ruffneck escribió:Va muy bien pero no sube solo como yo pensaba que haria aunque bueno, es mejor que la varilla xD. Yo no creo que se doble con la fuerza que tiene pero yo por si acaso lo cierro por el centro y el lado en que esta puesto, que ahora que esta nuevo va un pelin duro pero muy poco
Es igual que el que puso marcos en cuanto a tamaño y fuerza pero es de magneti marelli, que es el que vendian en oscaro
Tovar_malaga escribió:hola!!
olle habria posibilidad de ponerle al capo 2 amortiguadores pero mas blanditos??
pa que repartan la fuerza al subir y al estar en reposo no tiren tanto de un lao del capo
yo he visto el de Lewis y queda un pelin levantao por la fuerza que hace y al cerrar le costaba trabajillo que le encajara
al tuyo le pasa eso tanbn al cerrar??
aqui teneis fotos y un video de como va la cosa con el muelle
sube solo desde que le quitas el seguro al capot
el amortiguador es de 600 mm y 200 N, la marca la pone en una pegatina pero apenas se ve, precio 20 euros
el muelle al quedarse comprimido, lo que hace es empujarle al amortiguador para que suba desde el principio, es el mismo sistema que el del brico del porton trasero
la medida del muelle creo que eran 13 cm, pero se quedaba corto (era un trozo que me sobro) y le puse un trozo de tubo (pintado tambien de negro) para terminar de rellenar el hueco, por lo que me imagino que el muelle puede ser de 16 cm mas o menos, pero eso ya es ir probando para ver si cierra o no el capot
unas fotos del amotiguador con el muelle, lo he pintado con spray negro, asi que supongo que acabara desconchado
cerrarlo no cuesta trabajo ninguno


y ahora el video
http://www.youtube.com/watch?v=ZmoCQVmw9n0
el motor esta asi de limpio porque lo limpie con limpia salpicaderos para hacerle las fotos y el video
el coche esta comio de mierda, que el viernes llovio por aqui y se quedo de pena
un saludillo