Moderador: Moderadores
jjloviso escribió:jesusin escribió:una preguntita,pasas la itv sin los dipersores del capot?
porque es una cosa de las que miran.
por lo demas muy guapa.
ostias esa foto se me olvido de echarla si que los llevo puestos estan por debajo del capo mañana pondre la foto
David.vtR escribió:Me encanta tio, no sabes las ganas que tengo de verlo en directoEn granada por ejemplo
![]()
![]()
Aver si puedes venirte, no nos dejes solos..
cuper escribió::shock: le as exo el culo q yo keria para mi berlina q perra esta tremendisimo me encanta, si siempre seran mas bonitas las berlinas tioen persona me gusto y ahora todavia mas, me tendre q bajar otra vez por granada jajajaj
socrates escribió:Como has hecho lo del freno de mano? que tambien quiero cambiarlo pero hay diversas opiniones de que se puede, no se puede, pero por lo que te veo a ti si se puede, es mas tengo una berlina como tu. Te agradeceria mucho que me contestaras.
Gracias.
c4triko escribió:Muy guapa la berlina si señor!!!, el interior me encanta, los asientos estan con fundas verdad? si es así donde las as conseguido?![]()
![]()
Saludos!
jjloviso escribió:David.vtR escribió:Me encanta tio, no sabes las ganas que tengo de verlo en directoEn granada por ejemplo
![]()
![]()
Aver si puedes venirte, no nos dejes solos..
tu lo dejas caer a ver si cuela![]()
![]()
no se david me gustaria ir pero la novia no quiere quedarse a dormir alli y la verdad esque me pilla muy lejos como para ir y venir en un dia
Julacho escribió:jjloviso escribió:jesusin escribió:una preguntita,pasas la itv sin los dipersores del capot?
porque es una cosa de las que miran.
por lo demas muy guapa.
ostias esa foto se me olvido de echarla si que los llevo puestos estan por debajo del capo mañana pondre la foto
Eing??![]()
Como por debajo?
Espero esa foto-explicacion
Del resto que te voy a decir, lo tienes de vicio
jjloviso escribió:socrates escribió:Como has hecho lo del freno de mano? que tambien quiero cambiarlo pero hay diversas opiniones de que se puede, no se puede, pero por lo que te veo a ti si se puede, es mas tengo una berlina como tu. Te agradeceria mucho que me contestaras.
Gracias.
yo no lo e cambiado es uno de esos ke venden en el norauto que se ponen encima
Julacho escribió:Anda leche, cosa curiosa![]()
Ahora queremos un video para ver su funcionamiento
socrates escribió:jjloviso escribió:socrates escribió:Como has hecho lo del freno de mano? que tambien quiero cambiarlo pero hay diversas opiniones de que se puede, no se puede, pero por lo que te veo a ti si se puede, es mas tengo una berlina como tu. Te agradeceria mucho que me contestaras.
Gracias.
yo no lo e cambiado es uno de esos ke venden en el norauto que se ponen encima
Perdona tanta pesadez, pero: ¿ Rajaste la funda ? o salio tirando de ella?
Lo siento ser tan pesado, es que estoy muy interesado en cambiarla. Gracias.
RULO escribió:Uffff, que mas decir que no se haya dicho ya.... que te cambio el coche cuando quieras!!!!!![]()
jjloviso escribió:bueno despues de estar bastante tiempo si actulizar este hilo aqui llegan nuevos bricos los cuales me an llevado mucho curro bueno dejo de enrrollar y aqui las fotos estan echas con el movil y ya casi de noche
primero el interior cambia poco pero ya que estaba reportaje completo
aqui enpezamos con el exterio primero por delante, capo alargado y he suprimido los chorritos del limpia, la trasera la he modificado entera y artesanamente en fibra, supresion del limpia trasero y muelles kw
manetas con purpurina
llantas con purpurina
separadores
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados