Quedan geniales compi

Moderador: Moderadores
MaNeL escribió:Bueno señores,lo prometido es deuda,jeje,asi que aqui va la fotillo a ver si os gusta,lo que le hice fue cambiar el color de las pantallas del naranja a blanco,y la verdad es que queda muy guapo:
Espero que os guste,un saludo
PD: Lucia861,me da la sensacion de que me controlas,necesitas algo de mi?
Martrix escribió:Julacho escribió:Muy cucas compi
Por cierto, te las has currado tu?
+1
xavierete escribió:Martrix escribió:Julacho escribió:Muy cucas compi
Por cierto, te las has currado tu?
+1
Tengo entendido por lo que me comento antes de hacerlo que lo hacia con un colega suyo.
MaNeL escribió:Julacho,Martrix,las cambie yo con un amigo,no es muy dificil,pero bueno,esta claro que no me voy a dedicar a ello,tampoco me interesa hacer negocio de esto,jeje
A todos los demas me alegro de que os guste,un saludo
jali escribió:MaNeL escribió:Julacho,Martrix,las cambie yo con un amigo,no es muy dificil,pero bueno,esta claro que no me voy a dedicar a ello,tampoco me interesa hacer negocio de esto,jeje
manel con mi ayuda y con la tuya podemos hacérselo al mio...por cuanto te a salido todo haciéndotelo tu
jali escribió:MaNeL escribió:Julacho,Martrix,las cambie yo con un amigo,no es muy dificil,pero bueno,esta claro que no me voy a dedicar a ello,tampoco me interesa hacer negocio de esto,jeje
manel con mi ayuda y con la tuya podemos hacérselo al mio...por cuanto te a salido todo haciéndotelo tu
kimi.bdn escribió:jali escribió:MaNeL escribió:Julacho,Martrix,las cambie yo con un amigo,no es muy dificil,pero bueno,esta claro que no me voy a dedicar a ello,tampoco me interesa hacer negocio de esto,jeje
Me parece que quien va a trabajar mas es manel... porque como solde igual que "vinila" va a llevar las pantallas negras (sin leds)![]()
MaNeL escribió:kimi.bdn escribió:jali escribió:MaNeL escribió:Julacho,Martrix,las cambie yo con un amigo,no es muy dificil,pero bueno,esta claro que no me voy a dedicar a ello,tampoco me interesa hacer negocio de esto,jeje
Me parece que quien va a trabajar mas es manel... porque como solde igual que "vinila" va a llevar las pantallas negras (sin leds)![]()
Que conste que yo no he dicho nada...aunque puede que lo haya pensado
Un saludo
RULO escribió:Una preguntilla manel, los botones del rt5 son naranjas, los has cambiado o que has hecho??? es que no se distinguen bien en la foto.
jali escribió:cabronas..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
porque no contáis cuando me equivoque de camino y luego iba en contra dirección....
pd: hasta una vieja me miro como diciendo " que hace este tío por aquí " y yo sin saber donde iba jajajajjaa
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados