P.D: Aver si pones fotos en el exterior que se luzca más con el solecito y tal jeje y kitale las gotas al coxe hombre jaja

Un megaabrazaco muy fuerte makina

Moderador: Moderadores
SilvioGr escribió:Muy guapo si señor jeje, si Damian no pone el suyo y lo vende lo mismo se lo compro y se lo pongo al Shane jeje, nos vemos loco![]()
P.D: Aver si pones fotos en el exterior que se luzca más con el solecito y tal jeje y kitale las gotas al coxe hombre jaja![]()
SilvioGr escribió:P.D: Aver si pones fotos en el exterior que se luzca más con el solecito y tal jeje y kitale las gotas al coxe hombre jaja![]()
toxO escribió:SilvioGr escribió:Muy guapo si señor jeje, si Damian no pone el suyo y lo vende lo mismo se lo compro y se lo pongo al Shane jeje, nos vemos loco![]()
P.D: Aver si pones fotos en el exterior que se luzca más con el solecito y tal jeje y kitale las gotas al coxe hombre jaja![]()
jaja para que pase esto tendremos que esperar 2 mesecillos o asi parece mentira que no sepas donde vivo
toxO escribió:Jajaja pues ahora lo siguiente sera tapas del motor (el color creo que fue idea tuya segun me comento tech jaja)
y luego tapizar unas piezas del interior haber si es viable
SilvioGr escribió:toxO escribió:Jajaja pues ahora lo siguiente sera tapas del motor (el color creo que fue idea tuya segun me comento tech jaja)
y luego tapizar unas piezas del interior haber si es viable
Creo que si que fue idea mia jeje, ya me dirás jeje
Porteiro escribió:jajaja menudo "tunante" que estás hecho..te guste o no...tienes el coxche casi como el mío ya..solo te quedan los cristales negros XDDDD
Lo estás dejando wapo wapo..sigue así tío.
SALUDOS
toxO escribió:Porteiro escribió:jajaja menudo "tunante" que estás hecho..te guste o no...tienes el coxche casi como el mío ya..solo te quedan los cristales negros XDDDD
SALUDOS
Para ser como el tuyo aun le harían falta varios detalles que por falta de dinero o por comodidad no hago
Porteiro escribió:toxO escribió:Porteiro escribió:jajaja menudo "tunante" que estás hecho..te guste o no...tienes el coxche casi como el mío ya..solo te quedan los cristales negros XDDDD
SALUDOS
Para ser como el tuyo aun le harían falta varios detalles que por falta de dinero o por comodidad no hago
weno weno..te quedan solo los muelles o suspension,Lexus por que no existen y llantas en 16" ya las llevas..asike nosé de que te quejas...si hasta las quitado las letras de citröen..cosa que yo a´n no XDDD y sinó recuerdo mal en el interior llevas una ipod![]()
enfin..bienvenido al mundo "tuneiro"
Porteiro escribió:jejej ves ves...si al final eres "tunero" jajaja
Lo de las pegatinas quitaré las del antiguo foro y pondré 2 del nuevo foro,la oveja y las de STC tuning se las dejo![]()
Un abrazo y haber si alguien hace una lista de asistentes ela KDD de Vigo
SALUDOS
toxO escribió:Porteiro escribió:jejej ves ves...si al final eres "tunero" jajaja
Lo de las pegatinas quitaré las del antiguo foro y pondré 2 del nuevo foro,la oveja y las de STC tuning se las dejo![]()
Un abrazo y haber si alguien hace una lista de asistentes ela KDD de Vigo
SALUDOS
Si es que te matan las pegatinas hombre jaja para que querras tantas, seguro que Yoli me da la razón...
Pues para la KDD en principio no conteis conmigo
emudem escribió:jeje si al final lo has puesto antes que yo... mira que lo tengo comprado desde el 15 diciembre pero con el royo de estar con denuncias y demas no lo pongo vaya ser que me cambien el coche o me devuelvan el dinero.
Te ha quedado de lujo compañero
Techdency escribió:Opa, veo que ya has adelantado trabajo jejeje. Veo que mi idea ha sido wena y factible, a ver si este finde nos ponemos a ello, quizá me pase mañana por la tarde a por más tela ya que veo que si que nos vale el trozo que nos regaló la señora
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados