[- Car LeWis -] Sr.VTR+ Problema con RT5

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor NiNieL » Lun Ago 31, 2009 17:10 pm

No vengo de defensora ni mucho menos, voy a exponer mi opinión:
Sí Rulo, la broma tiene gracia la primera vez, la tercera según lo veo yo, sobra.
Lewis acepta críticas y aprende de ellas, supongo que como la mayoría. Pero considero que lo tuyo no es una crítica, sino una broma y que si la repites, como es normal, le canse.
Entendería que dijeses que no dirá nada si te hubiese dicho esto la primera vez que posteaste.

Entiendo que es una broma, pero vaya, que con lo que dices de que según la progresión que lleva va a acabar así,... es como si yo por ponerle la pegatina de by loeb a mi coche y la de la bandera de jamaica tenga que acabar con todo mi coche lleno de vinilos.... Y aún así, veo muy difícil llegar a ponerle a un coche esa cantidad de luces :shock: más que nada porque imagino que eso será ilegal.

No os piquéis por estas tonterías, pero vaya que yo como ya ví la broma ahora la he vuelto a ver con otra foto distinta y gracia,... ninguna.
Entenderos un poco más los dos y no estéis a la defensiva.

¡¡Buen rollito por favor!!
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Lun Ago 31, 2009 17:12 pm

Que cabrito :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Yo considero que este brico es algo util para cuando nos bajemos del coche (igual que la C4 Picasso), pero otros leds lo veo nada mas que para una tunnig o algo parecido. Yo siempre digo que cada uno haga a su coche lo que quiera pero Lewis, igual que te decimos que esta el coche muy guay y te ha quedado el brico de lujo (cosa que siempre hago ;) ) pues también hay que aceptar las criticas. Pero eso si, nunca ensuciéis el post de insultos y de dardos envenenados. Que haya buen rollo, que es lo mas importante. :ok:

Que haya paz señores, cuando os veáis en personas os decís lo que tengáis que deciros, y si no podéis esperar a veros, los privados que para algo están. :ok:
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor Lewis » Lun Ago 31, 2009 17:20 pm

Si hechamos la vista atrás en 126 PAG creo que he tenido que aguantar muchas críticas, de las cuales he aprendido y he razonado alguna que otra lección... asi que no creo que el cuento de que hay que aceptar las críticas valga para mi en este caso, ya que en ningun momento me he quejado de la crítica... si de una broma que a la 3 vez ya no le veo sentido... :ok:

Gracias a todos un saludo y que os vaya bien.
Lewis

Notapor Alexac4 » Lun Ago 31, 2009 17:24 pm

Rulooooooooo, métete la foting por los bowling jejejejejejejejejejeje para animar un poco la cosa y no haya mal rollo. jejejejejejejejeje
Imagen
Alexac4

Notapor Lewis » Lun Ago 31, 2009 17:46 pm

Alexac4 escribió:Rulooooooooo, métete la foting por los bowling jejejejejejejejejejeje para animar un poco la cosa y no haya mal rollo. jejejejejejejejeje

Yo no estoy de mal rollo por decir la verdad no me molesta nada.

No es la crítica si no el gesto, una y otra vez cansa... y ni por asomo se va a parecer mi coche a los camiones esos de feriantes... pero una y otra vez la misma foto del mismo tema... pos no me hace gracia solo eso.

Pero lo dicho que podeis poner lo que querais, para eso estamos aquí! :ok:
Lewis

Notapor Alexac4 » Lun Ago 31, 2009 17:49 pm

Hombre, si te digo la verdad, a mi tampoco me haría gracia lo de las fotos esas, pero tampoco creo que Rulo haya ido a mala leche para molestar. Lo conozco muy bien para que el haga eso. :ok:

PD: pera la foto de la baterías si que ha tenido gracia. ;)
Imagen
Alexac4

Notapor jjloviso » Lun Ago 31, 2009 17:58 pm

Lewis escribió:
jjloviso escribió:para mi gusto lo las puertas esta bien pero los faros tiene muxo curro y no es ke se vea mucho y encima como te vea los verdes te van a fundir por luces no homologadas porke seguramente no tendra ningun interruptor para kitarlas, yo ke tu se lo pondria

En persona se ve más claro, el caso es prácticar y luego mejorarlo... no llevan un interruptor porque como he explicado lo he conectado directamente a las luces de cruce.

Por otro lado tu también llevas unos aros tipo angel eyes en los antinieblas y también te pueden crujir. XD

Si nos ponemos así no le hago nada al coche... :)

si no te digo ke no le agas nada solo ke pongas el interruptor para guardarte las espalda porke despues los 150 euros ke te exan duelen mucho de exo como tu bien dices yo lo tengo en los antinieblas pero lo primero ke pense fuen en ponerle dentro el interrupto para apagarlos cuando este la autoridad delante

muy guapo el led en el espejo
Red Devil
C4ATRERO BERLINERO Nº 06
jjloviso
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Lun Ago 31, 2009 18:13 pm

Reitero lo de mi firma... El foro no es lo que era... .

En fin...
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor David.vtR » Lun Ago 31, 2009 18:51 pm

Granaíno2009 escribió:Reitero lo de mi firma... El foro no es lo que era... .

En fin...

¿Y esto? :?

Si me permitís mi opinión,, Pienso que la broma de Rulo tubo gracia la primera vez, la segunda un poco menos, y ya desde la foto de las baterías pues perdió toda la gracia.. Los que me conocen un poco saben que tengo un buen sentido del humor, pero es verdad que el mismo comentario una y otra vez puede llegar a molestar.

No quiero quedar como el amigo defensor, porque al igual que ahora hago este comentario, también me hizo gracia la primera foto.

Vamos señores, dejad ya el tema que sino se llenará el post de comentarios absurdos..
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor Pira » Lun Ago 31, 2009 19:00 pm

Que buena idea lo del retrovisor, me gusta, y puede tener hasta su utilidad jeje
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor IT4CHI » Lun Ago 31, 2009 19:02 pm

Lewis escribió:
IT4CHI escribió:Joer lewis... que ansias eres tio XD.... yo me tiraria a la piscina con un brico más largo... que si no lo vas a cargar demasiado, dentro de poco necesitarás dos baterias XD...

Más o menos calcularé lo que me va a durar esta batería, pero siendo leds de bajo consumo casi ni se entera, hay peña que gasta mucho más que yo solo con un equipo grande... esque muchas veces hablamos por hablar.

Y lo de un brico más largo, no porque no tengo tiempo, a ver hecho cosas algunas más trabajosas otras más sencillas, es mi particularidad hacer cositas y cambios... :ok:

Hombre, yo te lo digo por que el dinero que tenia guardado para:

-Neones para los bajos
-Neones interiores
-Alfombrillas sparco
-Cubrecinturones momo
-Pomo momo

Lo estoy usando para:

-Pintar llantas
-Muelles KW
-Radio nueva
-Doble bluetooth

Pero la diferencia es que dispongo de muy poco tiempo, por ejemplo, llevo casi dos meses tratando de poner las diurnas y aun no he podido...

Suerte con tu demás bricos, y no te mosquees tanto, que eso divierte aun más al que ataca...

PD. Yo creo que ya no te hacen falta más luces...
Imagen
IT4CHI

Notapor alex_vivo » Lun Ago 31, 2009 19:20 pm

lo del retrovisor si despues ace lo k izo ivan ya es la ostia me a encantao parece a los golf
alex_vivo

Notapor d'jota » Lun Ago 31, 2009 19:34 pm

la verdad esque esta muy wapo el coche... con la cantidad de bricos que lleva encima queda espectacular... quien pudiera y supiera hacer todas esas cosas.... jajaja yo que no e podido poner ni los guardabarros al mio.... xDDD

Muy xulo de verdad lewis!
d'jota
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ivan_c4 » Lun Ago 31, 2009 21:06 pm

lewis le estas dejando de cine tio como me mola tu coche 1 pregunta donde has conseguido ese led tan grande para lo de los retovisres es q ese brico me interesa mucho gracias maquina
ivan_c4

Notapor Luisiss » Lun Ago 31, 2009 21:23 pm

Para mi gusto, demasiadas luces... Pero oye, que si a ti te gusta, que es al que le tiene que gustar, tira adelante con ello.
Algunas si que son de utilidad, como las de cortesía en los retrovisores, le dan un toke diferente ;)
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ivan_c4 » Lun Ago 31, 2009 21:27 pm

y cuando puedas a ver si me esseñas eso de las tiras fiera
ivan_c4

Notapor jordio » Lun Ago 31, 2009 22:02 pm

Luisito!! ya mismo te tendras que cambiar el coche, que ya no le cabe nada ;), la mayoria me molan, pero el de la maneta por fuera y el de la maneta del maletero, no me hacen mucho, lo dicho a seguir dandole al coco con los bricos :D

PD: Rulo es un super cachondo, es todo coña, y si no pasaros por el post de la peña del barça, ahi tambien nos pone las pilas.

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=12415
jordio

Notapor georgecollection » Mar Sep 01, 2009 2:24 am

a mi me mola el coche de lewis la foto del camion sobra, ya le gustaria al camion tener las luces de lewis jejej y lo bonito que le esta quedando.
lewis donde has conectado los leds de los retrovisores al plafon o al conector de la puerta? por que pienso hacerlo yo tambien
georgecollection

Notapor Lewis » Mar Sep 01, 2009 2:59 am

Alexac4 escribió:Hombre, si te digo la verdad, a mi tampoco me haría gracia lo de las fotos esas, pero tampoco creo que Rulo haya ido a mala leche para molestar. Lo conozco muy bien para que el haga eso. :ok:

PD: pera la foto de la baterías si que ha tenido gracia. ;)

Yo no lo niego fui el primero en reirme la primera vez! ;)
Lewis

Notapor Lewis » Mar Sep 01, 2009 3:03 am

jjloviso escribió:
Lewis escribió:
jjloviso escribió:para mi gusto lo las puertas esta bien pero los faros tiene muxo curro y no es ke se vea mucho y encima como te vea los verdes te van a fundir por luces no homologadas porke seguramente no tendra ningun interruptor para kitarlas, yo ke tu se lo pondria

En persona se ve más claro, el caso es prácticar y luego mejorarlo... no llevan un interruptor porque como he explicado lo he conectado directamente a las luces de cruce.

Por otro lado tu también llevas unos aros tipo angel eyes en los antinieblas y también te pueden crujir. XD

Si nos ponemos así no le hago nada al coche... :)

si no te digo ke no le agas nada solo ke pongas el interruptor para guardarte las espalda porke despues los 150 euros ke te exan duelen mucho de exo como tu bien dices yo lo tengo en los antinieblas pero lo primero ke pense fuen en ponerle dentro el interrupto para apagarlos cuando este la autoridad delante
mente
muy guapo el led en el espejo

Lo sé tio lo sé al principio lo iba a poner así con su interruptor que lo tengo preparado, el caso esque David me dio la idea de conectarlo directo a las luces del coche y que se enciendan solas, y me gusto lo probé y asi se quedo, tranqui que nos hemos entendido perfectamente...

Gracias compi! :abrazo:
Lewis

Notapor Lewis » Mar Sep 01, 2009 3:05 am

En fin...

No sé a que te refieres exactamente ya me dirás cuando nos veamos...

David.vtR escribió:

En fin...

¿Y esto? :?

Si me permitís mi opinión,, Pienso que la broma de Rulo tubo gracia la primera vez, la segunda un poco menos, y ya desde la foto de las baterías pues perdió toda la gracia.. Los que me conocen un poco saben que tengo un buen sentido del humor, pero es verdad que el mismo comentario una y otra vez puede llegar a molestar.

No quiero quedar como el amigo defensor, porque al igual que ahora hago este comentario, también me hizo gracia la primera foto.

Vamos señores, dejad ya el tema que sino se llenará el post de comentarios absurdos..

Gracias David! :abrazo:
Lewis

Notapor Lewis » Mar Sep 01, 2009 3:09 am

alex_vivo escribió:lo del retrovisor si despues ace lo k izo ivan ya es la ostia me a encantao parece a los golf

La verdad es que aparte de lo que mejora la estética, tienes una luz muy bonita para cuando enseñes los papeles a los guardias... xDD

d'jota escribió:la verdad esque esta muy wapo el coche... con la cantidad de bricos que lleva encima queda espectacular... quien pudiera y supiera hacer todas esas cosas.... jajaja yo que no e podido poner ni los guardabarros al mio.... xDDD

Muy xulo de verdad lewis!

Muchas gracias colega, todo ha sido cuestión de práctica poco a poco con el tiempo, cualquiera puede! :ok:

santanderino_c4 escribió:lewis le estas dejando de cine tio como me mola tu coche 1 pregunta donde has conseguido ese led tan grande para lo de los retovisres es q ese brico me interesa mucho gracias maquina

y cuando puedas a ver si me esseñas eso de las tiras fiera

Esos leds los compro por ebay me salieron muy baratos relativamente, pedi 5 blancos y 5 rojos, son leds normales de 10mm. :ok:
Lewis

Notapor Lewis » Mar Sep 01, 2009 3:13 am

IT4CHI escribió:
Lewis escribió:
IT4CHI escribió:Joer lewis... que ansias eres tio XD.... yo me tiraria a la piscina con un brico más largo... que si no lo vas a cargar demasiado, dentro de poco necesitarás dos baterias XD...

Más o menos calcularé lo que me va a durar esta batería, pero siendo leds de bajo consumo casi ni se entera, hay peña que gasta mucho más que yo solo con un equipo grande... esque muchas veces hablamos por hablar.

Y lo de un brico más largo, no porque no tengo tiempo, a ver hecho cosas algunas más trabajosas otras más sencillas, es mi particularidad hacer cositas y cambios... :ok:

Hombre, yo te lo digo por que el dinero que tenia guardado para:

-Neones para los bajos
-Neones interiores
-Alfombrillas sparco
-Cubrecinturones momo
-Pomo momo

Lo estoy usando para:

-Pintar llantas
-Muelles KW
-Radio nueva
-Doble bluetooth

Pero la diferencia es que dispongo de muy poco tiempo, por ejemplo, llevo casi dos meses tratando de poner las diurnas y aun no he podido...

Suerte con tu demás bricos, y no te mosquees tanto, que eso divierte aun más al que ataca...

PD. Yo creo que ya no te hacen falta más luces...

Tranqui Manu que no pondré más luces de este tipo, tenia mis planes y mis ideas y las he cuplido de momento, no voy a poner luces innecesarias por todo el coche... :)

Lo de los gastos es según te lo plantees yo ahora estoy en paro hasta septiembre que vuelvo a currar y a estudiar no es lo mismo la vida de un currante que la de un estudiante... jejeje

Tiempo si que tengo más pero porque no hago otras actividades... :D
Lewis

Notapor Lewis » Mar Sep 01, 2009 3:17 am

Luisiss escribió:Para mi gusto, demasiadas luces... Pero oye, que si a ti te gusta, que es al que le tiene que gustar, tira adelante con ello.
Algunas si que son de utilidad, como las de cortesía en los retrovisores, le dan un toke diferente ;)

La de cortesia en retrovisores y cortesia en manetas son las únicas exteriores y como dices le da un toque diferente. :ok:

Gracias tocayo!

jordio escribió:Luisito!! ya mismo te tendras que cambiar el coche, que ya no le cabe nada ;), la mayoria me molan, pero el de la maneta por fuera y el de la maneta del maletero, no me hacen mucho, lo dicho a seguir dandole al coco con los bricos :D

PD: Rulo es un super cachondo, es todo coña, y si no pasaros por el post de la peña del barça, ahi tambien nos pone las pilas.

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=12415

Gracias jordio jejeje es mas o menos todo lo que queria hacerle poco más le meteré, lo de Rulo lo sé es un cachondo... :)

georgecollection escribió:a mi me mola el coche de lewis la foto del camion sobra, ya le gustaria al camion tener las luces de lewis jejej y lo bonito que le esta quedando.

lewis donde has conectado los leds de los retrovisores al plafon o al conector de la puerta? por que pienso hacerlo yo tambien

Gracias compañero, los leds de los retrovisores van conectados al plafon central igual que las manetas para que se iluminen cuando abres el coche...

Os tengo que poner un video con la iluminación vereis que cambia mucho, yo no voy con todas las luces encendidas jejeje
Lewis

Notapor Lewis » Mar Sep 01, 2009 4:21 am

Bueno este último brico de luces se lo dedico a Rulo para que así tenga más motivos para poner que mi coche es un camión feriante... :D

Hace tiempo lei algo sobre unos leds en el plafón que iluminan la zona de la palanca de cambios y el freno de mano...

Pues bien he acoplao un led para alumbrar esa zona en el apoyabrazos central

Aquí el estado actual y el lugar donde colocaré el led

Imagen

Haciendo el agujero

Imagen

Led colocado y pegado

Imagen

Terminado y funcionando

Imagen

Imagen

Su función de noche

Imagen

Alumbra bastante justo lo que queria ;)

Imagen

El retrovisor

Imagen

General...

Imagen

Asi se ve el interior de un c4 normal...

Imagen

Y así mi interior al enceder las luces que llevo de noche... como podeis comprobar no es un camion feriante, son luces que en la conducción de noche hacen muy agradable la estancia dentro del habitaculo! :D

Imagen
Última edición por Lewis el Mar Sep 01, 2009 16:17 pm, editado 1 vez en total
Lewis

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!