Moderador: Moderadores
pues son 17 , y son de la marca kosei modelo no lo se, enga muchas gracias me alegro que os gusteBuff0n escribió:pues si que te a bajado no?
otra cosa...como se llaman estas llantas
y que medida son?

muchas gracias hermano, aver esas birras jajajLewis escribió:Dios Mikel te ha quedado brutal con la suspensión macho como mola!!!
Gracias por lo nuestro hermano te debo unas![]()
Un abrazo hermano!

si me suenan pero nose donde las e visto jajaj muy guapas tio, y no me molesta para nada gracias

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

que pasa? maripili jajajaj pues asi es como kedaria tu coche con unos kw jajajaenga chikitin aver si nos vemos algun dia y graciasDavid.vtR escribió:Madre mia Mikel, viendo tu coche se como quedaria el mio!
Dios que ganas de montar los muelles madre mia..
Enorabuena mariquita! Te a quedao de muerte!

muchas gracias naifus jajajajaj en voz alta? jajajajaenga graciasnaifus escribió:Wow!!! como se nota la suspensión! el caso es que estaba mirando las fotos de arriba y decía en voz alta... pues si que ha bajado poco porque sigue pareciendo un 4x4 pero más abajo viendo las fotos que tocan se nota y muchíiiiisimo!! y que bonito por cierto!!
Enhorabuena!!

que pasa super boy jajaja a sio un placer conocerte y si es la misma suspension y con el coche vacio jajajaj no contigo dentro regulandome el ekipo, enga chikito un abrazo tronGalvez escribió:esa suspension es la misma k te vi yo esta semana??? a ver si subes las fotillos al tuenti!! yo este miercoles k tendre un ratillo subire las de castellon.. un abrazo tio!!!!!!!!!!!!!

MIKELC4 escribió:que pasa super boy jajaja a sio un placer conocerte y si es la misma suspension y con el coche vacio jajajaj no contigo dentro regulandome el ekipo, enga chikito un abrazo tronGalvez escribió:esa suspension es la misma k te vi yo esta semana??? a ver si subes las fotillos al tuenti!! yo este miercoles k tendre un ratillo subire las de castellon.. un abrazo tio!!!!!!!!!!!!!

jajaj en agarre en curva no tienes na ke hacer en ekipo lo reconozco que una puta bañada jajaj suena brutalmente brutal, y el trompo que te hize en tus morros jajajaj te kedaste flipi, y para nosostros si que a sido un gran placer conocerte tio un tio de puta madre y nos emos exado wenas risas juntos jajaj un saludo neneGalvez escribió:MIKELC4 escribió:que pasa super boy jajaja a sio un placer conocerte y si es la misma suspension y con el coche vacio jajajaj no contigo dentro regulandome el ekipo, enga chikito un abrazo tronGalvez escribió:esa suspension es la misma k te vi yo esta semana??? a ver si subes las fotillos al tuenti!! yo este miercoles k tendre un ratillo subire las de castellon.. un abrazo tio!!!!!!!!!!!!!
ahi taba bajito eh?? con los dos gordos dentro..jajaja! ya sabes k fue un gustazo conoceros y k ese coche bajito e inverso al mio esta muy wapo..almenos me consuelo pensando k en ekipo te gano pork lo k es en agarre en paso por curva...buffff.
![]()

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados