monty escribió:joder le tienes mazo de wapo!!! y va sin bricos el amigo jajaja
Tu calla que he visto tus fotos del tuenti, y menuda envidia macho de interior... y por fuera ya no te digo nada como brilla cacho perro!!!
Moderador: Moderadores
monty escribió:joder le tienes mazo de wapo!!! y va sin bricos el amigo jajaja

monty escribió:jajajajaja me lo acavan de pulir entero jajajaja aora te etiketo en eyas jajaja

Galvez escribió:lewis tio, parece mentira k con las horas y mimos k le metes a ese coche aun vayas con las pantallas naranjas..

Lewis escribió:Galvez escribió:lewis tio, parece mentira k con las horas y mimos k le metes a ese coche aun vayas con las pantallas naranjas..
Te parecerá mentira? Viniendo de un tio rico como tu claro está, cuando yo tenga dinero hablaremos de palabras mayores... por el momento me conformo con inventar y entretenerme con un furular de una mosca... pero cuando tenga poder adquisitivo, cambiará la cosa xD....

Lewis escribió:monty escribió:jajajajaja me lo acavan de pulir entero jajajaja aora te etiketo en eyas jajaja
Menuda putada me acabas de hacer etiquetandome en todas tio estás como una puta cabra... ya me iré quitando xDDD

monty escribió:Lewis escribió:monty escribió:jajajajaja me lo acavan de pulir entero jajajaja aora te etiketo en eyas jajaja
Menuda putada me acabas de hacer etiquetandome en todas tio estás como una puta cabra... ya me iré quitando xDDD
jajajajajaja asi tienes mas fotos jajajajajaj

Galvez escribió:Lewis escribió:Galvez escribió:lewis tio, parece mentira k con las horas y mimos k le metes a ese coche aun vayas con las pantallas naranjas..
Te parecerá mentira? Viniendo de un tio rico como tu claro está, cuando yo tenga dinero hablaremos de palabras mayores... por el momento me conformo con inventar y entretenerme con un furular de una mosca... pero cuando tenga poder adquisitivo, cambiará la cosa xD....
un tio con pasta como yo...k cabron, yo k antes de echar los calzoncillos a lavar me los pongo dos dias mas del reves para no gastar agua y jabon...
por 20€ de leds....

Lewis escribió:monty escribió:Lewis escribió:monty escribió:jajajajaja me lo acavan de pulir entero jajajaja aora te etiketo en eyas jajaja
jajajajajaja asi tienes mas fotos jajajajajaj
No tio que luego empezais a comentar y me volveis loco de la cabeza, que acabais hablando hasta de los granos del culo que teneis xDDDD

Pira escribió:Dios Lewis nunca se te acabarán las ideas macho...
Muy buen brico el del volante, me gustó jeje

Galvez escribió:te sale mas caro venir aki k el cambiartelos pagando por ahi..jajaja! en agosto voy muy desbordado y me es imposible pero si mas adelante te animas a subir por aki y tu pones los leds y los filtros..no me importaria..

Galvez escribió:te sale mas caro venir aki k el cambiartelos pagando por ahi..jajaja! en agosto voy muy desbordado y me es imposible pero si mas adelante te animas a subir por aki y tu pones los leds y los filtros..no me importaria..

Granaíno2009 escribió:Galvez escribió:te sale mas caro venir aki k el cambiartelos pagando por ahi..jajaja! en agosto voy muy desbordado y me es imposible pero si mas adelante te animas a subir por aki y tu pones los leds y los filtros..no me importaria..
No será que no se lo he dicho....

Lewis escribió:Galvez escribió:te sale mas caro venir aki k el cambiartelos pagando por ahi..jajaja! en agosto voy muy desbordado y me es imposible pero si mas adelante te animas a subir por aki y tu pones los leds y los filtros..no me importaria..
Ves ya me estás poniendo excusas y estamos hablando de leds y filtros que ya es más dinero... y lo de subir me lo plantearia en plan viajecito y por conocerte que no falte... y en vez de pagar a alguien que me tendré que desplazar igual, aprovecho y abuso de ti... xDD

Galvez escribió:Lewis escribió:Galvez escribió:te sale mas caro venir aki k el cambiartelos pagando por ahi..jajaja! en agosto voy muy desbordado y me es imposible pero si mas adelante te animas a subir por aki y tu pones los leds y los filtros..no me importaria..
Ves ya me estás poniendo excusas y estamos hablando de leds y filtros que ya es más dinero... y lo de subir me lo plantearia en plan viajecito y por conocerte que no falte... y en vez de pagar a alguien que me tendré que desplazar igual, aprovecho y abuso de ti... xDD
leds y filtros = 21€....

kban escribió:lewis q de tiempo tienes para briquearoye una preguntita dnd has pillado la pegata de la abejaq labusco y no la encuentro un saludo cntame xpriviq sino no me enpapo un<saludo
poligonero_dpg escribió:Vaya currada bricoking!!! jeje, llevas la cuenta de los bricos que has hecho? porque yo creo que tienes un record guiness jaja
Por cierto en algunas fotos del volante parecen que los botones son amarillos en vez de naranjas.. eso le daría un buen toque
Un saludo.
El_Alexx escribió:Me gusta lo que has hecho en el porton trasero,la proxima vez que baje,te vas a poner fino fino con mi coche jejejeje.

David.vtR escribió:Y las fotos de los leds de las ruedas?
Aver si tanta bulla que tenias de quedar ahora no pones nada.. xD

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados