Bueno señores, pongo aqui las ultimas fotillos, antes de la salida definitiva, del conce, lla matriculado y bajadito, bajadito, q lla van siendo horas de q me lo preparen, y todo por bajarlo, pero bueno,,,, estan asta arriva de chollo, y tienen q sacar los muelles al otro, y depaso q le sacan muelles, pues, lla le sacan el motor, q ese es el problema, para bajar el nuevo, tiene q desbalijar el viejo, por eso les lleva mas tiempo, aver si para el viernes ya esta listo, ejejejej,,,, el coxe lla es mio, q lla esta pagado, asiq aver si mueven el culo un poco,,, pues eso,,q hay van unas fotillos,,,,,
esta con la trasera lista, aleron ,cola centrada, pilotos oscuros, y aleron en negro, q para mi me gusta mucho mas q en rojo,
asi en negro es como decias tu Andel, ¿?¿?,,,,
Delantera, ya remataa, con la flechita, tiras blancas, las tapas de los antiniebla pintadas, y como no, el añadido del leon, lla rematadiro,,q fue lo unico q se salvo, del otro coxe, q no se rompio en el golpe, lo repare, y se volvi a poner a este,,,
Aqui lla el lateral, con las molduras pintadas, y las letras en vinilo q lla traia en el otro,, con mis llantas puestas, pero todavia sin bajar, parece un todo terreno,,, ejejje
Otra mas del lateral, del todoterreno, ejeje
Y esta ultima, de los difusores del agua del limpia, pintados en blanco, q en el capòt rojo destacan la ostia,,,,
Pues esto es todo, todavia queda vastante, pero bueno, lo importante es q lo matriculen y me lo bajen, para llevarlo para casita, ejejejje