Moderador: Moderadores
ertunero escribió:coolman no es español, tiene que hacer lo que nosotros para entenderle, traductor de idiomas jajajajaja. éL ES DE BULGARIA PERO HABLA EN INGLES jejej
coolman_kk escribió:I like and Musketier front bumper like this
http://www.youtube.com/watch?v=AQjD38wOoyA
coolman_kk escribió:This is the secret![]()
I have only one question:
yellow breaks with VTR badges or
red breaks with VTS badges?
what I choose![]()
Thank you
Julacho escribió:Yuuuuuujuuuuuuuuu
More photos Coolman please!
VTS mallorca escribió:Julacho escribió:Yuuuuuujuuuuuuuuu
More photos Coolman please!
+1!More photos!the rims, the brakes,the VTS badges and the lights are very nice!!!
Julacho escribió:Aporvecha pa preguntarle por las Krakatoa que igual hay suerte
VTS mallorca escribió:Julacho escribió:Aporvecha pa preguntarle por las Krakatoa que igual hay suerte
Que cabroncete!!!no me chinches, no me chinches...que estamos en crisis...aunque por probar que no quede...jajaja
coolman:the krakatoa rims are you going to sell?I would be interested, though the freightages would be expensive...![]()
Ahora vendrá Julachín y me dirá que soy un aprovechado...jajaja
Julacho escribió:
Pues no, jeje, solo te dire que me imagino que ya estaran vendidas y cobradas![]()
Pero mucha suerte compi!!!
VTS mallorca escribió:Julacho escribió:
Pues no, jeje, solo te dire que me imagino que ya estaran vendidas y cobradas![]()
Creo recordar que tiene unas llantas de verano y otras de invierno, en este caso, krakatoa=verano y las OZ Michelangelo=invierno...
VTS mallorca escribió:Julacho escribió:
Creo recordar que tiene unas llantas de verano y otras de invierno, en este caso, krakatoa=verano y las OZ Michelangelo=invierno...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados