[- Car LeWis -] Sr.VTR+ Problema con RT5

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Lewis » Lun Ago 31, 2009 3:44 am

jjloviso escribió:para mi gusto lo las puertas esta bien pero los faros tiene muxo curro y no es ke se vea mucho y encima como te vea los verdes te van a fundir por luces no homologadas porke seguramente no tendra ningun interruptor para kitarlas, yo ke tu se lo pondria

En persona se ve más claro, el caso es prácticar y luego mejorarlo... no llevan un interruptor porque como he explicado lo he conectado directamente a las luces de cruce.

Por otro lado tu también llevas unos aros tipo angel eyes en los antinieblas y también te pueden crujir. XD

Si nos ponemos así no le hago nada al coche... :)
Lewis
C4atrero Profesional :D

Notapor Lewis » Lun Ago 31, 2009 3:46 am

Timofónica escribió:A mi parecer te has pasao con las luces, y más abriendo el faro para colocar el led, yo no soy nadie para indicar las luces que pongas, pero me pondría leds de calidad, tipo piaa o bellof, son caros, pero duran toda la vida y uno de ellos dan más luz de 10 de los que pones tu.
Piensa los bricos que haces, y piensa en poner como te han dicho interruptores para las lucecillas, que yo por experiencia llevo led´s muy potentes y algun neón interior, y las caras de los guardias civiles cuando te paran no tiene precio :roll: .
Tienes el coche muy wapo, pero ten cuidado con recargarlo, y más recargarlso de carga electrica, valga la redundancia, vigila los cables, pon secciones gruesas, para evitar calentamientos, y vigila posibilidad de que los fusibles se fundan por execesode carga.
Un saludo.

Tranqui gracias por los consejos, se lo que hago, estoy probando y para ser la primera vez en muchas cosas no está nada mal, ya lo iré mejorando todo cuando tenga pasta, recuerda que soy pobre... :)

Lo dicho buenos consejos...
Lewis

Notapor AntonioC4 » Lun Ago 31, 2009 5:01 am

los proximos leds donde? jajaja te queda sitio por poner algo mas en leds o tira de leds o luces?

jajaja que cabronazoo... dejame alguna luz amii no? :P

muy wapo si señor!!! ;)
AntonioC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor monty » Lun Ago 31, 2009 11:31 am

jajaja joooder aty por la noche se te ve desde bien lejos no jjajaja
monty

Notapor IT4CHI » Lun Ago 31, 2009 12:46 pm

Joer lewis... que ansias eres tio XD.... yo me tiraria a la piscina con un brico más largo... que si no lo vas a cargar demasiado, dentro de poco necesitarás dos baterias XD...
Imagen
IT4CHI

Notapor cuper » Lun Ago 31, 2009 13:11 pm

jajaj como te da por saco el Rulo e Lewis jajajaj yo la bombillita esa q as puesto donde las largas no me termina de molar :? nose no me convence ya q no creo q se vea tanto, pero bueno si ati te gusta pos q ahi se kede jajajaj

un abrazo tete y a esperas del brico con la entradita en el capot jajajaja
cuper

Notapor Alexac4 » Lun Ago 31, 2009 13:51 pm

No esta mal el brico Lewis, pero no me termina de convencer la bombillita azul en las largas. Pero te has pegado una currada buena haciendo el brico y es lo que importa. Eso si, cuidado con los verdes. ;)
Imagen
Alexac4

Notapor Lewis » Lun Ago 31, 2009 15:17 pm

AntonioC4 escribió:los proximos leds donde? jajaja te queda sitio por poner algo mas en leds o tira de leds o luces?

jajaja que cabronazoo... dejame alguna luz amii no? :P

muy wapo si señor!!! ;)

Si me queda sitio tu tranqui que luego te pongo más fotos xDD

monty escribió:jajaja joooder aty por la noche se te ve desde bien lejos no jjajaja

Si se me ve se me ve, como una nave espacial xD
Lewis

Notapor Lewis » Lun Ago 31, 2009 15:19 pm

IT4CHI escribió:Joer lewis... que ansias eres tio XD.... yo me tiraria a la piscina con un brico más largo... que si no lo vas a cargar demasiado, dentro de poco necesitarás dos baterias XD...

Más o menos calcularé lo que me va a durar esta batería, pero siendo leds de bajo consumo casi ni se entera, hay peña que gasta mucho más que yo solo con un equipo grande... esque muchas veces hablamos por hablar.

Y lo de un brico más largo, no porque no tengo tiempo, a ver hecho cosas algunas más trabajosas otras más sencillas, es mi particularidad hacer cositas y cambios... :ok:
Lewis

Notapor Lewis » Lun Ago 31, 2009 15:23 pm

cuper escribió:jajaj como te da por saco el Rulo e Lewis jajajaj yo la bombillita esa q as puesto donde las largas no me termina de molar :? nose no me convence ya q no creo q se vea tanto, pero bueno si ati te gusta pos q ahi se kede jajajaj

un abrazo tete y a esperas del brico con la entradita en el capot jajajaja

Rulo esque se aburre mucho... la bombillita de largas, en la foto no tiene nada que ver a como se ve en directo, tendrias que comprobarlo...

El brico del capó aun le falta a ver si a partir de septiembre cuando empieze a currar van mejor las cosas.

Muchas gracias hermano, un abrazo! :)

Alexac4 escribió:No esta mal el brico Lewis, pero no me termina de convencer la bombillita azul en las largas. Pero te has pegado una currada buena haciendo el brico y es lo que importa. Eso si, cuidado con los verdes. ;)

Tampoco es mucho curro, eso es lo que parece, pero para mi eso lo hago con la punta del.... xDD

Y verse se ve de lujo preguntarle a David, y los verdes no creo que den problemas y menos con eso, ya se quedan flipando cuando ven mi luz trasera de la matrícula! :D
Lewis

Notapor Lewis » Lun Ago 31, 2009 16:36 pm

Bueno como aproveché gracias a David al desarmar las cartoneras, metimos corriente a los retrovisores para hacer el siguiente brico, y ayer tarde me puse manos a la obra...

Leds en retrovisores, conectados a las luces de cortesía de manera que cuando abro el coche se encienden manetas, y el retrovisor alumbra al suelo! :D

El cableado haciendo la conexión

Imagen

Comprobando que funciona

Imagen

Pasando el cable por su hueco

Imagen

Haciendo el agujero

Imagen

Y listo como mola

Imagen

Fijaros en el resultado

Imagen

Imagen

De frente parece una nave espacial ;)

Imagen

Buena luminosidad

Imagen

Queda perfectamente acoplado

Imagen

Pues esto es lo último que tengo por aquí, luego a la tarde haré otra cosilla más que concluirá el ciclo de luces de momento ahora sí lo tengo como quiero, espero que os guste.

Saludos! :saludo:
Lewis

Notapor RULO » Lun Ago 31, 2009 16:42 pm

Jajajaja, sigo reafirmandome!!!!

Imagen

:meparto::meparto: Y más que una nave espacial, mas se va pareciendo a un escaparate de una tienda de luces o al cartel de cualquier putibar de carretera!!!!!
Última edición por RULO el Lun Ago 31, 2009 16:43 pm, editado 1 vez en total
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lewis » Lun Ago 31, 2009 16:43 pm

Ya en serio creo que en menos de 3 paginas has puesto 3 veces la misma imagen o parecida... ya vale no?...

No me llega a molestar pero no tiene sentido, mi coche tiene contadas 5 luces exteriores no se donde ves el parecido entre mi coche y los camiones feriantes que pones...

Por favor.
Última edición por Lewis el Lun Ago 31, 2009 16:44 pm, editado 1 vez en total
Lewis

Notapor alex_vivo » Lun Ago 31, 2009 16:43 pm

no paras cabron de ponerle cosa al coche jajajaja muy wapo te a kedao
alex_vivo

Notapor Lewis » Lun Ago 31, 2009 16:45 pm

alex_vivo escribió:no paras cabron de ponerle cosa al coche jajajaja muy wapo te a kedao

Gracias Alex, por cierto lo tuyo viene de camino, ya solo es cuestión de esperar unos días! :D
Lewis

Notapor RULO » Lun Ago 31, 2009 16:46 pm

Lewis escribió:Ya en serio creo que en menos de 3 paginas has puesto 3 veces la misma imagen o parecida... ya vale no?...

No me llega a molestar pero no tiene sentido, mi coche tiene contadas 5 luces exteriores no se donde ves el parecido entre mi coche y los camiones feriantes que pones...

Por favor.

Son parecidas, no las mismas.

Tendra 5 contadas, no te digo que sean iguales, solo digo que si continua la progresión, pues se acercara a ellos.

Igual que recibes bien los halagos, debes encajar bien las criticas, más cuando no son de mala fe y siempre con un tono de humor.

Es a lo que te expones cuando pones las fotos de tu coche y los bricos que haces en un foro publico :ok:
Última edición por RULO el Lun Ago 31, 2009 16:47 pm, editado 1 vez en total
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor alex_vivo » Lun Ago 31, 2009 16:47 pm

Lewis escribió:
alex_vivo escribió:no paras cabron de ponerle cosa al coche jajajaja muy wapo te a kedao

Gracias Alex, por cierto lo tuyo viene de camino, ya solo es cuestión de esperar unos días! :D

gracias tio jajajajaja muchas gracias sigue asi k al final te ago una visita para ponerle al mio luces xd
alex_vivo

Notapor Lewis » Lun Ago 31, 2009 16:48 pm

RULO escribió:
Lewis escribió:Ya en serio creo que en menos de 3 paginas has puesto 3 veces la misma imagen o parecida... ya vale no?...

Por favor.

Son parecidas, no las mismas.

Tendra 5 contadas, no te digo que sean iguales, solo digo que si continua la progresión, pues se acercara a ellos.

Igual que recibes bien los halagos, debes encajar bien las criticas, más cuando no son de mala fe y siempre con un tono de humor.

Es a lo que te expones cuando pones las fotos de tu coche y los bricos que haces en un foro publico :ok:

En eso estamos de acuerdo siempre lo he estado, pero no a que llenes mi post de imagenes de camiones feriantes, es lo que me molesta... que tendra que ver eso con mi coche. :ok:
Lewis

Notapor Lewis » Lun Ago 31, 2009 16:49 pm

alex_vivo escribió:
Lewis escribió:

gracias tio jajajajaja muchas gracias sigue asi k al final te ago una visita para ponerle al mio luces xd

Te recibiria con los brazos abiertos, aquí me tienes para lo que te haga falta sabes que puedes contar con ello! :ok:
Lewis

Notapor RULO » Lun Ago 31, 2009 16:51 pm

Pues muy simple, la cantidad de bombillitas y lucecitas exteriores que lleva. No he visto nada igual excepto en esos camiones que te pongo en las fotos, pero vamos, que si te molesta que cuelgue 3 fotos en un post que esta lleno de fotos.... pues me lo dices y las elimino. :ok:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lewis » Lun Ago 31, 2009 16:54 pm

RULO escribió:Pues muy simple, la cantidad de bombillitas y lucecitas exteriores que lleva. No he visto nada igual excepto en esos camiones que te pongo en las fotos, pero vamos, que si te molesta que cuelgue 3 fotos en un post que esta lleno de fotos.... pues me lo dices y las elimino. :ok:

Pero tio como vas a comparar mi coche que tiene 5 luces... con un camion lleno de ellas, pero eso se parece? si vamos la cantidad es la misma igual igual... por favor, en serio no voy a discutir sobre el tema para que luego me saltes que no se encajar las críticas... cuando la critica es la misma broma que no tiene gracia una y otra vez... de verdad pon las imagenes que quieras. :ok:
Lewis

Notapor LoGos » Lun Ago 31, 2009 16:58 pm

RULO escribió:Pues muy simple, la cantidad de bombillitas y lucecitas exteriores que lleva. No he visto nada igual excepto en esos camiones que te pongo en las fotos, pero vamos, que si te molesta que cuelgue 3 fotos en un post que esta lleno de fotos.... pues me lo dices y las elimino. :ok:

A mi me gustaban mas las fotos ed las baterias apiladas.....xD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor RULO » Lun Ago 31, 2009 16:59 pm

Lewis escribió:Pero tio como vas a comparar mi coche que tiene 5 luces... con un camion lleno de ellas, pero eso se parece? si vamos la cantidad es la misma igual igual... por favor, en serio no voy a discutir sobre el tema para que luego me saltes que no se encajar las críticas... cuando la critica es la misma broma que no tiene gracia una y otra vez... de verdad pon las imagenes que quieras. :ok:

Quien ha dicho que lleve la misma cantidad??? Solo he dicho que si la progresión sigue igual, pues se acercara, tan solo eso....

Pd: Y la broma si tiene gracia, es más muchos foreros se han reido en el post luego, pero si no hay sentido del humor.... :roll:

Ale, ya no digo nada más, te dejo con tus aduladores, que parece ser lo unico que se permite aqui. :roll:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alexac4 » Lun Ago 31, 2009 17:03 pm

Lewis ¿te queda algún sitio mas donde ponerle mas leds? madre mía, que cantidad.
Imagen
Alexac4

Notapor Lewis » Lun Ago 31, 2009 17:06 pm

Alexac4 escribió:Lewis ¿te queda algún sitio mas donde ponerle mas leds? madre mía, que cantidad.

No son tantos, eso os parece a vosotros... o esque ya no os acordais de Kapone? parece mentira.... xDD

La bromita está bien pero 1 vez y para niños de 15 años, si me conocierais bien sabriais que nadie me gana en sentido del humor ni en bromitas...

Y si Alex aun me queda sitio por poner leds, y pronto te pongo más fotos... xDD
Lewis

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!