Moderador: Moderadores
Alex_VTS escribió:la iluminacion a kedado tremenda, mñn o pasado pondre unas fotos
Somi escribió:Alex_VTS escribió:la iluminacion a kedado tremenda, mñn o pasado pondre unas fotos
Mañana o pasado?????
Hace mas de 3 meses!!
Mira, la iluminación es lo de menos, lo que veo como un crimen es que este post caiga en el olvido, las últimas modificaciones que pude contemplar este finde son increíbles! Unos toques finos, con una elegancia indiscutible, dsd mi punto de vista el coche mas bonito del foro con diferencia, ni el post, ni el coche, ni el dueño pueden caer en el olvido.
Como muestra un botón, hubieron más de veinte C4s, pero creo que hay uno que brilla con luz propia, vosotros mismos!
Boock de nuevas fotos ya!!!!!!
Alex_VTS escribió:hombre gracias a todos, pues ya iba a dejar mi post abandonao, pero viendo q la gente pide fotos ya colgare, q yo tampoco tengo de las nuevas modificaciones, este finde ya colgare fotos nuevas
albervts escribió:Que wapo, una pregunta que es esa pantalla delante del retrovisor?
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados