Danielrau...Vendo el León.

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Re: Danielrau...fallos a raiz del golpe...ayuda

Notapor danielrau » Mié May 11, 2011 23:02 pm

después de hacer paralelo. el mecánico me ha comentado que tengo un pelin pelin pelin muy poquito tocada la barra de dirección, y me ha dicho que es tan poco que no me merece la pena cambiarla...

pruebas: en cuanto a tema de vibraciones ni a 90kms/h ni a 120kms/h ni aunque sea una locura a 140kms/h, lo que si se va muy muy poquito hacia la derecha que supongo que si mañana se lo dejo otra vez me lo tocará de tal manera que el coche vaya totalmente recto no?

valores anteriores al paralelo

converg.parc.del +3,10 +7,10
caída rueda del +0,57º -0,02 +0,59º
av. de rueda +4,42º +2,49º +1,93º
av. mangueta +11,54 +10,80 +0,74º
ang.incluido +12,11 +10,79 +1,32º
Última edición por danielrau el Mié May 11, 2011 23:27 pm, editado 2 veces en total
danielrau
C4atrero Profesional :D

Notapor ramos » Mié May 11, 2011 23:07 pm

la barra de direccion?sabria señalarlo en una imagen?
ramos

Notapor danielrau » Mié May 11, 2011 23:26 pm

ramos escribió:la barra de direccion?sabria señalarlo en una imagen?

yo no sé a ver si alguien sabe indicarlo...
danielrau

Notapor Kini » Mié May 11, 2011 23:39 pm

Me imagino que se referirá a la rótula axial. Es la barra de mando que une la dirección con la rótula de dirección
Ya no puedo dar información sobre piezas de Citroën.
Kini
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor danielrau » Jue May 12, 2011 0:18 am

No tengo ni idea..por cierto gracias por todo tango. Al final lo hice todo alli en la zona para no andar mas tiempo circulando con el tema asi...mañana creo que me pasare por alli a por el anagrama vts...a ver si me da tiempo...
danielrau

Notapor ramos » Jue May 12, 2011 8:57 am

Tango escribió:Me imagino que se referirá a la rótula axial. Es la barra de mando que une la dirección con la rótula de dirección

ok esque segun lo ha puesto creia que era la direccion(yo lo llamo caña)y digo asta es casi imposible,por medio esta la cremallera,haber si al final se te arregla
ramos

Notapor danielrau » Jue May 12, 2011 18:27 pm

novedades:

he dejado el coche esta mañana en automoviles UCEDA, donde trabaja tango...muy buena gente la verdad...a simple vista, según he llegado, han visto que la barra de suspensión estaba doblada por lo menos 3cms, cosa que no vieron ayer en el taller al hacerme el paralelo...

a la espera de peritaje, en principio será lo primero que me cambien y quizás también se viera afectado el amortiguador...mañana lo perita el perito de la mutua y supongo que poco a poco tango me irá dando alguna novedad...
danielrau

Notapor 3dü » Jue May 12, 2011 18:31 pm

Lo dejas en buenas manos :D
3dü
Moderador
Moderador

Notapor danielrau » Jue May 12, 2011 22:46 pm

3dü escribió:Lo dejas en buenas manos :D

sisi no hace falta que me lo jures, según he llegado allí 2 compañeros de Tango y él conmigo todo el rato...vamos es como si estuvieras en tu casa de verdad...dándome prioridad en todo momento...
danielrau

Notapor Kini » Jue May 12, 2011 23:43 pm

Ehhh compañeros!!! Tengo un C4atrero de nuevo en mi poder. Lo vendo por 500 €. Como no pude vender el de logros ni el de edu... a ver si con este hay suerte jajaja es broma!!!

Bueno, andamos (en recambios) un poco bastante liados de trabajo, pero haré todo lo posible por hacer un buen seguimiento de la reparación, como con edu, logos, sarita, charlieman, gilber, etc...

Iré contando y colgando fotos en este mismo post.
Kini
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor danielrau » Vie May 13, 2011 12:03 pm

Tango escribió:Ehhh compañeros!!! Tengo un C4atrero de nuevo en mi poder. Lo vendo por 500 €. Como no pude vender el de logros ni el de edu... a ver si con este hay suerte jajaja es broma!!!

Bueno, andamos (en recambios) un poco bastante liados de trabajo, pero haré todo lo posible por hacer un buen seguimiento de la reparación, como con edu, logos, sarita, charlieman, gilber, etc...

Iré contando y colgando fotos en este mismo post.

jaja tu verás....cuando llegue con el resguardo y no este el coche pagará automoviles uceda jajajaja :meparto: :meparto: si eso pide algo más para que te saques limpio limpio una cantidad buena...jaja
danielrau

Re: Danielrau...coche en manos de Tango!!

Notapor Kini » Dom May 15, 2011 23:58 pm

Bueno, en unas primeras valoraciones y unas investigaciones os puedo contar que:

- Hemos recepcionado el coche y hecho una inspección visual del mismo. Detectamos un desplazamiento de la rueda delantera derecha hacia atrás de un par de centímetros más que la rueda izquierda.

Imagen
Vista de rueda delantera derecha, la afectada.

Imagen
Vista de la rueda delantera izquierda, en buen estado.

Notamos también una inclinación anómala de la axial de dirección, provocada posiblemente por la rótula de dirección y por el desplazamiento de la mangueta sobre el brazo de suspensión, que ha quedado tocado.

Imagen

También vemos unos golpes un tanto curiosos en el puente y parte superior. Es raro que sea del golpe descrito y, personalmente y sin apoyarme en ninguna decisión de mis compañeros, pienso que puede ser que al realizar el paralelo anterior, golpeasen esas zonas para ponerlo recto:

Imagen

Una vez visto todo lo que tenía y sin tocar el coche, le hicimos un paralelo para comprobar los valores con los que entra el coche. También hemos visto una leve desviación del paralelismo en la rueda trasera derecha. Veremos a ver qué nos encontramos ahí cuando empezemos con el ajuste fino:

Imagen

Una vez visto todo eso y en primera instancia determinamos que deben ser sustituidos la rótula de dirección, la axial y el propio brazo, material que tenemos en stock y que ya ha sido puesto en manos del técnico que está reparando el coche:

Imagen

Y mañana más!
Kini
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ragadast » Lun May 16, 2011 0:34 am

Mas y mejor ... imposible, menudos profesionales y que trato, eso si que premium.
Ragadast
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Chris_C4 » Lun May 16, 2011 0:41 am

me alegro de ke este en esas manos!, espero que salga pronto!.

Tango. podria pasarme un dia para que me mirarais una cosilla?. esque me esta empezando a dar miedo.

Gracias de antemano! y gracias por los servicios que haces al foro, porque vamos... cualquiera deja el coche por ahí.
Chris_C4

Notapor Kini » Lun May 16, 2011 0:44 am

Yo no te voy a prohibir que no vayas xD

Hacemos lo que podemos, no somos perfectos. Mandame si eso un mp con lo que te pasa y te cuento.
Kini
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor danielrau » Lun May 16, 2011 0:49 am

alucinado me encuentro...a la espera estoy de más noticias tuyas Tango...1000 gracias por todo de verdad...como lo hice donde trabajo, al dia siguiente fui a hablar con el jefe de taller y un poco resumida la conversación fue esta:

"venía a hablar contigo sobre el tema del paralelo que te deje ayer para hacer tras haber recibido un golpe contra un pivote de hierro como te comenté...mi coche se encuentra ahora mismo en citroën y nada más llegar a simple vista han observado una desviación de la rueda derecha hacia atrás de unos cms, y creo que cuando os lo dejé, siendo profesionales de esto como sois podríais haberlo visto antes de hacer el paralelo y clavarme 50€..."

"para nada, estás equivocado, mi trabajo no es mirar de lado tu coche y ver si está o no desviada la rueda, yo me limito a poner la máquina y meterte en cotas correctas, e igual que tengo ojos yo, los tienes tu para mirar si está desviado que para eso es tu coche..."

"me parece increible que me estes diciendo esto, 1º me estás dejando mucho que desear como profesional y como jefe de taller que eres, y 2º de la forma que me estás faltando al respeto 1º como cliente y 2º como compañero tuyo de empresa que soy...!"

""tras unas breves palabras de besugos diciéndome que el no tiene que pararse a mirar y yo diciéndole que me deja mucho que desear en todos los aspectos y que soy yo quien está pagando por un servicio me dispongo a decirle que como cliente le voy a poner una hoja de reclamación a su departamento, con lo que me contesta que hará lo mismo él hablando con mi jefe y poniendo una a mi departamento...con las mismas me subo a mi puesto y charlando con dos de mis jefes más próximos sus palabras fueron, " haber puesto la reclamación, él no puede hacer nada al respecto con nuestro departamento" y la frase clave " ese tal 'X' es uno de los jefes gilipollas", espera a mañana que vuelve el otro de vacaciones y es un chaval muy majete...así hice, al día siguiente me baje a hablar con dicho jefe y sin ninguna pega me hizo el abono del servicio prestado ofreciéndose para cualquier duda o necesidad que tuviera...

Me vas comentando no tengo prisa por el coche de momento salgo del apuro con los otros de la casa...

Gracias! y si el día que lo vaya a recoger tienes tiempo nos tomamos unas cañas porque te las mereces. :roll:
danielrau

Notapor Kini » Lun May 16, 2011 0:51 am

Será un poco complicado que me pilles, el jueves me piro de vacaciones. Si tenemos la suerte de tener el coche listo antes del jueves, bien nos podemos tomar un café, unas cañas o lo que sea :) Pero el nene se larga de vacaciones 15 días xD
Kini
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor danielrau » Lun May 16, 2011 0:56 am

Tango escribió:Será un poco complicado que me pilles, el jueves me piro de vacaciones. Si tenemos la suerte de tener el coche listo antes del jueves, bien nos podemos tomar un café, unas cañas o lo que sea :) Pero el nene se larga de vacaciones 15 días xD

:meparto: :meparto: que mal vives señorito...gracias
danielrau

Notapor albertomv01 » Lun May 16, 2011 1:21 am

Tango escribió:Notamos también una inclinación anómala de la axial de dirección, provocada posiblemente por la rótula de dirección y por el desplazamiento de la mangueta sobre el brazo de suspensión, que ha quedado tocado.

Imagen

[...]

Una vez visto todo eso y en primera instancia determinamos que deben ser sustituidos la rótula de dirección, la axial y el propio brazo, material que tenemos en stock y que ya ha sido puesto en manos del técnico que está reparando el coche:

Imagen

Y mañana más!

La primera foto describe perfectamente lo que yo comentaba desde el principio que te estaba pasando. (veasé mi posteo en páginas anteriores)

La segunda foto, salvando que no pensé que el golpe afectará al brazo de la dirección (la pieza con forma de boomerang), resume las piezas que ya imaginaba que estarían afectadas, las más débiles de toda la dirección y las típicas que "cascan" (o mejor dicho, que a su vez están preparadas para que casquen éstas y no otras más complicadas) ante un golpe como el descrito o similares (bordillazos, badenes-tapia gallardonenses y demás amigos de nuestra dirección).

Buen curro, Tango, un poquito de profesionalidad y enseguida se ve dónde hay y donde no hay buenos mecánicos. :ok:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor LoGos » Lun May 16, 2011 1:22 am

Tango escribió:Será un poco complicado que me pilles, el jueves me piro de vacaciones. Si tenemos la suerte de tener el coche listo antes del jueves, bien nos podemos tomar un café, unas cañas o lo que sea :) Pero el nene se larga de vacaciones 15 días xD

No te he dado permiso, así olvidate de esas vacaciones.....xDDD

P.D: Tengo que ir a pasar la revicion del aceitorro antes de que te vayas de vacas....mañana mismo te llamo.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor danielrau » Lun May 16, 2011 1:32 am

bueno espero nuevas noticias...
danielrau

Notapor Kini » Lun May 16, 2011 10:31 am

Tenemos novedades. Pondré las fotos esta noche. Hemos encontrado la rótula de la mangueta rajada y al extraer el brazo de suspensión hemos visto el porqué la rueda estaba desplazada hacia atrás. El brazo hace una "S", está doblado. Han ido a por la rótula que no la tenemos a otra Citroën y la montaremos en un par de horitas o tres (lo que tarden en traérmela). Después haremos nuevamente un paralelo para cerciorarnos de que la rótula de dirección está mal, porque aparentemente está bien y el problema residía en el brazo.

Informaremos en breve y las fotos esta noche
Kini
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor danielrau » Lun May 16, 2011 10:51 am

casi nada joder...muchas gracias tango...lo que he comentado, menos mal que el golpe fue despacio despacio, no me quiero imaginar un golpe contra un pivote de hierro a una velocidad más elevada.
danielrau

Re: Danielrau...novedades gracias a TANGO.!!

Notapor Kini » Lun May 16, 2011 14:44 pm

Descartamos la rótula de dirección y la axial. Estaban bien, ha entrado bien en medidas. El desplazamiento ese raro de la bieleta era provocado por la rotula de la mangueta. + info... en breve.
Kini
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: Danielrau...novedades gracias a TANGO.!!

Notapor danielrau » Lun May 16, 2011 14:58 pm

Perfecto,a la espera estoy..lo que sea me comentas...si puedes o podeis confirmarme que lo de los golpes de arriba esos que vimos raros pueden ser provocados por los que me hicieron el paralelo comentamelo para hablar con ellos...
danielrau

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!