ycsson escribió:muy, muy guapos los vídeo.. Se ve que lo pasasteis en grande ehhh..
Un saludo..
+1000!
PD: Ycsson, deja de responder los hilos que estoy leyendo!!! Me vas siguiendo por el Area y por aquí!

Moderador: Moderadores
ycsson escribió:muy, muy guapos los vídeo.. Se ve que lo pasasteis en grande ehhh..
Un saludo..
hachiroku_AE86 escribió:Nono! Lleva 5 marchas!!!
hachiroku_AE86 escribió:Pues por que los de citroen son unos rancios xD asi aproximadamente la prinera llega a 70, segunda 110, tercera 150, cuarta 190 y quinta 235.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Pequeño Angelito escribió:Esto es en serio?Y yo que pensaba que mi coche corría..
LoGos escribió:Que gusto da pasarse por este hilo cuando traes esas fotos!!
hachiroku_AE86 escribió:Me alegro de que os gusten!!! Ya sabeis que siempre que posteo es para poner algun avance o foto tandera jajaja
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Julacho escribió:Que bien te lo pasas mamoncio!![]()
Por cierto , recuperando el tema de la admision, como lleva la lluvia? Yo tengo la mia muuuy abandonada, pero es que no tengo tiempo
hachiroku_AE86 escribió:Por cierto, el 18 de diciembre vuelvo a castelloli, si alguien quiere acercarse alli estare, a lo mejor os puedo dar unas vueltas de copi jajaja
yavitovts escribió:te podrias acerecar el 17 a la navideña!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados