JAJA! wapo wapo, el motor del GASOFA así esta de muerte, ya hablaremos tu y yo a ver si no tiene mucha historia ese invento, xq killo, me repito, pero que wapo queda
Moderador: Moderadores
D.E.P. RodriC4.

Khael escribió:·
JAJA! wapo wapo, el motor del GASOFA así esta de muerte, ya hablaremos tu y yo a ver si no tiene mucha historia ese invento, xq killo, me repito, pero que wapo queda

Juantxuri_MK4 escribió:Lewis muy guapo eso del motor.
Lo ke le has echado gris es imprimacion para ke no salte la pintura, no??
O es algo anticalorico.
Saludos!!!
Por cierto!! jajaja!! muy guapo el detalle del cigarrillo!!! jaja!! ke cabrones!

Lewis escribió:Bueno bueno vamos a actualizar un poquito con muchas novedades, ya mismo me quitan la escayola y os voy a enseñar todo lo que tengo preparado!
Todos los materiales reunidos, aunque me falta un par de cosillas
Las pegatinas y la plantilla
La nueva rejilla delantera
Y la toma de aire para el capó me voy a pillar un capó nuevo para briquearla, recortar y enmasillar unir como si fuera una pieza y pintar luego
Esto es todo de momento, ya mostrarñe mas cositas e iré poniendo fotos de todo
Saludos compañeros!

santanderino_c4 escribió:osea lewis un spray de imprimacion para plasticos y un spray y ya esta no?
antes de dar la imprimacion una lijadita con lija al agua y se da la imprimacion y cuando seque la imprimacion hace falta volver a lijar o se pionta direcctamnete? y te a quedado de vicio maquina

ferrarienzogumball escribió:De donde has comprado esa entrada de aire, y por cuanto??¿¿que tengo un amigo que se l quiere montar en un Tigra.

axelin escribió:Lewis una pregunta, para poner las 4 tiras de las ruedas ¿fue suficiente con un paquete para las motos? Es que en la tienda solo tienen uno y no quiero quedarme "cojo".

Lewis escribió:Sí de los que yo he comprado con 1 solo rollo llega para las cuatro ruedas, y para los detallitos que tengo en la parrilla delantera, y en los retrovisores!

axelin escribió:Lewis escribió:Sí de los que yo he comprado con 1 solo rollo llega para las cuatro ruedas, y para los detallitos que tengo en la parrilla delantera, y en los retrovisores!
Espero tener suerte y que mis rollos sean como los tuyos porque si puedo poner el detalle en la parrilla, de lujo. Gracias lewis!

albertomv01 escribió:Joer... macho... alguna vez te has parado a pensar si te queda algo por desmontar del coche o algún sitio por donde no hayas pasado un cable para poner un led???
La verdad es que llevas horas de curre y aburrimiento invertidas en el coche.

Lewis escribió:albertomv01 escribió:Joer... macho... alguna vez te has parado a pensar si te queda algo por desmontar del coche o algún sitio por donde no hayas pasado un cable para poner un led???
Jajaja si Alberto me he parado a pensar y me mareo tanto desmontar y montar xDD
Y sí llevo muchísimas horas de curre y las que me quedan, podria estar tirado en un parque o en la playa, pero como hay tiempo para todo!
Gracias compi! Ya sabes para cualquier receta culinaria aquí me tienes!

albertomv01 escribió:Lewis escribió:albertomv01 escribió:Joer... macho... alguna vez te has parado a pensar si te queda algo por desmontar del coche o algún sitio por donde no hayas pasado un cable para poner un led???
Jajaja si Alberto me he parado a pensar y me mareo tanto desmontar y montar xDD
Y sí llevo muchísimas horas de curre y las que me quedan, podria estar tirado en un parque o en la playa, pero como hay tiempo para todo!
Gracias compi! Ya sabes para cualquier receta culinaria aquí me tienes!
Y para cualquier brico porque anda que no llevas hechos ni nada!!!! 120 páginas de hilo dan para muchos, ehh???

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados