RULO escribió:cuper escribió:q wapos los angel mamonazo jejejee stan tremendos tio me encantan lexes,me tendre q animar yo y ponermelos ejejj
Lo que tienes que ponerme son los leds como los tuyos!!!!
como va la regulacion electrica? te va bien?
Moderador: Moderadores
RULO escribió:cuper escribió:q wapos los angel mamonazo jejejee stan tremendos tio me encantan lexes,me tendre q animar yo y ponermelos ejejj
jadancito escribió:RULO escribió:cuper escribió:q wapos los angel mamonazo jejejee stan tremendos tio me encantan lexes,me tendre q animar yo y ponermelos ejejj
como va la regulacion electrica? te va bien?
jadancito escribió:Vas a tener que cambiar los xenon por normales si no vas a deslumbrar a to kiski jeje
Somi escribió:La verdad es que le quedan muy guapos, esta dejando un coche precioso.
Enhorabuena compi!
Pira escribió:Tremendo RULO, te dieron mucho por culo montar los angel?
Porteiro escribió:que wapo RULO tio..lo estás dejando muy muy wapete .. haber si tengo la oportunidad de poder conocerte algun día que ya toca.
SALUDOS
Timofónica escribió:Quedan muy wapos si señó, espero que estes contento con ellos, un saludete.
LaU escribió:pero ke bonito ke esta dejando mi niño su coxe!!!!ke te iba yo a deci ke cuando acabes cn el tuyo si eso te pasas por el mio y le pones unas llantitas,un escapillo,el aleron...en fin esas cosillas ke le dan el toke especial jejejee yo te ayudo a ponerlo todo no te preocupes....:meparto:
eL BrUjo escribió:ruloo tu dnd comprastes los faros?? precio?? xDD
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados