IT4CHI escribió:pero eso son los SR o los AGX?? los AGX son regulables en dureza.
http://www.kyb-europe.com/kyb-spain/shocks.html
Entiendo que no son regulables porque si son por los de serie.
Moderador: Moderadores
IT4CHI escribió:pero eso son los SR o los AGX?? los AGX son regulables en dureza.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:IT4CHI escribió:pero eso son los SR o los AGX?? los AGX son regulables en dureza.
IT4CHI escribió:LoGos escribió:IT4CHI escribió:pero eso son los SR o los AGX?? los AGX son regulables en dureza.
Pregunta por los AGX, les dijiste de un comienzo que llevabas muelles??
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Lucas escribió:No le pongas Selex azules...
... el nunca lo haria!!!
Lucas escribió:No le pongas Selex azules...
... el nunca lo haria!!!
Lucas escribió:Y por cierto, que serian de gas o de aceite???![]()
Porque unos te pueden dar un tipo de problema y los otros otros distintos.
IT4CHI escribió:Lucas escribió:Y por cierto, que serian de gas o de aceite???![]()
Porque unos te pueden dar un tipo de problema y los otros otros distintos.
Todos los KYB son de Gas salvo los Premium.
Lucas escribió:
Fijate que yo al final decidi ponerle otra vez los de serie al C4 con 95.000 kms, y eso que mi opcion era Bilstein sin pensarlo, pero es que por el precio irrisorio que me salieron los de serie... pues al final fue facil decidirme![]()
![]()
LoGos escribió:Lucas escribió:
Fijate que yo al final decidi ponerle otra vez los de serie al C4 con 95.000 kms, y eso que mi opcion era Bilstein sin pensarlo, pero es que por el precio irrisorio que me salieron los de serie... pues al final fue facil decidirme![]()
![]()
Hombre si me los consigues a buen precio todo es hablarlo, como ya he dicho los míos han durado 60.000 kms así que durandome otros tantos no me importaria repetir... :silbando:
Por cierto, hace un rato he estado con tu amigo Armando que me va a homologar los Eibach....![]()
Lucas escribió:Preguntale a Albertomv01 por el precio que le salieron, con su correspondiente factura...![]()
![]()
![]()
![]()
Luisiss escribió:vaya castaña de coche tunerillo de pegatinas
LoGos escribió:Bueno ayer me peto la etapa y necesito que me echeis un cable a tenerla ecualizada....os dejo una foto, para ver como funcionaria con el mejor rendimiento....adjunto foto, es el modelo Blaupunkt gta 475 y el sub que monto es el Blaupunkt / GTb 1200
Bueno se agradecen las ayudas
Por cierto, tengo puenteado a dos canales el sub y los 6x9
victoret escribió:si vienes a valencia, yo tengo un cd para equalizar que funciona muy bien, ya que los ajustes hay que hacerlos de oidas. El cd emite frecuencias y ajustas el nivel que mas te gusta para cada frecuencia.
Nos vemos geisho.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados