ta muy wapete el coxe
Moderador: Moderadores
cuper escribió:muy bonito la velocidad y tal pero luego no nos kejemos![]()
ta muy wapete el coxe
Pira escribió:Que wapete la bala roja, mira que si te caja Tráfico...
Un saludo tio
Roma escribió:cuper escribió:muy bonito la velocidad y tal pero luego no nos kejemos![]()
ta muy wapete el coxe
Trankilo que no me oiras (o leeras) kejarme, se bien lo que hago y como dije, es una cosa que no me llama la atencion, pero todos hemos tenido la tentacion de ver cuanto da nuestro pekeñin no?
gracias tio, un saludo!!
Pira escribió:El mio si ta agachadito mamón jaja
cuper escribió:cierto q tidos emos tenido esa tentacion jajaj es mas yo ice lo mismo q tu xD
y sin poner en peligro a nadie
Lewis escribió:Que gordo se ve en la última foto!
daggardj escribió:Hombre..recta recta.. como que se ve una curvita hacia la derecha.. locuras de adolescentes..![]()
diegoc4vts escribió:wapisimo¡¡¡¡¡¡ cuando lo bajes las llantas pareceran doble¡¡¡¡¡
yo te doy mi opinion: techo y aleron negro y brutal¡¡¡¡¡
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Predator escribió:Tienes un coche con un look muy guapo, un saludo fiera.
LoGos escribió:Tio lo tienes muy bonito, pero quitale las tapas cromadas de los difusores del parabrisas....no te pegan nada.....
Pira escribió:Como nota personal, yo tiraría o blanco o negro, por que eso que comentas de morro con vinilo en negro + las llantas blancas lo veo un poco opuesto.
Es mi opinión ehh jeje
Roma escribió:vale, el techo si, todos sabemos que le kedaria de lujo, pero que me decis de los retrovisores?? tambien en blanco?? o se los dejo rojos de serie... sqe a mi me gusta de ambas maneras....
un saludo!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado