Moderador: Moderadores
Ragadast escribió:Como te curras las limpiezas lewis, pocos coches negros de los que conozco (por no decir ninguno) están así, el mejor está lleno de swirls.
¿El tuyo era gasolina? porque si no es para hacérselo mirar, y de las ultimas fotos, que menuda envidia de playita, la meseta no tiene esas cosas.

Spa_Triana_c4 escribió:PON FOTOS YA DE LAS KRAKA CABRONCETEEEEEEEE!!!!! jajajaja anda q no tienes suerte xDDD un saludo bro!!!!!
David.vtR escribió:Pero y las fotos de las llantas?

Lewis escribió:Ragadast escribió:Como te curras las limpiezas lewis, pocos coches negros de los que conozco (por no decir ninguno) están así, el mejor está lleno de swirls.
¿El tuyo era gasolina? porque si no es para hacérselo mirar, y de las ultimas fotos, que menuda envidia de playita, la meseta no tiene esas cosas.
Muchas gracias de verdad, yo odio tener el coche sucio no lo soporto, y teniendo un coche negro tu me dirás...
Si es gasolina por eso el elevado consumo, un 1.6i 16v, solo tiene 20 mil km y un añito en carretera supongo que con el tiempo disminuirá el consumo...
Y la playa es lo bueno del sur!
aunque sea gasolina aztelo mirar,levanta un poquito el pie,yo tengo un promedio de 8l.con 800 km de autonomia
Un saludo compi!

tete88 escribió:Lewis escribió:Ragadast escribió:Como te curras las limpiezas lewis, pocos coches negros de los que conozco (por no decir ninguno) están así, el mejor está lleno de swirls.
Muchas gracias de verdad, yo odio tener el coche sucio no lo soporto, y teniendo un coche negro tu me dirás...
Si es gasolina por eso el elevado consumo, un 1.6i 16v, solo tiene 20 mil km y un añito en carretera supongo que con el tiempo disminuirá el consumo...
Y la playa es lo bueno del sur!
aunque sea gasolina aztelo mirar,levanta un poquito el pie,yo tengo un promedio de 8l.con 800 km de autonomia
Un saludo compi!

Lucas escribió:Pues si antes te consumia...
ahora mas todavia![]()
![]()
![]()

tete88 escribió:felicidades por esas llantacas
David.vtR escribió:Juder, si que estan picadas eh.. Sigo diciendo que en mi coche quedarian mejor!![]()
![]()

waniyo escribió:Mira que tienes arte loco.. que te va el coche como un tanque dicess, como si estubieras acostumbrado todos los dias a pasearte con tanques por tu barrio no!! jaja que las disfrutess cabritoo! un abrazo
Pira escribió:Impresionante lo que ha ganado Lewis, como nota personal, le quitaría todos los detalles amarillos y cromados, para dejarlo un poco mas de serie y elegante jeje.
Solo es mi opinión. Saludos.
Ahora a por los bixenon

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados