Moderador: Moderadores

monty escribió:joooder el señor brico juajajajaj
JAVOTXA escribió:jajaaj eres un crack,muy bueno!
saludos tio
cuper escribió:si q hace juego tu amiga con el coxe jajaj 100% conjuntados jajajaj

IT4CHI escribió:Lo de los leds en las ruedas hay que verlo en directo, por que las fotos no me convencen para nada lewis...
Lo del cenicero, No se te mueve mucho??, o cojes las curvas muy suaves??
Y la pivita?? que le has dicho que se pusiera de amarillo o que??
Pira escribió:Que cabrón, obligas a la mozina a vestise de amarillu y negru jajajaajaja. Eres la bomba waje

georgecollection escribió:jajja si ya lo que me quedaba por ver lewis, pintar el bote de los chicles jajjaja y ponerle citroen madre mia.
anda que ya tunear a la nueva amiguita jajajja eso ya es lo mejor eres un makina
Jose89 escribió:Hasta a la amiga a juego con el coche jajajaja que crack ¡¡
RULO escribió:Tiooo, con lo de detallitos que tienes en el coche.... quita ya esa cartulina de la revision que tienes en los mandos, jajaja!!!!!

eternalsound escribió:XDDD Muy bueno el cenicero xDDDD
Una preguntita algo mas personal por MP jejeje
Un saludo!
santanderino_c4 escribió:q triunfada lo de las luces si señor ejjeje haber si nos enseñas alguna foto mas de donde lo has puesto y como has pasado el cable hasta dentro del coche para poderlo encender venga fiera y bonito detalla lo de la chica de negro y amarillo
Alexac4 escribió:Joder tio, muy buenos bricos, sobre todo el de los chicles Orbits jejejejejeje. Como le das al coco para sacarte bricos debajo de la manga maricona jejejejejejeje.
Por cierto, enhorabuena con la amiga, te la has buscado hasta a juego con el coche.
Un saludo

nucler escribió:y esaaaa viiidaaa looocaa loca locaaa y su loca realidaddd o no lewisss jejeje
saludos men!

Spa_Triana_c4 escribió:jajaja lo dicho ayer gastate 3€ en un cenicero del norauto mamona q lo de los chichles se acabara kemando como me paso a mi y pinta el cenicero tuning mamona jajaja ahh q tu avispita pega tb cn mi coche xDDD jajajaja
ya ablamos bro jejeje

Lewis escribió:nucler escribió:y esaaaa viiidaaa looocaa loca locaaa y su loca realidaddd o no lewisss jejeje
saludos men!
Ya no es tan loca jejeje
A ver si hecho un poquito de cabeza que ya está bien y el invierno duro ya viene de camino hay que saber juntarse jajaja

Granaíno2009 escribió:Lewis escribió:nucler escribió:y esaaaa viiidaaa looocaa loca locaaa y su loca realidaddd o no lewisss jejeje
saludos men!
Ya no es tan loca jejeje
A ver si hecho un poquito de cabeza que ya está bien y el invierno duro ya viene de camino hay que saber juntarse jajaja
Eso eso! Que el invierno viene frío y hay que saber donde arrimarse para estar caliente!.
Enhorabuena Luis.
P.D: El cenicero más bueno por naturaleza es una lata de 33cl. de pepsi con un culito de agua![]()
.

RULO escribió:Tiooo, con lo de detallitos que tienes en el coche.... quita ya esa cartulina de la revision que tienes en los mandos, jajaja!!!!!

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

Jaimoxo escribió:tio, lo tuyo es un no parar de meter cositas y lucecitas jajaja
Definicion de lewis:
Dicese de aquella persona con un gusto en concreto por dos colores; negro y amarillo. Capaz de obligar a su moza a vestirse de los colores nombrados solo para que el este contento. Tambien el sujeto tiene aficion por los leds, especialmente los de color blanco, siendo capaz de ponerlos en los lugares mas insospechados.
![]()
![]()
LaU escribió:no jodas que fumas dentro del coche!!!!

David.vtR escribió:RULO escribió:Tiooo, con lo de detallitos que tienes en el coche.... quita ya esa cartulina de la revision que tienes en los mandos, jajaja!!!!!
Anda mira Lewis, no soy el unico que te lo dice para que veas..![]()
Enorabuena por las amistades mariquita!Ahora a tirar para adelante
![]()

eternalsound escribió:Yo tampoco fumo ni dejo que nadie fume en el coche ehh... Y yo fumo tela.... Cuando hay que hacer un viaje largo, cada X tiempo se hace una paradita y listo![]()
Un saludo!
PD: No fumes en el coche y menos tires las colillas por la ventana cacho de... Bueno dejemoslo ahí... xD

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados