Moderador: Moderadores
Ele_C4 escribió:ragi escribió:Que envidia me das
Yo siempre tengo otras prioridades, donde y por cuanto has tintado las lunas?
Quedan muy bien es el tono que mas me gusta.
Si quieres un aleron
http://cgi.ebay.es/Genuine-Citroen-C4-B ... 500wt_1182
Es un vendedor fiableyo y varios foreros montamos este aleron
Ey, de Valencia eres?, pues date prisa, porque yo e pillao una oferta, que por ser fallas te los tintan por 60 euros, pero tiene que ser un 3 puertas, y yo le dicho que estaba en el foro y tal que igual venian más y ma dicho que lo tendrian en cuenta, pues date prisa, porque es solo durante fallas...se llama autolamina y esta en la avenida esa de doctor waksman o algo de eso...por la plata, vamos!...y lo siguiente aleron...GRACIAS aunque lo mio son las ofertas, asique me esperare...!
dc1988 escribió:el acierto q tuviste al ponerle el pack del texo al coxe!!!!!
dc1988 escribió:es una gozada q llueva y te caigan las gotas.... aunqe oy por ejmplo tambien me a sonado un golpe y al mirar e visto un señor excremento de gaviota por lo menos
sus mas y sus menos!!!
dc1988 escribió:pues te puedes creer q me pasa cada vez q lavo el coxe!! limpio como la patena y yega algun pajarrako y se keda agusto encima de me cristal!!!!
jeffrey c4 escribió:pues por el cable rojo que sale por debajo de la puerta jajajaja no hay mucho que pensar jajajaja PEDAZO DE EQIUPETE SE ESTA MONTANDO LA ELE!!!! jajajajaja![]()
osfago escribió:Otro dato a tener en cuenta es la bolsa del Media Markt aparte del cable positivo!!! jajajaaaaaaaa
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados