[KIMI's CAR] Pantallas Blanquitas!! Pág. 14

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Re: [KIMI's CAR] Con ecoplacas!!! Pág. 12

Notapor MarcosC4P » Lun Sep 12, 2011 3:13 am

Muy guapo ese C4 vecino!!
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Adri48 » Lun Sep 12, 2011 14:47 pm

la verdad esque estan wapas las ecoplacas estas.. aber que resultado dan
C4 5p HDI 90 Cool + pak cool ( 95,8CV en banco de potencia " repro Tlr 120,2 CV")
Adri48
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MarcosC4P » Lun Sep 12, 2011 14:57 pm

Adri48 escribió:la verdad esque estan wapas las ecoplacas estas.. aber que resultado dan

Yo las llevo hace 2 años y están como el primer día. 8)
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor kimi.bdn » Lun Sep 12, 2011 15:35 pm

MarcosC4 escribió:Muy guapo ese C4 vecino!!

Gracias!! ;)

Adri48 escribió:la verdad esque estan wapas las ecoplacas estas.. aber que resultado dan

Por el momento, lo que es limpiarla, es un lujo!! Los mosquitos salen a la primera! jejejejejeje
Eso si, hay que tener cuidado si la colocas con remaches, porque de la fuerza que hay que hacer para partir el remache puedes llegar a resquebrajarla, como me pasó a mi con la delantera... :cry: pero así se va a quedar hasta que rompa del todo!!
Saludos!
Última edición por kimi.bdn el Lun Sep 12, 2011 15:37 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Racing, competing, it's in my blood. It's part of me, it's part of my life.
kimi.bdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Adri48 » Lun Sep 12, 2011 15:37 pm

ya... y con tornillos que tal? aunque asi te la pueden roba...
C4 5p HDI 90 Cool + pak cool ( 95,8CV en banco de potencia " repro Tlr 120,2 CV")
Adri48
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kimi.bdn » Lun Sep 12, 2011 15:40 pm

Adri48 escribió:ya... y con tornillos que tal? aunque asi te la pueden roba...

Por robar... si te la quieren quitar, te la quitan igual! Con un taladro los remaches salen con sólo apuntarlos con la broca... además con tornillos, como no le metas una rosca por detrás del paragolpes tienes todos los números de que se vayan aflojando con las propias vibraciones del coche y las acabes perdiendo...
Imagen
kimi.bdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Adri48 » Lun Sep 12, 2011 16:18 pm

kimi.bdn escribió:

Por robar... si te la quieren quitar, te la quitan igual! Con un taladro los remaches salen con sólo apuntarlos con la broca... además con tornillos, como no le metas una rosca por detrás del paragolpes tienes todos los números de que se vayan aflojando con las propias vibraciones del coche y las acabes perdiendo...

La verdad esque visto asi... pues nada con paciencia unos remaches y listo por cierto muy bonito tu coche ;) yo tengo el mismo.. pero casi todo de serie jeje
Adri48
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor donielo23 » Lun Sep 12, 2011 17:49 pm

Socio hola..Una pregunta es mui dificil tapizar los apollabrazos de las puertas o se puede poner directamente sin desmontar gracias..
Imagen
donielo23
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor MaC4rron » Lun Sep 12, 2011 18:03 pm

donielo23 escribió:Socio hola..Una pregunta es mui dificil tapizar los apollabrazos de las puertas o se puede poner directamente sin desmontar gracias..

Dejate de tapizar y a ver si nos echamos algun pique en la PS3 que siempre desapareces!!! Y en cuanto al tapizado, se puede hacer sin desmontar la puerta, pero con paciencia y haciendo las cosas bien.
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron
C4atrero Profesional :D

Notapor jonnyvts » Lun Sep 12, 2011 18:09 pm

Poco a poco pero an sido unos buenos cambios!!
Muy bonito el coche.
Una pregunta donde compraste el navi?
:hola:
jonnyvts
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ruffneck » Lun Sep 12, 2011 18:15 pm

Joder que guapo tienes el coche tioo!... bueno yo que voy a decir si es casi gemelo con el mio :meparto: eso si, menos por los angel eyes que ya no los llevas si no eran clavados ejejej

Oye entonces las ecoplacas como las has puesto, con remaches o con roscachapas? y el portamatriculas tb va cogido al coche con remaches? yo es que tb estaba pensando en ponerlas pero bajando el portamatriculas al filo inferior de la defensa
Pincha en la firma para ver mi C4 VTRuffneck
Imagen
No olvides visitar mi MercaRuffneck
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kimi.bdn » Lun Sep 12, 2011 18:29 pm

Adri48 escribió:
kimi.bdn escribió:

La verdad esque visto asi... pues nada con paciencia unos remaches y listo por cierto muy bonito tu coche ;) yo tengo el mismo.. pero casi todo de serie jeje

Gracias!! ;)
Después de la experiencia al colocar la delantera, la trasera también la puse con remaches, pero en lugar de cortar el remache con la remachadora (le aplica mucha presión a la matrícula), apreté el remache hasta dejar la matrícula bien fijada y sin moverse (repito, sin cortarlo con la máquina). Una vez seguro de que la matrícula no se movía, con la dremel y un disco de corte, corté el trozo de hierro lo que se tendría que haber cortado con la remachadora, entonces queda un pequeño trozo que con un punzón y un martillo le fuí dando poco a poco hasta que se escondió en la parte de atrás del remache... y ya para acabar, si no quieres que se vea el remache le pegas una pincelada de blanco y se disimula algo más...

donielo23 escribió:Socio hola..Una pregunta es mui dificil tapizar los apollabrazos de las puertas o se puede poner directamente sin desmontar gracias..

Buenas!!
No es nada difícil, lo único que hay que desmontar es la parte central dónde estan los botones de los elevalunas si no quieres complicarte demasiado... el resto, introduciendo lo que sobra de tela entre el panel y el apoyabrazo hay suficiente! ;)

MaC4rron escribió:Dejate de tapizar y a ver si nos echamos algun pique en la PS3 que siempre desapareces!!! Y en cuanto al tapizado, se puede hacer sin desmontar la puerta, pero con paciencia y haciendo las cosas bien.

+1!!

jonnyvts escribió:Poco a poco pero an sido unos buenos cambios!!
Muy bonito el coche.
Una pregunta donde compraste el navi?
:hola:

Gracias compi!!
Para el navi, Somi es tu hombre! ;)
Un saludo!
Imagen
kimi.bdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: [KIMI's CAR] Mas cosas...!! Pág. 12

Notapor ragi » Lun Sep 12, 2011 18:35 pm

Martrix escribió:Parece hasta mas nuevo el coche a que si!
:D

+1
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor kimi.bdn » Lun Sep 12, 2011 18:45 pm

ruffneck escribió:Joder que guapo tienes el coche tioo!... bueno yo que voy a decir si es casi gemelo con el mio :meparto: eso si, menos por los angel eyes que ya no los llevas si no eran clavados ejejej

Oye entonces las ecoplacas como las has puesto, con remaches o con roscachapas? y el portamatriculas tb va cogido al coche con remaches? yo es que tb estaba pensando en ponerlas pero bajando el portamatriculas al filo inferior de la defensa

Gracias tio!! Los angel los llevé un tiempo pero por problemas con las bombillas los desmonté....
Las placas al final estan puestas con remaches, el portamatrículas, en mi caso, lo he quitado porque la matrícula entraba muy justa, al quitar el portamatrículas he bajado la placa hasta las marcas que tiene el paragolpes dónde en teoría van las matrículas sin portamatrículas...
Imagen
kimi.bdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ruffneck » Lun Sep 12, 2011 18:47 pm

ruffneck escribió:Joder que guapo tienes el coche tioo!... bueno yo que voy a decir si es casi gemelo con el mio :meparto: eso si, menos por los angel eyes que ya no los llevas si no eran clavados ejejej

Por cierto, los leds que pusiste en los intermitentes son de este tipo?
http://www.ebay.es/itm/170684639051?ssP ... 1439.l2649
es que iba a poner unos asi en los angel y si valen pues me pillo otros 2 y los pongo en los intermitentes
Imagen
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kimi.bdn » Lun Sep 12, 2011 18:53 pm

ruffneck escribió:

Por cierto, los leds que pusiste en los intermitentes son de este tipo?
http://www.ebay.es/itm/170684639051?ssP ... 1439.l2649
es que iba a poner unos asi en los angel y si valen pues me pillo otros 2 y los pongo en los intermitentes

No llevo leds, llevo las philips silvervision... son bombillas amarillas/naranjas con la parte exterior cromada... ;)
Imagen
kimi.bdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ruffneck » Lun Sep 12, 2011 18:59 pm

Aaah ok que son halogenas.. pero el casquillo y de tamaño son como las que he puesto? es que estaba pensando en cambiar las que trae que alumbran mas bien poco y no se si valen. Y estas philips cuanto valen? alumbran bien?
Imagen
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor _Ra_ » Lun Sep 12, 2011 20:38 pm

bonito detalle nen ;)
como va todo, ya que hace tiempo que no hablamos, en cuanto vuelva te llamo ;)
saludos Marc :saludo:
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_

Notapor kimi.bdn » Lun Sep 12, 2011 21:06 pm

ruffneck escribió:Aaah ok que son halogenas.. pero el casquillo y de tamaño son como las que he puesto? es que estaba pensando en cambiar las que trae que alumbran mas bien poco y no se si valen. Y estas philips cuanto valen? alumbran bien?

Sí, el tamaño parece ser el mismo, pero nose si te darán error de bombilla fundida o algo... las philips eran algo caras, en totcar rondan sobre los 12€ el par de bombillas, pero el acabado y como alumbran es immejorable! ;)

ferrarienzogumball escribió:bonito detalle nen ;)

Gracias Ra!!
Pues por aquí como siempre... jejjejejejejejej y tu por Rumania como lo llevas?? Sobrevive el c4atrin a esas carreteras tan buenas que teneis por allí??? :meparto:
Por cierto, te mandé un mail para recibir noticias tuyas y recordándote lo de mis leds, ¿lo has visto?
Nos vemos! Cuidate!! ;)
Imagen
kimi.bdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor _Ra_ » Lun Sep 12, 2011 21:27 pm

kimi.bdn escribió:
ferrarienzogumball escribió:bonito detalle nen ;)

Gracias Ra!!
Pues por aquí como siempre... jejjejejejejejej y tu por Rumania como lo llevas?? Sobrevive el c4atrin a esas carreteras tan buenas que teneis por allí??? :meparto:
Por cierto, te mandé un mail para recibir noticias tuyas y recordándote lo de mis leds, ¿lo has visto?
Nos vemos! Cuidate!! ;)

Marc, lo de tus led's lo tengo un poco complicado para pedirlos, ya que no tengo tiempo de nada aqui, ya te explicare cuando vuelva. tengo la boda de mi hermana y estoy haciendo mas kilometros que un avion :( :(
cuando vuelva hablamos.
en mi post tienes unas fotos del viaje.
saludos
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_

Notapor kimi.bdn » Lun Sep 12, 2011 21:36 pm

ferrarienzogumball escribió:Marc, lo de tus led's lo tengo un poco complicado para pedirlos, ya que no tengo tiempo de nada aqui, ya te explicare cuando vuelva. tengo la boda de mi hermana y estoy haciendo mas kilometros que un avion :( :(
cuando vuelva hablamos.
en mi post tienes unas fotos del viaje.
saludos

Tranqui, entiendo que no me los puedes pedir porque estas de viaje y estas muy liado, ya me los pedirás cuando vuelvas y estés mas relajado ;)
Imagen
kimi.bdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor noregistrado » Mar Sep 13, 2011 9:24 am

Bonitas placas. Cuando se pongan feas las mías les pondré de estas ;)
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
noregistrado

Notapor donielo23 » Dom Sep 18, 2011 15:46 pm

:hola: :hola:
MaC4rron escribió:

Dejate de tapizar y a ver si nos echamos algun pique en la PS3 que siempre desapareces!!! Y en cuanto al tapizado, se puede hacer sin desmontar la puerta, pero con paciencia y haciendo las cosas bien.

OK socio muchas gracias....A lo del pique cuando quieras si muchas veces me intento unir a la partida pero no me deja jajaajaja pero que sepas que yo en un dia malo me meriendo a 25 como poco y una regular de 60 para arriba ahi dejo caer la cosa..Como ballas en contra mia estaras vendio. jajajaajajajaaja
Puues eso cuando me veas me invitas ponemos el micro y a jugar,...
Lo de los apollabrazos lo provare aber como me queda un saludo :hola: :hola: :hola:
Imagen
donielo23
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Didi » Mié Sep 28, 2011 13:52 pm

como cambia el coche de una matricula a otra!!! jejeje muy bonito kimi
Imagen

Imagen

Mi Tweety!!!!
Didi
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kimi.bdn » Jue Sep 29, 2011 12:39 pm

donielo23 escribió:Lo de los apollabrazos lo provare aber como me queda un saludo :hola: :hola: :hola:

Ya verás como no es muy complicado de hacer! ;)

Didi escribió:como cambia el coche de una matricula a otra!!! jejeje muy bonito kimi

Gracias Didi!! Visualmente mejora bastante... y en seguridad para los peatones en caso de atropello (espero no tener que comprobarlo)
Imagen
kimi.bdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!