Moderador: Moderadores
Tuxo escribió:Flipante!
En serio, está guapísimo. Y el vinilo en el capot qeda de vicio. Y la rejilla mejor en negro, q destaqe (es lo malo de mi negrito, q no se notaria).
Salu2!
spitfire escribió:lastima vivir en granada y no haberte visto el buga nunca, precioso, me encanta el escape tio, wen trabajo, enhorabuena!!!
tooexclusive escribió:Como siempre,una decision muy acertada la de colocar la parrilla.Le queda de lujo a tu "shane".Haber con que nos sorprendes la proxima.
Un abrazo silvio
Mr.Bison escribió:El día que me escape por Granada, no puedo dejar escapar la ocasión de ver el "Shane". Cada vez me gusta más...
tooexclusive escribió:Niñoooooooooooooooooo.A ver si ahora que ya han llegado las nieves,vuelves a donde te hiciste la foto del abatar,que ya no se parece casi jejeje.Asi de paso eliminamos ese "toque" que tu y yo sabemos
LeWiSsS escribió:De verdad Silvio.. te esta kedando ese berlina de pmEnhorabuena amigo
Somi escribió:Que guapo lo estas dejando tíu! me encanta como le queda esa rejilla jejeje, como bien a comentado Bison, esperamos poder hacercarnos por Granada y poder ver en vivo y en directo a tu Shane!!!
Un abrazote!!!
IRROT21 escribió:es la poy................ mu guapo lo dejaste.
lo unico tio la matricula del coxe borrala cuando subas fotos por esperiencia.
A un colega con su Ibiza FR las colgo diciendo el equipo de musica que le habia montado y despues se lo desvalijaron.
un saludo
miguel37 escribió:hola silvio,yo tamb le he puesto a mi berlinita una cola = y me guistaria saber q le has puesto en el plastico q hemos tenido q cortar para q sobresalga la cola...q es una tira de esas cromadas???
un saludo,ya pondre fotos q me berlina
la tuya me encantaaaaaaaaaaaaaaa..
ruper escribió:kuanto t costo poner esa cola de escape tan wapa? m guataria ponerle una = al mio.
ruper escribió:y tienes el numero de referencia de la cola de escape?
Porteiro escribió:PRE-CIO-SO
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados