neotlkr escribió:bua tio ke de cabrones ahi sueltos la verdad es ke aveces no entiendo como la gente puede ser asi... mucha suerte tio y espero ke lo soluciones pronto
gracias compi, eso espero yo. Un saludo maquina
Moderador: Moderadores
neotlkr escribió:bua tio ke de cabrones ahi sueltos la verdad es ke aveces no entiendo como la gente puede ser asi... mucha suerte tio y espero ke lo soluciones pronto
sendoagarcia escribió:Alexa compi tengas el coche que tengas te va a pasar = da = c4 o 4 latas, elque va a hacer daño va a hacer daño, y amigos de lo ajeno les da =, tienes que tener el coche que a ti tellene y te haga feliz, sino no vas a vivir feliz nunca tio, un saludete
Alexac4 escribió:sendoagarcia escribió:Alexa compi tengas el coche que tengas te va a pasar = da = c4 o 4 latas, elque va a hacer daño va a hacer daño, y amigos de lo ajeno les da =, tienes que tener el coche que a ti tellene y te haga feliz, sino no vas a vivir feliz nunca tio, un saludete
ya, pero me jode que el puñetero aleron se quite con gran facilidad. Yo aun no he visto ni he escuchado a nadie con otros coches de otras marcas que le hayan robado el aleron, nada mas escucho que se la roban a los C4. Este C4 se parece a la moto Zip, que se le quita todo todo todo.
Muchas gracias compi
AntonioC4 escribió:bien que haces...da mucha rábia e incluso impotencia tio...
la maná de Cabr.... que andan sueltos, fastidiando a la gente!
Alexac4 escribió:AntonioC4 escribió:bien que haces...da mucha rábia e incluso impotencia tio...
la maná de Cabr.... que andan sueltos, fastidiando a la gente!
se va a arrepentir de habermelo quitado, eso si que es seguro.
Alexac4 escribió:Ya se vera lo que pasa, mejor que no me lo cruce![]()
![]()
jordio escribió:Alexac4 escribió:Ya se vera lo que pasa, mejor que no me lo cruce![]()
![]()
Pues si, mejor que no te lo cruces y no veas mas tu aleron, eso que te ahorraras, de cabro.... esta el mundo lleno
Pira escribió:Yo volvería a poner el del VTS, no me gusta nada de nada la verdad..
Pira escribió:Yo volvería a poner el del VTS, no me gusta nada de nada la verdad..
VTS mallorca escribió:Pira escribió:Yo volvería a poner el del VTS, no me gusta nada de nada la verdad..
+1! Para mí el único alerón que queda perfecto en un C4 es el original de Citroen...lo demás sobra...Un saludo
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados