Moderador: Moderadores

SeveC4 escribió:que cabron, que guapo tienes el coche jodio, eres un manitas total.
Reyes_Loeb escribió:bonito detalle marica
Pira escribió:Que nick tiene tu hermano? Estoy en su misma situación, muchas noches a mixes jaja

cuper escribió:chebrones asta en la sopa jajajajajaja
muxo brico la verdad pero hay 1 cosa q particularmente no tendrias q haberlo exoen las puertas tio
ahi si q no nose no me convece, lo demas de pm
ale ahora a descansar la manita y otro dia mas
georgecollection escribió:jajaja yo quitandole todos los chevrones y tu poniendole el triple jajaj joder ahora tienes chevrones hasta en las puertas jajajaj.
pero bueno salvo que no me gusta lo de los altavoces pero es tu coche y te tiene que gustar ati jejej, te esta quedando guapisimo y te felicito,
y ahora estoy esperando ese transplante de organos que tenemos entre manos jejeje estas echo un makina

EliC4 escribió:estan wapisimos¡¡¡¡
tu lo que no se yo es si te aburres alguna vez...jejeje¡¡¡¡
monty escribió:le tienes mazo de wapo ehhh ya no tiene nada que ver de lo que era ehh jajajaja

RodriC4 escribió:anda ke te a faltao tiempo pa meterle mano al coxe e?? vamos yo kreo ke tiens ke star aun con algun dolor ke otro y hay dandole caña al c4un saludo marikita....Sigue así

IT4CHI escribió:Veo que no has seguido ninguno de mis consejos XD... Te ha quedado muy bien con esas configuración, buena elección... Lo del volante... lo tengo yo puesto casi desde que lo puso Bittor, pero no hemos tomado fotos... ya las pondré cuando ponga las pegatas nuevas...

Alexac4 escribió:Te han quedado guay esos detalles nuevos del coche, pero me ha gustado mas los chevrones pintados dentro del coche.![]()
Ya tengo ganas de pillar mi coche para hacerle un par de bricos pendiente de hacer, perooooooooooo no me han dado aun el coche![]()
Un saludo compi.

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

David.vtR escribió:Mola el resultado! Bueno, como te dicho esta mañana.. Tengo el problema ese del movil, e visto tu sms pero no te podido contestar..
De todas formas voy a pasar, no tengo el cuerpo para estar dando vueltas..

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados