Moderador: Moderadores
c4powa! escribió:lwis tio una pregunta, el cenicero que te has hecho cabe en el hueco que hay paraponer las bebidas?es que busco algo para ponerlo y guardar cosas xD

David.vtR escribió:RULO escribió:Tiooo, con lo de detallitos que tienes en el coche.... quita ya esa cartulina de la revision que tienes en los mandos, jajaja!!!!!
Anda mira Lewis, no soy el unico que te lo dice para que veas..![]()

c4powa! escribió:lwis tio una pregunta, el cenicero que te has hecho cabe en el hueco que hay paraponer las bebidas?es que busco algo para ponerlo y guardar cosas xD

RULO escribió:David.vtR escribió:RULO escribió:Tiooo, con lo de detallitos que tienes en el coche.... quita ya esa cartulina de la revision que tienes en los mandos, jajaja!!!!!
Anda mira Lewis, no soy el unico que te lo dice para que veas..![]()
Es que tan tiquismiquis para unas cosas y luego va dejando detallazos de coche de abuelo!!!!

Spa_Triana_c4 escribió:c4powa! escribió:lwis tio una pregunta, el cenicero que te has hecho cabe en el hueco que hay paraponer las bebidas?es que busco algo para ponerlo y guardar cosas xD
cenicero del norauto y me costo 3€ jejeje y cabe en el hueco de las bebidas jeje

a

santanderino_c4 escribió:lewis haber si haces unas cuantas fotos de como sueldas los cachos de tira para q se enciendan q yo no consigo hacerles encender cuando les corto los cachos

ertunero escribió:k pasa lewis maxo, estas todo el dia liado eh!! me mola lo de los pilotos pero lo de las cartoneras me tira para atras tio, para mi gusto hubiese puesto los azules¿? nose de k color son exactamente los k llevas en el cajon grande...pero si los hubieras puesto 0 donde as dibujado lo de citroen y en el hueco pekeño hubieras guardado una linea perfecta jejeje
un saludo nen!!

AdriSalamanca escribió:Que será lo proximo??? si esque se te van acabar las ideas de to lo que haces jeje

Bittor escribió:Lewis tío, te lo tengo que decir, contra tí ya sabes que no hay nada, pero el coche, cada día, en mi opinión, lo tienes más cargado, y hace tiempo que para mí, me dejó de gustar...
Otra cosa, tanta publicidad de Citroen, te dan algo de dinero? Eso sí que no lo entiendo....

arago escribió:a mi me encanta el coche tio jajaja me falta machacarmela mientras lo miro jajajaja, es una forma de hablar

RULO escribió:Mmmm, no se, un led dentro de un faro que no se ve cuando se enciende la bombilla.... ya es rizar el rizo de algo que no tiene mucho sentido llevarlo.
Como ya te dije:
Estos tios tienen que ser tus idolos!!!!:meparto:

Lewis escribió:
Y deja de poner fotos de ferias en el post leches...

D.E.P. RodriC4.

Khael escribió:·
Jajaj menudo feriante... aunque yo soy poco fan de transformar el "peke" en un ovni, ni que decir tiene que le has hecho cosas mu wapas al carro, cosas que cuando tenga mas solvencia (€) me animare a hacerlas, como lo de los tiradores que si quedan de escándalo... y como bien dices, te tiene que gustar a ti

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados