Moderador: Moderadores

David.vtR escribió:Pero que ta pasaooOSi esque no paras canio!
3dü escribió:A cuidarse esa manija Arguiñano !
Spike escribió::shock: , joer yo que solo entraba para espiar las
novedades, que no sea nada lo de la mano, que mira que es la derecha y no es plan de que queden secuelas xD.
A divertirse sin tocarse ( con la derecha por lo menos)

3dü escribió:Spike escribió::shock: , joer yo que solo entraba para espiar las novedades, que no sea nada lo de la mano, que mira que es la derecha y no es plan de que queden secuelas xD.
A divertirse sin tocarse ( con la derecha por lo menos)
Sabía que si te pasabas por aquí lo dirías !!![]()
PD: el portamatrículas es de eBay no ?

Ezekiel escribió:vaya tela tio no puede ser... la q te has liado en la mano xD
osfago escribió:Dios qué te has liado en la mano!!! Recupérate pronto hermano...el porta queda deluxe!!!

AdriSalamanca escribió:ei lewis tio pero que te a pasao? menudo panorama tienes en la mano tio, aver si te recuperas prontito pa seguir briqueando
Alex_VTS escribió:en un mes y medio tienes tiempo de tramar muchas cosas compañero jejejejee
AntonioC4 escribió:pero luiss!!! te dije que no hacia faltaa que te enfadaras por perder contra mi en los karts, pero bueno... otra vez será y a mejorarse tio!!!
Me has dejado pillado!!! tuu? un portamatriculas nuevo? k raroo![]()
a cuidarseee medalla de broncee!!! jajaja
xDmonty escribió:no pasa nada tio siempre ay k mirar el lado bueno de las cosas el tiempo k estaras d baja te dara tiempo a pensar nuevos bricos y a poder juntar dinero para invertirlo jaja un saludo y ya veras km dntro d nada estas curado¡!
ferrarienzogumball escribió:muy guapo tu coche.
recuperate pronto que seguramente tienes muchas ideas mas![]()

ertunero escribió:porfin icistes caso lewis!! jajajajaja k bonito queda el portamatriculas de citroen dios...le da elegancia al coche jajajaj
po lo otro...a ver si te recuperas proto neno!! jejejeje

georgecollection escribió:tio recuperate pronto que eres un crak. lo del porta muy guapo si dejaras la pagina donde lo pillaste por que busco pero no encuentro jejej
yo quitandole todo lo que pone citroen y tu poniendoselo tio jejeje

fabitheking escribió:Lewis tio recupérate pronto! Muy wapa la última brico. Le tuviste que poner resistencia a la tira de leds? o cual te has pillado para que vaya bien?

D.E.P. RodriC4.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados