Tranqui, todo a su tiempo.
Un saludo

Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:Lo que se le viene llamando enchufismo![]()
![]()
![]()
Tranqui, todo a su tiempo.
Un saludo
Andaluz escribió:Chulisimo monty, no lo tienes recargado peerooo...no le falta de na. en su punto.
Spa_Triana_c4 escribió:mu wapo un unico fallo le veo q deberias de aber kitao la moldura de la puerta y alisar a raiz de la talonera q canta un pokillo en el corte jejeje, lo demas de lujo y pokito a poco asiendole cosillas q ta keando mu biennn monty
monty escribió:Spa_Triana_c4 escribió:mu wapo un unico fallo le veo q deberias de aber kitao la moldura de la puerta y alisar a raiz de la talonera q canta un pokillo en el corte jejeje, lo demas de lujo y pokito a poco asiendole cosillas q ta keando mu biennn monty
a las puertas tienes razon se nota un poko el corte pero las puertas tambien kiero unir la moldura a la chapa para que quede todo de una pieza km las taloneras pero poco a poco aora me gustaria montar el paragolpes que yevavas tu antes montado..
piton escribió:ole ole ole ese monty como lo ha dejao saludos susanita pareja felizz
Julacho escribió:Vaya Monty, pues lo siento, pero a mi no me gusta. Se me hace un corte demasiado radical entre la puerta y la aleta trasera, quiza si enfibrases tambien al puerta dandole la misma forma que a la parte trasera quedaria muy bonito, pero asi como esta me da la sensacion de que son dos partes o incluso dos coches diferentes
Spa_Triana_c4 escribió:monty escribió:Spa_Triana_c4 escribió:mu wapo un unico fallo le veo q deberias de aber kitao la moldura de la puerta y alisar a raiz de la talonera q canta un pokillo en el corte jejeje, lo demas de lujo y pokito a poco asiendole cosillas q ta keando mu biennn monty
a las puertas tienes razon se nota un poko el corte pero las puertas tambien kiero unir la moldura a la chapa para que quede todo de una pieza km las taloneras pero poco a poco aora me gustaria montar el paragolpes que yevavas tu antes montado..
aro iyo jejeje tu arme caso q asi kedara mucho mejor jejeje, y lo del paragolps delantero yo no t lo recomendaria... tsss daba en tos laos una bajona.... sin embargo ahora cn el musketier toi contentisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje un abrazo y pokito a poko q asi van las cosas jejeje
t adjunto 2 fotos para q veas como kedo!!! x cierto el bokete de abajo del paragolpes se hizo cn un baden y de dar en el garaje al entrar tssss....
Galvez escribió:precioso monty, ese culito esta k se sale...
Martrix escribió:Lo del porton queda de muerte!
Yo tb tengo pensado algun dia hacerlo.
Pregunta!
Donde has puesto el boton de apertura?
Lewis escribió:Lo del porton está que se sale, yo tengo hablado con el pintor que la proxima vez que vaya al taller le metemos el cable para abrir el porton con un pulsador, pero de momento no voy alisar el porton igual mas adelante...
monty escribió:Galvez escribió:precioso monty, ese culito esta k se sale...
me alegro ke te guste señor galvez!!!
estoy muy contento con la modificacion!!!
aver si nos vemos en la toledana no!!!
monty escribió:Julacho escribió:Vaya Monty, pues lo siento, pero a mi no me gusta. Se me hace un corte demasiado radical entre la puerta y la aleta trasera, quiza si enfibrases tambien al puerta dandole la misma forma que a la parte trasera quedaria muy bonito, pero asi como esta me da la sensacion de que son dos partes o incluso dos coches diferentes
la puerta la tengo en mente pero era mucho dinero de golpe y sopeton pero lo tengo en mente!!!
Julacho escribió:monty escribió:Julacho escribió:Vaya Monty, pues lo siento, pero a mi no me gusta. Se me hace un corte demasiado radical entre la puerta y la aleta trasera, quiza si enfibrases tambien al puerta dandole la misma forma que a la parte trasera quedaria muy bonito, pero asi como esta me da la sensacion de que son dos partes o incluso dos coches diferentes
la puerta la tengo en mente pero era mucho dinero de golpe y sopeton pero lo tengo en mente!!!
Ahhhh, entonces me quedo con ganitas de nuevas fotos
santanderino_c4 escribió:me podrias poner las fotos de lo de tapizar las puertas? es q todos dicen q es mejor sin soltar nada pero es q sin soltarlo es muy dificil meterlo xq lo meto con un destornillador y se jode la tela vosotros q hariais?
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado