Moderador: Moderadores
Markus GT escribió:Me parece precioso y el sonido la verdad que no esta nada mal.
Lo de pintarle las pinzas de color rojo como ha comentado algún compañero... pues yo no lo haría ya que el contraste de gris y negro se vería afectado con el nuevo contraste del rojo de las pinzas. Yo las pinzas las pintaría de blanco, negro, bronce, gris, etc. colores que son mas oscuros y que no harian destacar esa parte del coche sobre las otras.
Sobre el techo en negro... me parece una muy buena idea la verdad. Te kedaría muy bonito.
Y kizas.... pero esto ya va a gustos (pues creo que a tí te gusta tal cual, jejeje) sería pintar las molduras de color de la carrocería. Pero ya digo, esto creo que no lo has hecho xq dijiste que ya te gustaba así en negro.
Cuídate y repito, bonito coche
gto679 escribió:Como te brillan las llantas en esa ultima foto ehh,estaria recien lavado?
El otro te dia te vi de pasada y esta guapo el escape, oirlo no lo escuche mucho
nachoronaldo9 escribió:gto679 escribió:Como te brillan las llantas en esa ultima foto ehh,estaria recien lavado?
El otro te dia te vi de pasada y esta guapo el escape, oirlo no lo escuche mucho
Haber si quedamos y te lo enseño. Ayer vi el C2 aparcado en San Vicente Mártir por la noche.
Jay escribió:Mira una cosita... ¿se te encienden solo las luces de posición delanteras o es un efecto óptico? Igual pregunto una tontería pero me puede la curiosidad.
Souza escribió:Quanta custa este angel eyes ai?
Abs,
Souza
biglord-c4 escribió::babeando: estan que se salen..... y los negros qué ? ami me gustaban mas ...
jadancito escribió:Nacho por fin tas pillao unos que te convenzan eh??? jejeje quedan preciosos tio. x cierto son manuales no?
Pira escribió:Nachoronaldo, te ha quedado precioso tiu!!! Bueno, pues como yo tambien ando detras de los cromados y kit 6k, te pregunto, se ve muy muy azul? Habia pensado en meterle 4k para no dar el cante, pero igual se me queda cortito..
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados