Moderador: Moderadores
MaNeL escribió:A mi me gusta mas la combinacion rojo/negro,queda mas agresivo,aunque en blanco el techo,si le pusieses los chebrones en rojo en grande tampoco le quedaria mal,y por mi los retrovisores en negro,por cierto,muy guapo el coche,un saludo
tasme escribió: las llantas en negras molan mas
Pira escribió:Una máquina preciosa, y cuando lleguen muelles, separadores y repro, ni te cuento ya!
Pira escribió:O vamos a comer\cenar en condiciones, que el burrikin no ye na jejeje
Lewis escribió:Muy guapas esas fotos tio, espero ver más novedades pronto, un abrazo amigo!
Dr. Maligno escribió:Joer salao, ta quedandote de PMademás,ya me dirás si lleva mucho tiempo hacer el brico,
porque la tela de mi lao ya tá poniendose echa una birria.
Ye caro el cuero y donde lo pañaste?? es pa ir tomando nota.
Precioso el coche, vecino.
Salu2
Dr. Maligno escribió:Gracias chatin por la info.![]()
Cuando me anime a realizar el brico, cogeré a la señora por banda y que me ayude, jajajajajaja.
Si necesitas ayuda no tienes más que decirlo.
Pira escribió:Mamónnnnn!!!! Mira que ando yo detrás del cuero, que tengo el mio que parece el prao cuando caga un perro y seca macho, marron clarito jaja.
Te ha quedado de muerte, perfecto
Pira escribió:Tremendo con los separatas tio, por cierto, el Naranco perfecto para hacerle el rodaje a nuestros KW![]()
Lewis escribió:Precioso tio cada día me gusta más y con los separadores... yo estoy esperando que me lleguen... podrias darme algun tipo de info de donde los has pillado y el precio, a mi lo que me faltan son los tornillos...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado