Moderador: Moderadores
IT4CHI escribió:No me gustan como han quedado las franjas negras... lo siento... pero como ya sabemos, para gustos los colores...
Jose89 escribió:Muy guapo tio como siempre
RULO escribió:Pintale la tapa de la bateria....

mute escribió:joer, que guapo queda la tapa del motor, con las franjas verticales.....
me mola como te ha quedado
Un abrazo fiera!

Reyes_Loeb escribió:oleeeeeeeeee kwapas las tapas
ertunero escribió:joder tronco.....que wapa la tapa jeje ahora como dices tu, si k es una puta abispa jajajaja ten cuidado que pica¿? jajajaja
un abrazo fieraa

Lewis escribió:ertunero escribió:joder tronco.....que wapa la tapa jeje ahora como dices tu, si k es una puta abispa jajajaja ten cuidado que pica¿? jajajaja
un abrazo fieraa
Gracias figura, a ver si le pinto algún que otro detallito más!

camaleon escribió:Muy guapo las rejillas y el motor tio, eres un Makina![]()

Lewis escribió:Bueno bueno bueno, hoy ha sido uno de esos días que me encantan con bricos improvisados, por la mañana quedé con David para terminar de fijar la rejilla y un par de cosillas que poner en condiciones y con las mismas me lie toda la tarde pintando y con algun que otro detallito!
La tapa central del motor nunca me dio por desarmarla...
Saludos peña, esta semanita mucho más!

Lewis escribió:Mamuncio me di cuenta cuando subí las fotos jajaja
Digo espero que nadie se de cuenta, me has delatado....
P.D: Eso es el motivo de mi inspiración y de mis ideas xDDD

chuflers escribió:Lewis escribió:Mamuncio me di cuenta cuando subí las fotos jajaja
![]()
hahahha
yo estoy pendiente de pintar mi tapa de motor...
pero me falta tiempo i ganas XD

Lewis escribió:chuflers escribió:Lewis escribió:Mamuncio me di cuenta cuando subí las fotos jajaja
![]()
hahahha
Eso me faltaba a mi la verdad, pero vi que se quitaba con 6 tornillos... y ya no me pude resistir, lo peor tapar con cinta las franjas... lo mejor que lo hize en el cuarto con el aire fresquito, y pintaba en la terraza con periodicos xDD

chuflers escribió:Lewis escribió:chuflers escribió:Lewis escribió:Mamuncio me di cuenta cuando subí las fotos jajaja
![]()
hahahha
Eso me faltaba a mi la verdad, pero vi que se quitaba con 6 tornillos... y ya no me pude resistir, lo peor tapar con cinta las franjas... lo mejor que lo hize en el cuarto con el aire fresquito, y pintaba en la terraza con periodicos xDD
si esque el mio no tiene ni tornillos!!!!! lleva 4 topes de goma i tengo 2 tapas... 1 puesta nueva i la bieja que tengo que despintarla i pintarla.. por eso estoy perro XD

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados