Muy bonitas las fotos... y el coche lo tienes... ufffff... serán las krakatoa... serán los 180 caballos???

Moderador: Moderadores
Michy Bernardez escribió:oztia!! pero que ven mis ojos!! tocó lavarlo!! jeje.aun quedan cicatrices de la nacional eh...esa antenita!! jaja
albertomv01 escribió:Pues no sé si me gusta más tu coche o el paisaje... bueno, como soy incoformista por naturaleza, me quedo con tu coche en ese paisaje...
Muy bonitas las fotos... y el coche lo tienes... ufffff... serán las krakatoa... serán los 180 caballos???
GONPER escribió::shock: espectacular, los retoques le sientan tremendos y las llantas quedan de escandalo, son las de 18" no?, sinceramente de lujo.
Rubenkas escribió:Precioso!! Sin más!! y encima el paisaje acompaña un rato largo!
jaime_tj escribió:Muy bonito el coche tio!y esas llantas...que decir, me encantan! Lo tienes bajado de suspension verdad??te da algun problema al meter gente atras con el perfil de 45??saludos y gracias!!
Julacho escribió:jaime_tj escribió:Muy bonito el coche tio!y esas llantas...que decir, me encantan! Lo tienes bajado de suspension verdad??te da algun problema al meter gente atras con el perfil de 45??saludos y gracias!!
Gracias.
Por ahora por motivos economicos solo esta bajado con muelles2.5 detras y 3cm delante y no he tenido ningun problema ni con gente ni con el coche cargado hasta los topes el finde pasado de mudanza
Pero que sepas que si montas 215/45/18 vas a notar que le cuesta moverlas un pelin mas ya que son de mayor diametro que las 225/40/18
3dü escribió:Julio, tio, casi no charlamos en la nacional, pero cada vez que subía para arriba, no le quitaba ojo a tu coche, me encanta, es de los que mejor le quedan esas llantucas. Y ahora con esos detalles, le estas dando el toque maestro.
Un saludote!
jaime_tj escribió:Entonces yo que llevo cambiada la suspension no creo que tenga problemas no? Tanto se le nota al llevar mas perfil? gracias de nuevo!
Julacho escribió:jaime_tj escribió:Todo depende de cunato lo lleves bajado, o mejor dicho de si llevas demasiado grande los separadores
Por ejemplo, a Pira que lleva de 20mm en ambos ejes le toca con gente atras.
Lo de que si se nota o no se nota, es una mera opinion, pero creo que si. Aun asi no pieses en que no te las va a mover ni nada de eso, el 2.0 HDI las lleva con mucha soltura
jaime_tj escribió:Julacho escribió:jaime_tj escribió:Todo depende de cunato lo lleves bajado, o mejor dicho de si llevas demasiado grande los separadores
Por ejemplo, a Pira que lleva de 20mm en ambos ejes le toca con gente atras.
Lo de que si se nota o no se nota, es una mera opinion, pero creo que si. Aun asi no pieses en que no te las va a mover ni nada de eso, el 2.0 HDI las lleva con mucha soltura
Tu llevas metidos separadores??para las krakatoa no les hace falta no??o los poneis por estetica?
Julacho escribió:3dü escribió:Julio, tio, casi no charlamos en la nacional, pero cada vez que subía para arriba, no le quitaba ojo a tu coche, me encanta, es de los que mejor le quedan esas llantucas. Y ahora con esos detalles, le estas dando el toque maestro.
Un saludote!
Es cierto que no hablamso, pero lo mismo me paso con otra mucha gente, me imagino que seria por lleguar un poco tarde el sabado, pero bueno, a ver si en otra ocasion![]()
Muchas gracias compi
Julacho escribió:Yo no los llevo, no son necesarios para nada, a la par que ilegales (siempre que no esten homologados)
En teoria ganas estetica y tambien aplomo
3dü escribió:Ya, jejejeje estuve un rato hablando con Michy, creo que tu estabas con el móvil jeje, pero bueno, lo poco que hablé contigo estuvo bien, lo dicho, a ver si en otra ocasión hablamos más, mientras, nos leemos !!
jaime_tj escribió:Ok ok, es que yo con mis llantas los tengo que llevar para respetar el ET del coche.muchas gracias socio!me has ayudado mucho!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados