Moderador: Moderadores
Buff0n escribió:joeeer si es que no dejo de mirarlo xD....bueno el tuyo no tiene precio, pero...y tu cuñado cuanto nos cobra
yavitovts escribió:Mi cuñado no esta muy por la labor de hacer mas....hacerlo tiene mucha faena, y no sale a cuenta cobrar por ello, ya que se pierde dinero, hay que tener en cuenta que quizas lleve unas 10 horas de curro, entre lijar y emmasillar.
Por cierto, el otro dia uno que aparcaba de oido, me dio un golpecin, y me lo ha agrietado todo....Miedito me da decirle a mi cuñado que le de un repaso.
Lewis escribió:yavitovts escribió:Mi cuñado no esta muy por la labor de hacer mas....hacerlo tiene mucha faena, y no sale a cuenta cobrar por ello, ya que se pierde dinero, hay que tener en cuenta que quizas lleve unas 10 horas de curro, entre lijar y emmasillar.
Por cierto, el otro dia uno que aparcaba de oido, me dio un golpecin, y me lo ha agrietado todo....Miedito me da decirle a mi cuñado que le de un repaso.
A los que aparcan de oido les daba yo jarabe de palo... y unos sensores de parking...
Tu cuñao logico que no quiera currarse eso otra vez... tiene un buen curro y no es productivo hacerlo más...
yavitovts escribió:Mi cuñado no esta muy por la labor de hacer mas....hacerlo tiene mucha faena, y no sale a cuenta cobrar por ello, ya que se pierde dinero, hay que tener en cuenta que quizas lleve unas 10 horas de curro, entre lijar y emmasillar.
Martrix escribió:yavitovts escribió:Mi cuñado no esta muy por la labor de hacer mas....hacerlo tiene mucha faena, y no sale a cuenta cobrar por ello, ya que se pierde dinero, hay que tener en cuenta que quizas lleve unas 10 horas de curro, entre lijar y emmasillar.
ya???![]()
Y sin verlo todavia!
ragi escribió:yo quiero poner una bola de remolque barata que se puede quitar y poner para cuando aparco en la calle
yavitovts escribió:ragi escribió:yo quiero poner una bola de remolque barata que se puede quitar y poner para cuando aparco en la calle
Barato?
Los enganches para remolque no son precisamente baratos....
Eso si, los coches ni se te acercan..
ragi escribió:yavitovts escribió:ragi escribió:yo quiero poner una bola de remolque barata que se puede quitar y poner para cuando aparco en la calle
Barato?
Yo lo que quiero es una imitación de bola de remolque, como un embellecedor , sin instalación eléctrica. Si le puedo poner 2 tornillo pequeños a mi me sobra.
yavitovts escribió:ragi escribió:yavitovts escribió:ragi escribió:yo quiero poner una bola de remolque barata que se puede quitar y poner para cuando aparco en la calle
Barato?
Yo lo que quiero es una imitación de bola de remolque, como un embellecedor , sin instalación eléctrica. Si le puedo poner 2 tornillo pequeños a mi me sobra.
No se como vas a sujetar una bola de remolque.....
Sabes el peso que tiene eso????
xavierete escribió:Se me olvidab muy guapo el difusor espero que este domingo no llueva y podamos verlo
ycsson escribió:Joder tío... mira que estuvimos hablando de la modificación que le ibas hacer... cago en to.. Lo esencial que solo sean materiales... En cuanto vuelvas a reparar... y con difusor nuevo... Ahora no pienses en ello y pásalo bien
Ezekiel escribió:vaya tela compañero, la gente es q se despista demasaido...
ferrarienzogumball escribió:Lo siento compipero lo bueno es que no te ha pasado nada. Ya dentro de poco lo tendrás como nuevo
saludos
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados