Alexac4 escribió:Victor te lo agradezco mucho, pero tampoco quiero que hagas eso tío. Recapacita
Don´t worry man!!! Esta todo mas que pensado, 8h en el curro solo, da que pensar en muchas cosas y estas a sido una de ellas
Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:Victor te lo agradezco mucho, pero tampoco quiero que hagas eso tío. Recapacita
MaC4rron escribió:Alexac4 escribió:Victor te lo agradezco mucho, pero tampoco quiero que hagas eso tío. Recapacita
Don´t worry man!!! Esta todo mas que pensado, 8h en el curro solo, da que pensar en muchas cosas y estas a sido una de ellas
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
BINI escribió:Solo te puedo decir lo mismo que a Alexac4... pero así, solo fastidias a los que no tenemos culpa. Yo quiero ver los progresos de vuestros coches y por cosas como estas me lo voy a perder.... Pues si recibes un día un MP de un tal BINI que no te conoce de nada pidiéndote alguna foto de los progresos me la mandas eh!!! por dios que cunda el buen rollo...
MaC4rron escribió:BINI escribió:Solo te puedo decir lo mismo que a Alexac4... pero así, solo fastidias a los que no tenemos culpa. Yo quiero ver los progresos de vuestros coches y por cosas como estas me lo voy a perder.... Pues si recibes un día un MP de un tal BINI que no te conoce de nada pidiéndote alguna foto de los progresos me la mandas eh!!! por dios que cunda el buen rollo...
Ya compi y me joderá no subir las actualizaciones que vienen, pero estoy desganado y triste por este tema...Y mas por quien afecta, que parece q no se puedan cometer errores en esta vida
ragi escribió:"errores" porque no se sabe nada, a sabre lo que cuenta alguno por allí... Ni que fuera el Bin Laden
BINI escribió:Os comprendo perfectamente y bueno, es vuestra decisión. En lo que os pueda ayudar, ya sabéis os digo como al resto de compañeros, debajo de mi firma esta el botón mp. Un saludo
Alexac4 escribió:Victor como vaya para Valencia con el palo, me voy a liar a dar palazos a todo lo que se mueva
MaC4rron escribió:Alexac4 escribió:Victor como vaya para Valencia con el palo, me voy a liar a dar palazos a todo lo que se mueva
Eso no a sonado muy bien....xDD
Lorac caladon escribió:MaC4rron escribió:Alexac4 escribió:Victor como vaya para Valencia con el palo, me voy a liar a dar palazos a todo lo que se mueva
Eso no a sonado muy bien....xDD
No le veo yo que con pintas de dar con el palo, a ver si ahora va a ser el tio la vara.
Alexac4 escribió:Victor como vaya para Valencia con el palo, me voy a liar a dar palazos a todo lo que se mueva
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
IT4CHI escribió:Pos vaya, no tengo ni idea de lo que pasa... pero lo que siempre he dicho, yo haré y diré lo que me salga de las narices, esto es internet no una dictadura...
Alexac4 escribió:IT4CHI escribió:Pos vaya, no tengo ni idea de lo que pasa... pero lo que siempre he dicho, yo haré y diré lo que me salga de las narices, esto es internet no una dictadura...
De eso se trata todo esto y es lo que ha pasado .............
Alexac4 escribió:IT4CHI escribió:Pos vaya, no tengo ni idea de lo que pasa... pero lo que siempre he dicho, yo haré y diré lo que me salga de las narices, esto es internet no una dictadura...
De eso se trata todo esto y es lo que ha pasado .............
xavierete escribió:A la hilo parado para que sepas que me pasado por squi.
Saludos
ares escribió:NO pongas nada que tienes un coche muy feoo jejjejeje
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados