Moderador: Moderadores
Lorac caladon escribió:Menudos bricos mas chulos, pero como dice Alex, quita la tela cubrecabeceros, por favor no hagas mas propaganda gratis a Citroen de la que ya le haces, que no nos pagan por ello.
Alexac4 escribió:Muy buenos cambios Jose
Pero ese símbolo de Citroen y la letras que tienes puesto en los cabeceros traseros te aconsejo que las quites, no te pega ni con cola.
Lo de los leds me muero de ganas de cambiarlos, el RNEG me lo pide a gritos.
Ele_C4 escribió:UuuuuuuUUUUUU...mira la loca, como va avanzando...muy buenos y costosos bricos!...Falta mi aleróooooon!...joer!
RULO escribió:Bufff, que buenos briquillos lleva ese coche, mejorando cada dia!!!!
ivan_c4 escribió:la diferencia es que el boton de apuertura de las puertas el led le has puesto en blanco
Lorac caladon escribió:Menudos bricos mas chulos, pero como dice Alex, quita la tela cubrecabeceros, por favor no hagas mas propaganda gratis a Citroen de la que ya le haces, que no nos pagan por ello.
MaC4rron escribió:Los botones en azules!!!! Y las pantallas tb q sino te arrepentiras jeje yo lo llevo todo azul gracias a Ragi y la verdad es q no me canso de verlo, pero mi pregunta es: La pantalla del velocimetro de que color la pondras???
noregistrado escribió:Alexac4 escribió:Muy buenos cambios Jose
Pero ese símbolo de Citroen y la letras que tienes puesto en los cabeceros traseros te aconsejo que las quites, no te pega ni con cola.
Gracias Alex:
Los quitaré pero ahora mismo no me molestan....
Pues cuando quieras te echo una mano![]()
Alexac4 escribió:noregistrado escribió:Alexac4 escribió:Muy buenos cambios Jose
Gracias Alex:
El problema no es la mano, es el dinero.
A ver si le meto mano a mis luces de cortesía.
noregistrado escribió:Alexac4 escribió:noregistrado escribió:Alexac4 escribió:Muy buenos cambios Jose
Gracias Alex:
Los leds, son relativamente baratos........ Sabes que cuando quieras aqui me tienes para lo que te pueda ayudar, es más, seria una buena oportunidad para echarnos una cañita!!
ragi escribió:Tienes buen muy buen gusto Jose, sigue asi pero sin exagerar
Un abrazo!
De momento nadanoregistrado escribió:ragi escribió:Tienes buen muy buen gusto Jose, sigue asi pero sin exagerar
Un abrazo!
Gracuas amigo. A que te refieres con no pasarme??? Acepto todo tipo de criticas y sugerencias......
Otro abrazo para ti!!!
ragi escribió:De momento nadanoregistrado escribió:ragi escribió:Tienes buen muy buen gusto Jose, sigue asi pero sin exagerar
Un abrazo!
Gracuas amigo. A que te refieres con no pasarme??? Acepto todo tipo de criticas y sugerencias......
Otro abrazo para ti!!!
Digo que si sigues así, pues, muy bien pero que no exageres porque llevas un buen camino
Pakillo escribió:se te esta quedando el C4 bastante bonito... la botonera muy wapa en blanca..
Didi escribió:cada uno tiene su gussto!!!! y a ti te esta quedando cada dia de lujo!!!! haber si bajo pa almagro.. joer tngo ganas de veros...!!!!
ragi escribió:noregistrado escribió:Alexac4 escribió:noregistrado escribió:Alexac4 escribió:Muy buenos cambios Jose
Gracias Alex:
Los leds, son relativamente baratos........ Sabes que cuando quieras aqui me tienes para lo que te pueda ayudar, es más, seria una buena oportunidad para echarnos una cañita!!
1+ que se apunta a esta kdd briquera
noregistrado escribió:Alexac4 escribió:Muy buenos cambios Jose
Gracias Alex:
Pues cuando quieras te echo una mano:ok:Ele_C4 escribió:UuuuuuuUUUUUU...mira la loca, como va avanzando...muy buenos y costosos bricos!...Falta mi aleróooooon!...joer!
Gracias RONCO, pronto avanzará más y mejor, solo necesito tiempo.
La verdad que no sé que haces sin alerón, mira Lorac....RULO escribió:Bufff, que buenos briquillos lleva ese coche, mejorando cada dia!!!!
Gracias, el tuyo no tiene nada que envidiarle, aunque hará que verlo terminado
ivan_c4 escribió:la diferencia es que el boton de apuertura de las puertas el led le has puesto en blanco
Pues sí y te ha faltado un detallito, el candado está en rojo, antes estaba en naranjaLorac caladon escribió:Menudos bricos mas chulos, pero como dice Alex, quita la tela cubrecabeceros, por favor no hagas mas propaganda gratis a Citroen de la que ya le haces, que no nos pagan por ello.
Gracias amigo![]()
Y lo del cabecero......A SUS ORDENES MI GENERAL!!!!MaC4rron escribió:Los botones en azules!!!! Y las pantallas tb q sino te arrepentiras jeje yo lo llevo todo azul gracias a Ragi y la verdad es q no me canso de verlo, pero mi pregunta es: La pantalla del velocimetro de que color la pondras???
No, compi, están en blancos, pueden ser que se aprecien en azules. Respecto a lo de las pantallas, una de las ventajas de no tener el restyling es que las puedo poner........MULTICOLOR!!!!!
Un saludo!!!
MaNeL escribió:Muy guapos esos bricos,se me hace curioso ver los asientos de un tres puertas en una berlina,yo me quiero poner las pantallitas en blanco,dentro de poco sino pasa nada,,pero como tu dices tu al no ser el reestyling se las puededes poner en multicolor,que estan guapasjeje,sigue asi,un saludo
Alexac4 escribió:Lorac caladon escribió:Ya va siendo hora de que acates mis ordenes
+10000000000 Me sumo a la propuesta.
noregistrado escribió:Alexac4 escribió:Lorac caladon escribió:Ya va siendo hora de que acates mis ordenes
+10000000000 Me sumo a la propuesta.
Me estais sugiriendo que organice otra kdd o qué???
Alexac4 escribió:Si aquí en adelante encuentro un curro, cuenta conmigo para la kdd![]()
Pero pro ahora no podre asistir por problemas de fondo.
Por cierto, te llame ayer pero lo tenias apagado. Te llame porque compre el cable para las luces de cortesía pero no sabia el diámetro. Lo he comprado de 1.5mm, yo creo que con eso va de sobra.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados