[- Car LeWis -] Sr.VTR+ Problema con RT5

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor DavidC4lx » Mar Sep 01, 2009 10:06 am

Me encanta esta ultima lewis!
Buscaba algo asi, para poder ver el cenicero jaja que no veo una poll*
Perfecta idea, esta misma tarde me pongo a ello ;)
Y la idea de los retrovisores tambien me gusta un monton, lo voy a hacer =, pero no al plafon, le pondre interruptor, que yo estoy muy quedao y segur que me paran y no l paro o algo, y salgo del coche y de golpe se ven un millon de luces jajajaja y no es plan.
Pues yo hablando del tema feria, me parece que tienes las luces justas, pàra tener una buena visibiladad dentr del coche, y las de fuera ni mucho menos son cantosas, pero bueno para gustos los colores, si a todos nos gustara lo mismo, to dios se tiraria a mi piba no? :meparto: :meparto:
Un gran trabajo Sr. Lewis, aver si te conozco en persona ;)
-*-lค รยєгtє ภยภςค รє ๏lשเ๔ค-*-
DavidC4lx
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor IT4CHI » Mar Sep 01, 2009 11:03 am

Ok lewis.. lo digo por tu bien, que luego te vas a terminar rayando de tanta luz XD... espero que empieces pronto a currar, que lo quiero ver bajadito y con las llantitas blancas...
Imagen
IT4CHI
C4atrero Profesional :D

Notapor Lewis » Mar Sep 01, 2009 14:09 pm

DavidC4lx escribió:Me encanta esta ultima lewis!
Buscaba algo asi, para poder ver el cenicero jaja que no veo una poll*
Perfecta idea, esta misma tarde me pongo a ello ;)
Y la idea de los retrovisores tambien me gusta un monton, lo voy a hacer =, pero no al plafon, le pondre interruptor, que yo estoy muy quedao y segur que me paran y no l paro o algo, y salgo del coche y de golpe se ven un millon de luces jajajaja y no es plan.
Pues yo hablando del tema feria, me parece que tienes las luces justas, pàra tener una buena visibiladad dentr del coche, y las de fuera ni mucho menos son cantosas, pero bueno para gustos los colores, si a todos nos gustara lo mismo, to dios se tiraria a mi piba no? :meparto: :meparto:
Un gran trabajo Sr. Lewis, aver si te conozco en persona ;)

Exacto yo lo hecho para ver esa zona del cenicero y demás y de paso ilumino la consola central! :D

Mis luces son cantosas cuando están encendidas, me han parado varias veces y me han hecho bajar del coche, y como todas las luces de cortesia se enciende solo cuando está el coche parado o cuando salgo o entro de el, pues flipando si se quedan los Guardias, pero no me pueden deci nada...

Lo mismo digo compi, muchas gracias espero que nos conozcamos pronto! :ok:
Lewis

Notapor Lewis » Mar Sep 01, 2009 14:11 pm

IT4CHI escribió:Ok lewis.. lo digo por tu bien, que luego te vas a terminar rayando de tanta luz XD... espero que empieces pronto a cu rrar, que lo quiero ver bajadito y con las llantitas blancas...

Tranqui Manu con este brico cierro un ciclo de luces de iluminación ya no me hace falta más ni quiero más jejeje

Ahora lo que tu dices ahorraré para otras modificaciones! :ok:

Un saludo amigo! :)
Lewis

Notapor Luisiss » Mar Sep 01, 2009 14:14 pm

El tema del ultimo led es que topa con la palanca de cambios, y no se llega a iluminar la consola central de manera uniforme... es un poco putadilla, por eso otras marcas lo colocan en el plafon, para poder iluminar sin estorbos.
Pero vamos, no es mala idea tampoco.
Ahora métete con modificaciones serias, muelles, amortiguador, llantas... y dejate de esas mariconadillas ;)
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Lewis » Mar Sep 01, 2009 14:19 pm

Luisiss escribió:El tema del ultimo led es que topa con la palanca de cambios, y no se llega a iluminar la consola central de manera uniforme... es un poco putadilla, por eso otras marcas lo colocan en el plafon, para poder iluminar sin estorbos.
Pero vamos, no es mala idea tampoco.
Ahora métete con modificaciones serias, muelles, amortiguador, llantas... y dejate de esas mariconadillas ;)

Lo sé tocayo, el problema que no podia ponerlo en el plafon porque son leds de 10mm demasiado grandes, aun asi creo que lo he solucionado bien y la iluminación es agradable... aunque no sea uniforme como dices por la palanca de cambios, pero se ve muy bien, muy clarito...

Después de 127 páginas haciendo mariconadillas ya está bien no?

Hablemos de cosas serias xDDD

Un saludo Luisiss! :ok:
Lewis

Notapor Alexac4 » Mar Sep 01, 2009 14:20 pm

Una pedazo de bajada al coche es lo que pega Luis, pero también pega tener dinero para hacerlo.

Un saludo maqui ;)
Imagen
Alexac4

Notapor Lewis » Mar Sep 01, 2009 14:45 pm

Alexac4 escribió:Una pedazo de bajada al coche es lo que pega Luis, pero también pega tener dinero para hacerlo.

Un saludo maqui ;)

jajaja el dinero sobre todo, pero bajarlo ya sabemos que en la zona que vivo es muy jodido por baches, badenes y carreteras en mal estado, no quiero cargarme los bajos... xD

Ya vendrán cambios grandes como tu jejeje :meparto:

Un saludo Alex! :ok:
Lewis

Notapor Alexac4 » Mar Sep 01, 2009 14:48 pm

Mas quisiera yo bajarlo, aquí en el Rincón y en Velez-Málaga esta plagado de estos badenes asesinos, que como tengo el coche ahora me roza, no me puedo ni imaginar lo que me podría hacer si lo tuviese bajado.

Lo próximo que pondría a mi coche son los ángel eyes o los bi-xenon.
Imagen
Alexac4

Notapor Lewis » Mar Sep 01, 2009 15:04 pm

Alexac4 escribió:Mas quisiera yo bajarlo, aquí en el Rincón y en Velez-Málaga esta plagado de estos badenes asesinos, que como tengo el coche ahora me roza, no me puedo ni imaginar lo que me podría hacer si lo tuviese bajado.

Si tio es una mierda donde vivimos se creen que todo se arregla con badenes de 30cm... yo apostaría por bixenon aunque a mi no se me moverian pero me pondría palote... xDD
Lewis

Notapor Jose89 » Mar Sep 01, 2009 15:27 pm

Aqui es una mierda como lo bajes es una ruina tor dia rozando los bajos, aqui no hay badenes son paredes una mierda vamos :? :?
Imagen
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Mar Sep 01, 2009 15:32 pm

Lewis escribió:
Alexac4 escribió:Mas quisiera yo bajarlo, aquí en el Rincón y en Velez-Málaga esta plagado de estos badenes asesinos, que como tengo el coche ahora me roza, no me puedo ni imaginar lo que me podría hacer si lo tuviese bajado.

Si tio es una mierda donde vivimos se creen que todo se arregla con badenes de 30cm... yo apostaría por bixenon aunque a mi no se me moverian pero me pondría palote... xDD

A mi pondria los xenon que ni te digo jajajajajajajajaja. Pero se los pienso poner en un futuro no muy lejano. ;)
Imagen
Alexac4

Notapor Lewis » Mar Sep 01, 2009 15:50 pm

Jose89 escribió:Aqui es una mierda como lo bajes es una ruina tor dia rozando los bajos, aqui no hay badenes son paredes una mierda vamos :? :?

Odio nuestras carreteras no me lo recuerdes... xD :evil:
Lewis

Notapor RULO » Mar Sep 01, 2009 15:54 pm

Lewis escribió:
Jose89 escribió:Aqui es una mierda como lo bajes es una ruina tor dia rozando los bajos, aqui no hay badenes son paredes una mierda vamos :? :?

No me digais eso, que si dios quiere tendre que ir por esas carreteras todos los dias dentro de poco... :silbido:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lewis » Mar Sep 01, 2009 15:55 pm

RULO escribió:
Lewis escribió:

No me digais eso, que si dios quiere tendre que ir por esas carreteras todos los dias dentro de poco... :silbido:

Pues te acordarás diariamente de los baches, obras, badenes de 30 cm y cosas inesperadas en la carrretera... :meparto:
Lewis

Notapor Diego_Madrid » Mar Sep 01, 2009 15:56 pm

Me gusta mucho el interior de tu coche Lewis ha quedado muy pero que muy bien si señor.
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Mar Sep 01, 2009 16:05 pm

Lewis escribió:
RULO escribió:
Lewis escribió:

Pues te acordarás diariamente de los baches, obras, badenes de 30 cm y cosas inesperadas en la carrretera... :meparto:

Creo que pillare el cercanias, jajaja.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Jose89 » Mar Sep 01, 2009 16:07 pm

jajajaja mejor va ser por que encima ahora tenemos obras dl metro, autopista nueva xD jeje nos vamos a tener que comprar 4x4 como siga la cosa asi xD
Imagen
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Mar Sep 01, 2009 16:19 pm

Skyrider escribió:Me gusta mucho el interior de tu coche Lewis ha quedado muy pero que muy bien si señor.

Gracias compañero! :ok:

RULO escribió:
Lewis escribió:
RULO escribió:
Lewis escribió:

Creo que pillare el cercanias, jajaja.

Va a ser la mejor solución... xDD
Lewis

Notapor c-cuatro » Mar Sep 01, 2009 17:12 pm

perfect, ha quedao mejor de lo que esperaba, buen detalle para la noche, lo siguiente, muelles y resolfen blancas?¿?¿?¿? ajjajaja engaa un saludo crack
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Mar Sep 01, 2009 19:02 pm

c-cuatro escribió:perfect, ha quedao mejor de lo que esperaba, buen detalle para la noche, lo siguiente, muelles y resolfen blancas?¿?¿?¿? ajjajaja engaa un saludo crack

Muelles no se como ya andabamos diciendo de carreteras andamos mal, pero las resolfen en blanca son muy tentadoras... xDD
Lewis

Notapor Lewis » Mié Sep 02, 2009 6:13 am

Bueno hoy ha tocado jornada de limpieza le he dado a fondo por fuera, abrillantado y encerado.

Aquí las fotos que saqué...

Imagen

Imagen

Zona izquierda encerada se nota la diferencia

Imagen

Imagen

Imagen

Todo el lateral se ve que da gusto

Imagen

Imagen

El otro lado

Imagen

Imagen

Trasera

Imagen

Aleron

Imagen

Imagen

Espejito...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste el resultado me flipa después de 3 horas liado con el coche verlo así de limpito!

saludos! :saludo:
Lewis

Notapor georgecollection » Mié Sep 02, 2009 10:07 am

joderr cuando quieras te dejo las llaves del mio lewis jejejej
que bonito yo no lo e visto asi ni el dia que me lo dieron.
con que le as dado con pulidora?
georgecollection

Notapor monty » Mié Sep 02, 2009 10:09 am

km brilla ke gusto!!!! te felicito que paciencia tienes...
monty

Notapor cuper » Mié Sep 02, 2009 10:23 am

q envidia de ver el coxe asi de reluciente dios y la pintura ahi de pm sin rayajos ni nada, asi era el mio cuando lo sake de casa :( mu xulo tete
cuper

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!