Moderador: Moderadores
georgecollection escribió:joderr cuando quieras te dejo las llaves del mio lewis jejejej
que bonito yo no lo e visto asi ni el dia que me lo dieron.
con que le as dado con pulidora?
monty escribió:km brilla ke gusto!!!! te felicito que paciencia tienes...
cuper escribió:q envidia de ver el coxe asi de reluciente dios y la pintura ahi de pm sin rayajos ni nada, asi era el mio cuando lo sake de casamu xulo tete

David.vtR escribió:Si, muy limpio. Pero si después de aver estado 3 horas limpiándolo lo dejas debajo del árbol pues ya me dirás tu ami ..
Jose89 escribió:Eso es un coche limpio y lo demas es tonteria xD como brilla

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

osfago escribió:Impecable tío, enhorabuena por el curro!!!
Alexac4 escribió:Te ha quedado impoluto compañero
Yo tengo que darle una mano de cera y sellar los cristales. Lo haré lo mas seguro a finales de septiembre ya que ahora hace un calorazo para hacer todo eso.

edu_lanza1 escribió:Los chevrones delanteros los pusiste negros con vinilo o como?? Si es asi, donde puedo conseguir ese tipo de vinilo.
Muchas gracias.
Pd: Como brilla encerado...![]()
Un saludo!
David.vtR escribió:Osea que te pegas un currazo limpiándolo y te metes en carretera no? Ya me contaras de que te sirve![]()
![]()
Luego dices que no tienes gasofa guarra! xD
P.D ¿Para que has ido a Cadiz? xD
tete88 escribió:es que se le hecha cera al coche???![]()
yo no lo limpio ni yo,por 10 € me lo limpian a mano por dentro y fuera,aqui al lado de casa

georgecollection escribió:pues yo me tiro hora y media casi cada vez que lo limpio y suele ser una vez a la semana eso que no le doy cera que sino madre mia, mi +1 sta hasta la polla de mi cuando limpio el coche jajajja
tete88 escribió:yo lo llevo a limpiar y me lo dan como nuevo
Alexac4 escribió:Darle cera al coche se lleva su tiempo, y creo que por 10€ dudo que te echen cera.

David.vtR escribió:JaJaJa.. Que bien vives, te hechas amigas que te pagan los viajes
eeel escribió:illo tu no paras... todo el dia maquinando algo...![]()

Lewis escribió:Gracias compi, por cierto me gusta mucho tu firma jejej Luigi solo sigue a las ferraris xD

eeel escribió:Lewis escribió:Gracias compi, por cierto me gusta mucho tu firma jejej Luigi solo sigue a las ferraris xD
Es de la peli de Cars, a parte como tengo un Luigi en el coche... eso punto amarillo que se ve, me mola mucho... a parte tambien por mi nombre y por mis gustos automovilisticos... XDD![]()
cuidate!

eeel escribió:Lewis escribió:Gracias compi, por cierto me gusta mucho tu firma jejej Luigi solo sigue a las ferraris xD
Es de la peli de Cars, a parte como tengo un Luigi en el coche... eso punto amarillo que se ve, me mola mucho... a parte tambien por mi nombre y por mis gustos automovilisticos... XDD![]()
cuidate!
ragi escribió:Esta precioso![]()
Te puedo prestar mi coche unos dias?

Ezekiel escribió:eeel escribió:Lewis escribió:Gracias compi, por cierto me gusta mucho tu firma jejej Luigi solo sigue a las ferraris xD
cuidate!
al lewis le pega lo de "cachao" del rayo ese xD

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados