Moderador: Moderadores
IT4CHI escribió:Pues ya sabes, nada de tocarse a escondidas XD... y a ver cuantos bricos te permite la mano hasta que te cures del todo...
Pira escribió:Enhorabuena Lewis, por cierto, eres gamer? Lo digo por la QcK de SK y ese pedazo de MX
IT4CHI escribió:Eres Gamer ó Gayer??
Alexac4 escribió:Lewis ahora a tomarse las cosas con tranquilidad para que se recupere bien esa fractura.

Pablito_C4 escribió:me encanta esa rejilla, es muy complicado de hacer?
muy guapo el coche lewis

Jose89 escribió:Tio cada vez me gusta mas tu coche
Pablito_C4 escribió:algún dia me pondré a ello (si citroen quiere claro), espero poder contar con vuestra ayuda

Jaimoxo escribió:chico lo tuyo es un no parar xD! Muy guapete tu pekeñin!!
cuper escribió:mira q ya tenias ganas e cabroncete jijijijijij pos ale ahora a no parar de seguir haciendo bricos jejejeje
ertunero escribió:lo tuyo es un no parar e campeón, ni manco trnco
jajajaja...muy wapa la rejilla y las tapas de motor de david me ponen xD jajajja

Chris_C4 escribió:lo de 1.6 HDi de la tapa azul del motor en negro tiene ke kedar guay tambien...!, en el c4 blanco jejeje, preciosos los 2 enhorabuena!!!
PD: con ke abeis sujetado las rejillas amarillas de abajo del paragolpes las ke estan encima justo del faldon del cupra?? kiero ponerle yo al mio ahi.. pero no se con que agarrarlo! un saludete
Pira escribió:Yo llevo unos icemat Siberia, G1 y QcK Steel, y si, le doy bastante al 1.6 xd
monty escribió:ke wapa esta la rejilla nueva tio!!!

David.vtR escribió:Y las fotos de hoy tio mierda? xDDD
SeveC4 escribió:lewis y nunca te han dicho nada por el parasol de citroen c4? es que a mi me pararon los de azul y me dijeron que o la quitaba o receta

Reyes_Loeb escribió:olee a los wenos bricos, voy a tyapizar de nuevas las puertas en rojo quieres polipiel si sobra algo???

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados