar el coche cada dos o tres dias jejeje. Un saludo churra
PD: Esperemos que te lo arreglen en el conce este
sergiohus escribió:Tiene buena pinta el escape ese de duramas jejejje muy bonito me gusta mucho como lo has dejado la verdad que esta impresionante lo que si que me gustaria poder ver los 147 cv o en que banco de pontecia lo han probado depende de marcas varian las mediciones, pero bueno eso es lo de menos seguro que va fenomenal!!!
monty escribió:wapisimas!!!!!!
que tal suenan?
Spa_Triana_c4 escribió:monty escribió:wapisimas!!!!!!
que tal suenan?
monty ay video pero es de 40mb y tarda casi medio dia en pasarse, jejeje preguntale a los q lo han visto, osfago, vicens, y alguno mas jejejeje gomezpla creo q tb lo tiene. y pa mi gusto suena de puta madre pa se un diesel sobreto cuando sueltas el acelerador jejej q silba mu wapo parese un lobo aullando xDDD
chuflers escribió:yo estoi pendiente de que me llegue hoy 2 codos de 45º para soldar el escape
lo dejare todo como de serie
pero por dentro sera un tubo todo continuo i solo se vera que lleva un embellecedor...
tengo ganas de montarlo ya i aere como suena^^
ahora mi novia dice que parece un reactor
lo llevo libre del todo
despues del catalizador no lleva nada mas
se acaba alli...XD
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados