El_Alexx escribió:Ke wapo maricona!!! y como suena.....ya era horaaaa!!!! ahora los separadores,y algunas fotillos de dia! jejeje
asias latexx

Moderador: Moderadores
El_Alexx escribió:Ke wapo maricona!!! y como suena.....ya era horaaaa!!!! ahora los separadores,y algunas fotillos de dia! jejeje
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Bittor escribió:Fotillos de día, y que no salgan desenfocadas, porque vaya pulso...
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
TORRE87 escribió:muy xulo buho!!!!esta dpm este carrito y esos H&R le sientan de muete!!
ya veras acabaras encantadisimo con esos muelles,yo al menos lo estoy!salu2
EDITO:Buho el RT3 se lo keda eternalsaund!ok?sorry.salu2
ALEX-VTS180 escribió:Muy wapo si señor.
Yo llevo esos muelles desde hace unas semanas y van de fábula.
Ayer pasé la ITV y perfecto,sin problemas. Solo a la espere que me rectifiquen la ficha técnica.
A mí me han bajado - 27mm.
Un saludo
David_67 escribió:HAs notado algo con el tubo? Yo tambien me lo estoy planteando pero no se si dara resultado.
Un saludo.
Lewis escribió:WEnas fotos buho ahi parece una pelicula o algo fumon sale como si fuera a pasar algo inesperado xD
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Lewis escribió:LoGos escribió:Tunner..............xDDDDD
No todos somos ricos para poner leds
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Lewis escribió:LoGos escribió:Lewis escribió:LoGos escribió:Tunner..............xDDDDD
Es lo que tiene la gente de provincia................XDDD
Maldito capitalino!
LoGos escribió:Lewis escribió:LoGos escribió:Lewis escribió:LoGos escribió:Tunner..............xDDDDD
Maldito capitalino!
La envidia te corroe amigo.....
Lewis escribió:LoGos escribió:Lewis escribió:LoGos escribió:Lewis escribió:LoGos escribió:Tunner..............xDDDDD
Maldito capitalino!
La envidia te corroe amigo.....
Psshh no es envidia precisamente...
Lewis escribió:Que guapo esos pilotitos buho de donde habrán salido? jejeje
Y muy guapas esas fotillos jejej
Saludos makina
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados