Moderador: Moderadores
ramos escribió:la barra de direccion?sabria señalarlo en una imagen?
Tango escribió:Me imagino que se referirá a la rótula axial. Es la barra de mando que une la dirección con la rótula de dirección
3dü escribió:Lo dejas en buenas manos
Tango escribió:Ehhh compañeros!!! Tengo un C4atrero de nuevo en mi poder. Lo vendo por 500 €. Como no pude vender el de logros ni el de edu... a ver si con este hay suerte jajaja es broma!!!
Bueno, andamos (en recambios) un poco bastante liados de trabajo, pero haré todo lo posible por hacer un buen seguimiento de la reparación, como con edu, logos, sarita, charlieman, gilber, etc...
Iré contando y colgando fotos en este mismo post.
Tango escribió:Será un poco complicado que me pilles, el jueves me piro de vacaciones. Si tenemos la suerte de tener el coche listo antes del jueves, bien nos podemos tomar un café, unas cañas o lo que seaPero el nene se larga de vacaciones 15 días xD
Tango escribió:Notamos también una inclinación anómala de la axial de dirección, provocada posiblemente por la rótula de dirección y por el desplazamiento de la mangueta sobre el brazo de suspensión, que ha quedado tocado.
[...]
Una vez visto todo eso y en primera instancia determinamos que deben ser sustituidos la rótula de dirección, la axial y el propio brazo, material que tenemos en stock y que ya ha sido puesto en manos del técnico que está reparando el coche:
Y mañana más!
Tango escribió:Será un poco complicado que me pilles, el jueves me piro de vacaciones. Si tenemos la suerte de tener el coche listo antes del jueves, bien nos podemos tomar un café, unas cañas o lo que seaPero el nene se larga de vacaciones 15 días xD
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado