Danielrau...Vendo el León.

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Re: Danielrau...[accidente, llantazo y fallo de ESP/ASR]

Notapor rubenpm21 » Vie May 06, 2011 17:06 pm

Pues como no sea porque se haya dañado el sensor sel ESP... De todas formas el domingo se lleva Chris el Lexia no? No se si eso te podra guiar aunque sea un poco.
Imagen
rubenpm21
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: Danielrau...alarma montada gracias a jaimoxo!!

Notapor albertomv01 » Vie May 06, 2011 17:22 pm

danielrau escribió:Fallo que me ha salido hace un rato:

"fallo en sistema ESP/ASR" - por qué puede ser?
* aunque el golpe no fue muy fuerte yo creo, aunque espero que no, el trapecio estará tocado...

una putada...

Si has dado un buen llantazo como parece el caso, ojito, que el fallo puede no tener nada que ver con ESP, ni sensor ni hostias, simplemente si una rueda se torcido, es decir has dañado en algún punto el eje, ese fallo salta, ya que una rueda va a girar más o menos que la otra, o va a dar las vuletas con inclinación... enresumen, que puede que hayas dañado una rótula, una mangueta, vete a saber, y esa rueda está dando problemas, por lo que salta el fallo, ya que el propio ESP detecta que hay un error, que algo va mal con uno de los elementos que le afectan, sea la propia rueda, el eje que esté doblado, la rótula, o uno de todos los componentes del buje hacia la rueda. Ya te contaré algún día como teniendo mi coche 4 días conocí ese fallo por un gracioso que me dió un toque en una llanta y el resultado de ese "toque inofensivo".
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Chris_C4 » Sab May 07, 2011 4:17 am

como bien dice alberto nen!, puede ser que el captador este bien... pero al haber doblado la llanta, o incluso que la mangueta... o incluso la bieleta de direccion este doblada... junto con rotula... etc.. por eso dices que se va para un lado... asique tira de seguro nen porque esto va pa largo y tienes buen apaño.

espero ke lo podamos solucionar rapido.
Chris_C4
C4atrero Profesional :D

Notapor ChiKy » Sab May 07, 2011 11:58 am

que putada dani .... bueno esperemos que sea nada lo que te pase y se solucione pronto.....
y como te ha dicho chris tira de seguro pero ya......
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla

Imagen
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº028
Peña de apertura automatica del Porton nº004
Peña Madridista C4atrera nº058
ChiKy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Tuner777 » Sab May 07, 2011 11:59 am

buenas tio, comentarte ke te ha pasado exactamente igual ke me paso ami, solo ke yo no tube a un motorista, ami se me fue de atras en mojado y dio llantazo en un bordillo, de manera ke tambien me salta el esp como tu, estube con somi y me miro con el lexia y se ve ke no tiene nada ke ver con la rueda, el tema es una parte electronica ke tiene el volante, nose porque ni ke coño pinta el volante pero somi me lo miro bien y es del volante, un captador creo xD tanto puede ser por una mariconada de cable o algo ke se cambia y listos, como cambiar toda la parte electronica ke vale su dineral.

Asi que, ahora mismo estas en las mismas ke yo, mirate bien con el lexia, yo aun sigo con el esp que me salta cuando kiere, pero ultimamente lleva unos meses que salta solo en autopista, es ir 5min recto en autopista y pam, aun que me vaya de curvas por ahi o lo que sea, solo salta en autopista. Ya sabes, miratelo todo bien, yo el tema del puente parece ke este bien pero el dia ke pueda ire a ke me hagan un diagnostico.

Haber si encuentras alguna solucion con el esp y yo tb lo puedo arreglar xD un saludo y perdona por el tocho xD
Imagen
Fé en dios y hierro a fondo :conductor:
Miembro Club Llantas Blancas nº10
Tuner777
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Diego_c4! » Sab May 07, 2011 12:22 pm

solo te digo que espero que sea una tontería, no mola nada que por culpa de otro se te joda el coche...saluds!!
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor osfago » Sab May 07, 2011 13:37 pm

Ánimo y que lo arregles rápido!!!
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Jaimoxo » Sab May 07, 2011 14:00 pm

Ostis dani tio que putadon! pero mientras tu estes bien, el coche tiene arreglo ;)
Yo como consejo, llevaba el coche a un taller de confianza donde no te cobren por echarle un ojo, y si la cosa es jodida, parte al seguro y te quitas de historias...
Un saludo man, te veo mañana!
Jaimoxo

Notapor danielrau » Sab May 07, 2011 16:20 pm

Gracias chicos. Una putada,estoy bastante cabreado porque por no arrearle el perjudicado he sido yo,pero bueno,quizas lo otro hubiera sido peor,porque si le doy a la moto jodo el coche y encima a saber a el lo que le pasaria,asi que por ese lado estoy contento...

El golpe hay que decir que no fue a mas de 30kms/ yo creo que ni llegaba y por eso quiero pensar que no este tocado, y los llantazos no son muy exagerados (creo, porque una de ellas me ha dicho joaquin que me la ha enderezado) pero el lunes lo llevare a donde lo llevo siempre a que me eche un vistazo, aunque me cobre,no quiero andar jugando por ahorrarme 20€ o una propina...y despues segun me diga lo llevare o bien a citroen ( estoy pensando que quizas lo lleve donde trabaja Tango porque se que alli el coche al menos lo tengo "mimado") o bien lo llevo donde lo pinte, porque si tiene algo de eje y tal no quiero andar pillandome los dedos en un taller normal...

Asi que a la espera....
danielrau

Notapor albertomv01 » Sab May 07, 2011 21:59 pm

danielrau escribió:Gracias chicos. Una putada,estoy bastante cabreado porque por no arrearle el perjudicado he sido yo,pero bueno,quizas lo otro hubiera sido peor,porque si le doy a la moto jodo el coche y encima a saber a el lo que le pasaria,asi que por ese lado estoy contento...

El golpe hay que decir que no fue a mas de 30kms/ yo creo que ni llegaba y por eso quiero pensar que no este tocado, y los llantazos no son muy exagerados (creo, porque una de ellas me ha dicho joaquin que me la ha enderezado) pero el lunes lo llevare a donde lo llevo siempre a que me eche un vistazo, aunque me cobre,no quiero andar jugando por ahorrarme 20€ o una propina...y despues segun me diga lo llevare o bien a citroen ( estoy pensando que quizas lo lleve donde trabaja Tango porque se que alli el coche al menos lo tengo "mimado") o bien lo llevo donde lo pinte, porque si tiene algo de eje y tal no quiero andar pillandome los dedos en un taller normal...

Asi que a la espera....

Recuerda estas palabras: Rótula de la dirección. Es el punto más débil de toda la dirección, concretamente se une al eje por una barra roscada de entre 5-10 mm. y es el punto que está preparado para flexar o partir (según el golpe) en el eje y que no afecte a mayor parte de la dirección. A la experiencia (mala en este caso) me remito.;)
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor danielrau » Lun May 09, 2011 14:54 pm

pequeñas novedades..

he ido esta mañana a que me miraran si tengo algo tocado, en principio a simple vista no hay nada tocado...me he pasado toda la mañana dando vueltas, por M30, ciudad etc...y en principio el coche no se va hacia ningún lado, no tiene a irse, pero el volante va torcido cuando voy recto, supongo que será porque llevo una pulgada más pequeña en el eje delantero en el lado del golpe...

en principio la solución que me han dado ha sido montar dos llantas y dos gomas y hacer paralelo y ahi será cuando se verá si tengo tocado algo o no...

así está mi volante cuando el coche esta "recto"

Imagen

( llevo en un lado 17" y en otro 15" o 16" (no se fijo...)
danielrau

Re: Danielrau...[accidente, llantazo y fallo ESP/ASR] noveda

Notapor Jaimoxo » Mar May 10, 2011 16:51 pm

Pues ojala que sea eso y no tengas que hacer ninguna reparación dani! pero seguramente con el paso del tiempo algo se te resentira...
Jaimoxo

Notapor albertomv01 » Mar May 10, 2011 17:12 pm

De momento, estás circulando recto con la dirección torcida, así que no me toques los pipiolos contandome e intentando autoconvencerte que todo está bien... NO! Algo hay mal, no es normal que un coche vaya recto con la dirección girada 15º a hacia la derecha. Es más, si circulas mucho así, apuesto sin riesgo a equivocarme que en dos semanas te comes el interior de la goma delantera lado conductor.

Ahora, a qué puede deberse? Al golpe? A que me parezca mentira que un tío cuidadoso como tú todavía no se haya agachado a mirar si la rueda que lleva es 15" o 16"? Esperemos que seguramente sea esto último, que es pa´matarte, pero vamos, esa situación trata de corregirla lo antes posible, ya que te recuerdo que puedes llevar medidas equivalentes al diámetro de la rueda en 16", 17" e incluso 18", y creo recordar que incluso había equivalencias de diámetro hasta en 15". No apures y procura mover lo menos posible, que te va a comer la rueda que te digo y vas a terminar resintiendo la dirección, que en el C4 ya sabemos que es muy sensiblona.
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor danielrau » Mar May 10, 2011 17:28 pm

Jeje alberto,salvo lo que lo movi ayer para ir al taller a que me lo miraran y el trayecto que hice por M30 que pudieron ser 8kms, el resto del tiempo el coche ha estado parado en mi calle enfrente de mi casa,es mas a la kdd del domingo no fui ni con mi coche precisamente para no moverlo...unicamente lo tengo que mover pasado mañana para ir donde joaquin a montar directamente las gomas...el resto del tiempo gracias a dios tengo mas coches y no me hace falta forzar el mio...pero ahora que me voy a currar me agachare a ver lo que llevo delante que es 15" fijo porque si no recuerdo mal es la de repuesto...
danielrau

Notapor Lewis » Mar May 10, 2011 17:53 pm

Lo siento colega, menuda mala pata, solo espero que sin daños mayores ni físicos, el coche pronto lo tengas rodando con zapatos nuevos y 100% recupera.

Un saludo socio.
Lewis

Notapor danielrau » Mar May 10, 2011 18:03 pm

Lewis escribió:Lo siento colega, menuda mala pata, solo espero que sin daños mayores ni físicos, el coche pronto lo tengas rodando con zapatos nuevos y 100% recupera.

Un saludo socio.

Eso espero,tener mañana las llantas en mis manos si no me surge ningun problema y pasado mañana pasarme por donde joaquin a montar dos ruedas y tenerlo listo para el finde que me tengo que ir de viaje..
danielrau

Notapor ramos » Mar May 10, 2011 18:56 pm

tu problema lo estoy dando ahora,y puede ser mil cosas,desde bieletasa la cremallera(esto es un poco dificil pero no improvable)
ramos

Notapor danielrau » Mar May 10, 2011 19:42 pm

ramos escribió:tu problema lo estoy dando ahora,y puede ser mil cosas,desde bieletasa la cremallera(esto es un poco dificil pero no improvable)

a ver lo que me dicen cuando haga el paralelo, a ver si mañana lo puedo hacer aunque es un poco improbable pero bueno lo intentaré que joaquin me monte mañana después de comer las dos ruedas y justo en algún taller de al lado hacer el paralelo, si no hasta pasado mañana no tendré solución al tema..

ayer mirándolo con mi mecánico subido en el elevador no estaba tocado por ningún lado, aunque si le parecía a el, pero más bien se decantaba por que fuera un efecto por su situación en la que lo estaba mirando como si estuviera un poquito, apenas apreciable, doblado una de las partes del trapecio, pero ya os digo apenas apreciable...

espero que no sea nada finalmente aunque como he dicho para evitar males mayores el coche está parado en mi calle desde el día del golpe salvo lo que lo moví ayer para ir al taller a ver si estaba algo tocado...

iré poniendo novedades... :roll:
danielrau

Notapor ChiKy » Mar May 10, 2011 20:00 pm

dani, esperemos que al final con el paralelo se solucione y no sea nada mas...

ya nos contaras
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla

Imagen
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº028
Peña de apertura automatica del Porton nº004
Peña Madridista C4atrera nº058
ChiKy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor danielrau » Mié May 11, 2011 16:27 pm

bueno ya tengo mis llantas, ahora por la tarde iré a donde joaquín para montar las gomas y acto seguido hacer el paralelo...rezo porque todo salga bien...
danielrau

Notapor xavierete » Mié May 11, 2011 16:36 pm

Que llantas al final?
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
xavierete

Notapor danielrau » Mié May 11, 2011 16:54 pm

xavierete escribió:Que llantas al final?

las mismas que tenia, 207 gt
danielrau

Notapor xavierete » Mié May 11, 2011 16:58 pm

danielrau escribió:
xavierete escribió:Que llantas al final?

las mismas que tenia, 207 gt

:ok:
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
xavierete

novedades....

Notapor danielrau » Mié May 11, 2011 19:36 pm

bueno he puesto las ruedas donde joaquín, hasta ahí todo genial...volviendo al trabajo...salta otra vez el fallo de ESP/ASR...el volante está en la misma postura que la foto que he puesto anteriormente...y una vez que he entrado en el parking del trabajo, otro nuevo fallo,"direccionabilidad de los faros defectuosa", a que puede ser debido?

¿puede producirse por tema de paralelo que aún me de fallo ESP/ASR?
¿con ese fallo ESP/ASR puede fallar también la direccionabilidad de los faros?

"ayuda"
danielrau

Re: novedades....

Notapor noregistrado » Mié May 11, 2011 21:00 pm

danielrau escribió:...........

¿con ese fallo ESP/ASR puede fallar también la direccionabilidad de los faros?

"ayuda"

Sí que puede, de echo los que no llevan ESP no pueden poner los faros de xenon direccionables.
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
noregistrado

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!