Moderador: Moderadores
Galvez escribió:jajaja, k caña de golf, es tuyo somi????
Rylic escribió:Somi, el tintado de tus cristales es degradado solo los laterales, no? Los traseros son en negro completo. no? Y si son degradados los traseros pon una foto please. Esque pienso que no queda muy bien los traseros degradados.
Un saludo
RULO escribió:Jajaja, que guapo el golf somi, si tienes un parking completito, si señor.
Hombre rylic, bienvenido tio!!!!.
Rylic escribió:Somi, si puedes pon una fotillo del cristal degradado, ok? para ver como queda mas o menos. gracias.
Rodiac escribió:Tienes precioso el coche. A ver si el mio llega alguna vez a ser así
Somi escribió:Rodiac escribió:Tienes precioso el coche. A ver si el mio llega alguna vez a ser así
Todo es ponerse, por el foro hay de incluso mas bonitos!
Somi escribió:Rodiac escribió:Tienes precioso el coche. A ver si el mio llega alguna vez a ser así
Galvez escribió:Somi escribió:Rodiac escribió:Tienes precioso el coche. A ver si el mio llega alguna vez a ser así
haciendo repasillo o es pa k veamos y nos fardes de tu coche el rescatar este tema???jajaja! un abrazo tio k toy poco aki y os añoro!!
RULO escribió:Somi escribió:Rodiac escribió:Tienes precioso el coche. A ver si el mio llega alguna vez a ser así
Quee vaaa tiooo, tu coche es mi monalisa!!!!
RULO escribió:Pues eso habla con xico-vts, que es el encargado de las pegatas, yo se las compre al colega!!
Nail escribió:Somi escribió:21 añitos!!
Dentro de 4 primaveras ya le puedes cromar las llantas y pintarle el perfil de color blanco!
Sampax escribió:Enhorabuena por el coche...ME ENCANTA!!!
Soy nuevísimo por aquí y estoy "estudiando" el foro...no he podido evitar poner un comentario por aquí..
Aún no tengo mi c4, así que me da cosilla andar por un sitio tan completo como este y no tener de que hablar....![]()
Así que de momento me limito a aprender...
SALUDOS!!!
jordio escribió:muy guapo el coche somi las llantas son guapisimas y la foto de las gotas en el techo son increibles, saludos
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados