Moderador: Moderadores
Adri48 escribió:la verdad esque estan wapas las ecoplacas estas.. aber que resultado dan
MarcosC4 escribió:Muy guapo ese C4 vecino!!
Adri48 escribió:la verdad esque estan wapas las ecoplacas estas.. aber que resultado dan
Adri48 escribió:ya... y con tornillos que tal? aunque asi te la pueden roba...
kimi.bdn escribió:Adri48 escribió:ya... y con tornillos que tal? aunque asi te la pueden roba...
Por robar... si te la quieren quitar, te la quitan igual! Con un taladro los remaches salen con sólo apuntarlos con la broca... además con tornillos, como no le metas una rosca por detrás del paragolpes tienes todos los números de que se vayan aflojando con las propias vibraciones del coche y las acabes perdiendo...
donielo23 escribió:Socio hola..Una pregunta es mui dificil tapizar los apollabrazos de las puertas o se puede poner directamente sin desmontar gracias..
Adri48 escribió:kimi.bdn escribió:Adri48 escribió:ya... y con tornillos que tal? aunque asi te la pueden roba...
Por robar... si te la quieren quitar, te la quitan igual! Con un taladro los remaches salen con sólo apuntarlos con la broca... además con tornillos, como no le metas una rosca por detrás del paragolpes tienes todos los números de que se vayan aflojando con las propias vibraciones del coche y las acabes perdiendo...
La verdad esque visto asi... pues nada con paciencia unos remaches y listo por cierto muy bonito tu cocheyo tengo el mismo.. pero casi todo de serie jeje
donielo23 escribió:Socio hola..Una pregunta es mui dificil tapizar los apollabrazos de las puertas o se puede poner directamente sin desmontar gracias..
MaC4rron escribió:Dejate de tapizar y a ver si nos echamos algun pique en la PS3 que siempre desapareces!!! Y en cuanto al tapizado, se puede hacer sin desmontar la puerta, pero con paciencia y haciendo las cosas bien.
jonnyvts escribió:Poco a poco pero an sido unos buenos cambios!!
Muy bonito el coche.
Una pregunta donde compraste el navi?
Martrix escribió:Parece hasta mas nuevo el coche a que si!
ruffneck escribió:Joder que guapo tienes el coche tioo!... bueno yo que voy a decir si es casi gemelo con el mioeso si, menos por los angel eyes que ya no los llevas si no eran clavados ejejej
Oye entonces las ecoplacas como las has puesto, con remaches o con roscachapas? y el portamatriculas tb va cogido al coche con remaches? yo es que tb estaba pensando en ponerlas pero bajando el portamatriculas al filo inferior de la defensa
ruffneck escribió:Joder que guapo tienes el coche tioo!... bueno yo que voy a decir si es casi gemelo con el mioeso si, menos por los angel eyes que ya no los llevas si no eran clavados ejejej
Oye entonces las ecoplacas como las has puesto, con remaches o con roscachapas? y el portamatriculas tb va cogido al coche con remaches? yo es que tb estaba pensando en ponerlas pero bajando el portamatriculas al filo inferior de la defensa
ruffneck escribió:ruffneck escribió:Joder que guapo tienes el coche tioo!... bueno yo que voy a decir si es casi gemelo con el mioeso si, menos por los angel eyes que ya no los llevas si no eran clavados ejejej
Por cierto, los leds que pusiste en los intermitentes son de este tipo?
http://www.ebay.es/itm/170684639051?ssP ... 1439.l2649
es que iba a poner unos asi en los angel y si valen pues me pillo otros 2 y los pongo en los intermitentes
ruffneck escribió:Aaah ok que son halogenas.. pero el casquillo y de tamaño son como las que he puesto? es que estaba pensando en cambiar las que trae que alumbran mas bien poco y no se si valen. Y estas philips cuanto valen? alumbran bien?
ferrarienzogumball escribió:bonito detalle nen
como va todo, ya que hace tiempo que no hablamos, en cuanto vuelva te llamo
saludos Marc
kimi.bdn escribió:ferrarienzogumball escribió:bonito detalle nen
como va todo, ya que hace tiempo que no hablamos, en cuanto vuelva te llamo
saludos Marc
Gracias Ra!!
Pues por aquí como siempre... jejjejejejejejej y tu por Rumania como lo llevas?? Sobrevive el c4atrin a esas carreteras tan buenas que teneis por allí???
Por cierto, te mandé un mail para recibir noticias tuyas y recordándote lo de mis leds, ¿lo has visto?
Nos vemos! Cuidate!!
ferrarienzogumball escribió:Marc, lo de tus led's lo tengo un poco complicado para pedirlos, ya que no tengo tiempo de nada aqui, ya te explicare cuando vuelva. tengo la boda de mi hermana y estoy haciendo mas kilometros que un avion![]()
![]()
cuando vuelva hablamos.
en mi post tienes unas fotos del viaje.
saludos
MaC4rron escribió:donielo23 escribió:Socio hola..Una pregunta es mui dificil tapizar los apollabrazos de las puertas o se puede poner directamente sin desmontar gracias..
Dejate de tapizar y a ver si nos echamos algun pique en la PS3 que siempre desapareces!!! Y en cuanto al tapizado, se puede hacer sin desmontar la puerta, pero con paciencia y haciendo las cosas bien.
donielo23 escribió:Lo de los apollabrazos lo provare aber como me queda un saludo![]()
![]()
Didi escribió:como cambia el coche de una matricula a otra!!! jejeje muy bonito kimi
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados