Moderador: Moderadores
RULO escribió:Y esas taloneras alex, de donde han salido.... necesito referencias y precios:meparto:
Somi escribió:RULO escribió:Y esas taloneras alex, de donde han salido.... necesito referencias y precios:meparto:
Pues creo que son de un Almera Tino, adaptadas para la ocasión por el manitas Alex
Me encanta ese coche, lo tiene fino fino, como a mi me gustan
Albertet_sbd escribió:toma toma toma ya!! aki va una foto de ayer por la noche de los fieras!! ke pelotazo ke llevamos nen!! sobre todo tu ruben!! jajajaja aunke scott no se kedaba atras...![]()
por orden: Alex_Vts, Scott, eL_BruJo y Rubenkas. Y yo, haciendo la foto
Tremendo nenes!! y lo proximo un smackdown!! jajajajaja
Lakurt escribió:Joe como vivís!! como se nota que no currais los sabados.. jajajajaja
Bueno, de echo yo a Ruben no le he visto desde el viernes antes de irse de fiestaasi que lo mismo le dura la caraja aún...
:meparto:
Rubenkas escribió:Lakurt escribió:Joe como vivís!! como se nota que no currais los sabados.. jajajajaja
Bueno, de echo yo a Ruben no le he visto desde el viernes antes de irse de fiestaasi que lo mismo le dura la caraja aún...
:meparto:
Estoy vivooo!!
Albertet, tenemos que conocer mejor a esas mafiosas amigas tuyas!!
eL BrUjo escribió:una esta casada con el chiki ya ehh xDD
thunderlex escribió:Alex una pregunta que no paro de cuestionarme, donde llevas los sensores de aparcamiento delanteros de origen? Al haber quitado la "rejilla" de serie los tendrias que quitar, pero en esta rejilla donde llevas los 2 sensores centrales?
Espero me puedas ayudar.
Muchas Gracias.
Un fuerte abrazo!
Rubenkas escribió:thunderlex escribió:Alex una pregunta que no paro de cuestionarme, donde llevas los sensores de aparcamiento delanteros de origen? Al haber quitado la "rejilla" de serie los tendrias que quitar, pero en esta rejilla donde llevas los 2 sensores centrales?
Espero me puedas ayudar.
Muchas Gracias.
Un fuerte abrazo!
los lleva detrás de la rejilla ahi instalados
thunderlex escribió:
Y como van enganchados?? Una foto al detalle me aclararia muchisimas cosas, aunque con una explicación también me valdría.
Muchas gracias Rubenkas
Alex_VTS escribió:estan en la rejill, pero en plan curioso, le hize la forma redonda y los coji con silicona
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados