Moderador: Moderadores

danielrau escribió:Fallo que me ha salido hace un rato:
"fallo en sistema ESP/ASR" - por qué puede ser?
* aunque el golpe no fue muy fuerte yo creo, aunque espero que no, el trapecio estará tocado...
una putada...

danielrau escribió:Gracias chicos. Una putada,estoy bastante cabreado porque por no arrearle el perjudicado he sido yo,pero bueno,quizas lo otro hubiera sido peor,porque si le doy a la moto jodo el coche y encima a saber a el lo que le pasaria,asi que por ese lado estoy contento...
El golpe hay que decir que no fue a mas de 30kms/ yo creo que ni llegaba y por eso quiero pensar que no este tocado, y los llantazos no son muy exagerados (creo, porque una de ellas me ha dicho joaquin que me la ha enderezado) pero el lunes lo llevare a donde lo llevo siempre a que me eche un vistazo, aunque me cobre,no quiero andar jugando por ahorrarme 20€ o una propina...y despues segun me diga lo llevare o bien a citroen ( estoy pensando que quizas lo lleve donde trabaja Tango porque se que alli el coche al menos lo tengo "mimado") o bien lo llevo donde lo pinte, porque si tiene algo de eje y tal no quiero andar pillandome los dedos en un taller normal...
Asi que a la espera....

Lewis escribió:Lo siento colega, menuda mala pata, solo espero que sin daños mayores ni físicos, el coche pronto lo tengas rodando con zapatos nuevos y 100% recupera.
Un saludo socio.

ramos escribió:tu problema lo estoy dando ahora,y puede ser mil cosas,desde bieletasa la cremallera(esto es un poco dificil pero no improvable)

xavierete escribió:Que llantas al final?

danielrau escribió:xavierete escribió:Que llantas al final?
las mismas que tenia, 207 gt

danielrau escribió:...........
¿con ese fallo ESP/ASR puede fallar también la direccionabilidad de los faros?
"ayuda"

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado