Alex, adios chicos hasta siempre

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor SilvioGr » Mié Abr 23, 2008 1:59 am

El_Alexx escribió:
SilvioGr escribió:
El_Alexx escribió:
SilvioGr escribió:Precioso con los Selex, jeje ya va mejorando la makina a nivel funcional claro que si aunk indirectamente tb los muelles keden bien a nivel estetico y tal pero ya te darás cuenta que a nivel funcional es lo mejor que has podido hacerle al coche hasta ahora jeje, sino time al time :silbido:
P.D(Patata a patata sin mancharse ehms jeje) :bonk:

JAjajajaja ke cabroncete tas hecho Silvio hermano,como tekiero cabronazo jaja,lo de los muelles el primer coche que vi con ellos fue l tuyo y la verda ke me encanto,de hecho ya he podido comprobar tambien su funcionalidad,el coche va de putsima madre como tu bien me dijiste en su dia.
Un abrazaco hermano,espero verte pronto!!!

Jejeje yo tb TK un monton tio eres como un hermano pa mi con eso te digo todo jeje, me alegro que te hayan gustado los Selex y su funcionalidad aparte de su estetica mejorada en tu makina jeje, eso es a ver si nos vemos pronto pero está vez me pego yo una borrachera contigo jeje, eso si que va a ser legendario jeje 8)

Intenta venrte a la nacional tio,sino pues nos veremos por granada el primer finde de agosto jeje,y nos pillamos una wena despues de la barbacoa porsupuesto jeje un abrazo hermano.

p.d. lode patata a patata lo teno ke ver otra vez jajaja caa vez keme acuerdo me parto jajajaj

Toi mal de pelas no creo que pueda ir a la nacional pero en agosto nos vemos en GRanada y te repito lo de la patata a patata jejeje.
Un abrazaco muy fuerte hasta partirte las vertebras y un besazo pa mi Ame que tb la kiero mucho pero no tanto como a ti no te me pongas celosillo jeje 8)
Imagen
SilvioGr
C4atrero Profesional :D

Notapor El_Alexx » Mié Jun 18, 2008 20:00 pm

Weno pues tengo un par de cosillas en mente,que intentare hacer lo antes posible,probablemente la semana que viene aver aver...jejej
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Ame » Mié Jun 18, 2008 20:05 pm

El_Alexx escribió:Weno pues tengo un par de cosillas en mente,que intentare hacer lo antes posible,probablemente la semana que viene aver aver...jejej

Yo se lo ke es!! yo se lo ke es!!! :roll: jooo va a kedar mas waaapooo :babeando: creo ke con eso y una cosillas mas ke le keda por ahi y lo dejas PERFECTO :D
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor moyo » Mié Jun 18, 2008 20:10 pm

ya sabemos todos que no seriamos capaces nunca de dejar el coche sin volverlo a tocar, jejeje, siempre tenemos algun brico en mente, y estando aqui a diario como buenos yonkarros que somos, un buen brico es como un buen submarino con los colegas, jjejeje.
por eso yo le voy a montar un kit de xenon esta semana y algunas luces mas.
tambien me estan aciendo el enganche de la 2ª cola de escape y mas cosas que hay por hay en mente.
alexx no nos dejes con la intriga de lo que le quieres acer al coche y dinos algo tio, pero leyendo ya por hay, creo que se por donde van los tiros.
un saludo marikita.
Imagen
moyo

Notapor El_Alexx » Mié Jun 18, 2008 20:16 pm

Wenas Moyeteee!! jejeje,weno pues esta vez no voy a dejaros con la intriga y lo voy a contar jejejeje:

Este sabado voy a intentar quedar con nh4 para cambiarme por fin el color de las pantallas,a parte de eso,el mismo sabado voy a comprar un par de colas de escape para ponerle al coche,aunque no son las ovaladas,seran redondas que es como me gusta ami jeje,de momento tengo pensado hacerlo bien,juntarlas las dos,(sin homologar) ya que sino seria muy caro,aunque tambien tendria que hablar con un colega,ya que me dijo de un conocido suyo que te homologa todo tipo de cosas,asique aver que pasa...

Tnedria que mirar algun taller tambien para que me las pongan,supongo que no sera mu caro no moyo? que recuerdo que ya hable esto con tigo
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor moyo » Mié Jun 18, 2008 20:43 pm

Mensaje numero: 1000, - fitipaldi c4atrero.

ami las dos me las colocaron por 60€ pero las piezas las puse yo.
y claro no estan conectadas.
ahora estoy en eso, conectarlas, si me dicen algo en la itv, me tendrias que pasar el numero de tu colega, jeje.
un saludo tio.
PD: las pantayas al final que colores optas y en que pantayas cual?
Imagen
moyo

Notapor jordio » Mié Jun 18, 2008 20:48 pm

eso eso a ver que color le pones a las pantallas, EL LATEXX :meparto: :meparto: :meparto:
jordio

Notapor El_Alexx » Mié Jun 18, 2008 20:49 pm

moyo escribió:Mensaje numero: 1000, - fitipaldi c4atrero.

ami las dos me las colocaron por 60€ pero las piezas las puse yo.
y claro no estan conectadas.
ahora estoy en eso, conectarlas, si me dicen algo en la itv, me tendrias que pasar el numero de tu colega, jeje.
un saludo tio.
PD: las pantayas al final que colores optas y en que pantayas cual?

Me informare aver como va la movida del chico este,si nos lo homologan estaria de puta madre no? jeje,tranki ke en cuanto sepa algo seras el primero en saberlo,las pantallas las pedi en rojo,pero luego lo pense mejor y las pedi balncas aunke ya era demasziado tarde,asik voy a poner las 3 pantallas del medio rojas y la de las revoluciones en blanco
El_Alexx

Notapor El_Alexx » Mié Jun 18, 2008 21:22 pm

jordio escribió:eso eso a ver que color le pones a las pantallas, EL LATEXX :meparto: :meparto: :meparto:

JODIOOOOOOO venga cambiate el nombre por favorrrrr jaja,si te lo cambias yo me lo cambio y me pongo el_latex jaja
El_Alexx

Notapor SilvioGr » Jue Jun 19, 2008 2:59 am

Las pantallas en rojas y con los cojines de Play Boy¿? jeje
Va a parecer eso un puticlub tio jajaja, eres un fiera hermano.
Un abrazaco seguro que te kedan geniales so cabron 8)
Imagen
SilvioGr

Notapor El_Alexx » Jue Jun 19, 2008 3:05 am

SilvioGr escribió:Las pantallas en rojas y con los cojines de Play Boy¿? jeje

Todo eso y los neones rojos que tampoco creo que tarde mucho en pillarlos veras... jajajaj,mi coche no tiene nombre pero creo que le pondre loeb-puticlub de el_alexx ke te parece jajaja
El_Alexx

Notapor SilvioGr » Jue Jun 19, 2008 3:29 am

El_Alexx escribió:
SilvioGr escribió:Las pantallas en rojas y con los cojines de Play Boy¿? jeje

Todo eso y los neones rojos que tampoco creo que tarde mucho en pillarlos veras... jajajaj,mi coche no tiene nombre pero creo que le pondre loeb-puticlub de el_alexx ke te parece jajaja

Me parece genial mientras me invites sin tener que pagar jeje 8)
Imagen
SilvioGr

Notapor El_Alexx » Jue Jun 19, 2008 3:47 am

Hombre por supuesto jaja,tu el primero y sin pagar nada ai tendras barra libre jaja,te puedes dar hasta una welta y todo :meparto: !!!
El_Alexx

Notapor SilvioGr » Jue Jun 19, 2008 4:15 am

El_Alexx escribió:Hombre por supuesto jaja,tu el primero y sin pagar nada ai tendras barra libre jaja,te puedes dar hasta una welta y todo :meparto: !!!

No esperaba menos de ti jeje, mientras me presentes a mi a las mejores zorras hecho jeje 8)
Imagen
SilvioGr

Notapor El_Alexx » Jue Jun 19, 2008 4:59 am

SilvioGr escribió:
El_Alexx escribió:Hombre por supuesto jaja,tu el primero y sin pagar nada ai tendras barra libre jaja,te puedes dar hasta una welta y todo :meparto: !!!

No esperaba menos de ti jeje, mientras me presentes a mi a las mejores zorras hecho jeje 8)

alaaa bestiaaa jaja
El_Alexx

Notapor SilvioGr » Jue Jun 19, 2008 5:26 am

El_Alexx escribió:
SilvioGr escribió:

alaaa bestiaaa jaja

Sabes que no tengo pelos en la lengua, más que nada xq lo que me como está depilado :twisted:
Imagen
SilvioGr

Notapor RULO » Jue Jun 19, 2008 9:35 am

SilvioGr escribió:
El_Alexx escribió:
SilvioGr escribió:

alaaa bestiaaa jaja

Sabes que no tengo pelos en la lengua, más que nada xq lo que me como está depilado :twisted:

Alaaaa, que bestiaaaa, otra veee!!!! :meparto::meparto:

Alexx, pues si, menudo puticlub con ruedas vas a llevar, jajaja. Anda que no ha cambiado nada ese coche desde la primera vez que lo vi alla en Madrid....
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Mar Jun 24, 2008 2:46 am

Weno pues aki voy a poner los ultimos bricos que he hecho en el coche,voy a empezar con el sub,y en este caso dar las gracias a: MOYO,Ruterin,A100rouge,Cuper,Hakinen aunke me robarais medio coche sois unos putos makinas,os lo currasteis un huevo y ha kedado de puta madre

Perdonad por el desorden jaja
Imagen

Imagen

Aqi unas de pantallas rojas,advinad kien lo ha hecho jaja GRACIAS NH4

Imagen

Aki con el pulpo ke me regalo AME mirad ke gracioso ke bien se lo pasa con el de playboy jejeje

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por El_Alexx el Mar Jun 24, 2008 3:17 am, editado 4 veces en total
El_Alexx

Notapor eternalsound » Mar Jun 24, 2008 2:59 am

Te han quedado guapisimas tio. Esa es la idea que tengo para hacerle al mio... Pero cuando me lo den, y cuando me digan los precios de los nuevos porque al final me quedé sin el vtr plus :(
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor El_Alexx » Mar Jun 24, 2008 3:06 am

eternalsound escribió:Te han quedado guapisimas tio. Esa es la idea que tengo para hacerle al mio... Pero cuando me lo den, y cuando me digan los precios de los nuevos porque al final me quedé sin el vtr plus :(

Muchas gracias tio,me alegro que te guste,ya he leido por ai qe te habies quedao sin el vtr plus joer ke putada macho,yo si te soy sincero,ahora mismo me pillaria un vts de cabeza e,por los extras ,ahora mismo hay muchos que me gustaria tener y ke siempre me arrepentire de no haberlo pedio y es por ejemplo los faros xenon direccionables buah... piensalo tio,el vts de cabeza! jeje,aver ke pasa,seguire leyendote,un abrazo tio
El_Alexx

Notapor Ame » Mar Jun 24, 2008 3:26 am

:arrodillao: :arrodillao: joooeeee alex ke wapooo!!! :babeando: estas dejando el coche pokito a poco ke da gusto...tengo ke decir ke lo ke mas me gusta de todo son las pantallas ole ole...y ese pulpo tb jeje... :oops: un besiiitooo
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor des1234 » Mar Jun 24, 2008 5:12 am

Joe chache, te esta quedando un coche de pelicula, luego decias que el mio capullo!!

Lo próximo que? Ya van tocando unas llantas 18 multiradio en blanquitas, no? :meparto:

Un fuerte besazo pa ti y pa ame!! ;)
des1234

Notapor El_Alexx » Mar Jun 24, 2008 14:58 pm

Muchas gracias Thunder,pues esperate a ver el brico que voy a ir a hacer este jueves jeje,muchas gracias macho,que tal te va el cvic,seguro que de puta madre vamos ke cabron,menudo carrazo tas pillao,a saber cuantas veces te lo habre dicho e jaja

Lo de las llantas la verda que me gustaria,pero d momento kiero dejar estaske me gustan mucho tmbien jejeje,

un abrazo hermano
El_Alexx

Notapor ertunero » Mar Jun 24, 2008 15:03 pm

muy wapo alex!! te an kedao esas pantallas de lujo !!!
este Nh4 es un crack jejeje
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor StarDum » Mar Jun 24, 2008 15:17 pm

juer alex q wapas te han quedao las pantallas!!! todo a juego!! si señor
1 cosita, el soporte del movil cual es? valdria para un N82? es que ando como loco buscando uno de ese tipo y no lo encuentro!! 1 abrazo compi!
StarDum
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!