"BANDIDO" C4 " fotos de la burra pag 17"

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Ruterin » Sab Mar 22, 2008 1:11 am

jose_beni escribió:joder ruterin como te dejaba mi coxe pa ke le icieras alguna cosilla tio me encanta tu coxe !! :D
salu2

gracias tio pero tolo lo ke le e exao llev amucho tiempo no se hace ni en un mes ni dos jeje animate y poco a poco puedes ir haciendole cosillas al tuyo!!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Rubenkas » Sab Mar 22, 2008 1:13 am

Me mola como queda la pegata de The Punisher :P
Me encantó la peli, los dibujos y el videojuego! jejejejeje

Mu chulo tío ;)
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Galvez » Sab Mar 22, 2008 1:16 am

Ruterin escribió:
Galvez escribió:
Ruterin escribió:
Hakinen escribió:ruter tio con la calavera la as clavao,esta chulisima y keda mu chulo yo estoy dudando si poner una como esa o la de los transformers ke también me gusta

la verdad ke mola la pegatina aunke keda macarra macarra

para k se sepa k es tuyo.. :meparto: :meparto: :meparto:

claro tio hay ke darle el toke personal!!!

ehh el tuyo tb es macarroni ehh jeje

por lo de alargado y duro?? :D
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Ruterin » Sab Mar 22, 2008 1:19 am

Rubenkas escribió:Me mola como queda la pegata de The Punisher :P
Me encantó la peli, los dibujos y el videojuego! jejejejeje

Mu chulo tío ;)

ya ves el juego le tenia yo en l aplaystation 2 y ra una pasada como los amenazabas con ls ventanas los quemabas vivos, se les metia la cara en una pecera de pirañas era la leche!!!

pues la segunda parte estaen rodaje pero es otro actor ya que el de la uno no kiso hacer la segunda parte!!!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ruterin » Sab Mar 22, 2008 1:19 am

Galvez escribió:
Ruterin escribió:
Galvez escribió:
Ruterin escribió:
Hakinen escribió:ruter tio con la calavera la as clavao,esta chulisima y keda mu chulo yo estoy dudando si poner una como esa o la de los transformers ke también me gusta

no por lo de blando y canijo jeje
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Galvez » Sab Mar 22, 2008 1:22 am

Ruterin escribió:
Galvez escribió:
Ruterin escribió:
Galvez escribió:
Ruterin escribió:

dejo el off k te guarreo el post..
pues entonces tu debes ser la sopa de puntitos... :D tio, debes dar miedo borracho!!! ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Ruterin » Sab Mar 22, 2008 1:23 am

Galvez escribió:
Ruterin escribió:
Galvez escribió:
Ruterin escribió:
Galvez escribió:
Ruterin escribió:

dejo el off k te guarreo el post..
pues entonces tu debes ser la sopa de puntitos... :D tio, debes dar miedo borracho!!! ;)

soy macarra pero soy un tio sano no bebo no fumo no me drogo solo Fo.. cuando me dejan jeje
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Galvez » Sab Mar 22, 2008 1:28 am

eso dicen todos.. ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Ruterin » Sab Mar 22, 2008 1:29 am

Galvez escribió:eso dicen todos.. ;)

te lo juro tio llevo 3 años con una vida sana ke antes era un perdido de la vida jeje
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Galvez » Sab Mar 22, 2008 1:40 am

Ruterin escribió:
Galvez escribió:eso dicen todos.. ;)

te lo juro tio llevo 3 años con una vida sana ke antes era un perdido de la vida jeje

a vale, ahora estas desintoxicandote..bien hecho! :ok: dejemos el chat k como entre algun sargento.. :D
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Ruterin » Sab Mar 22, 2008 1:57 am

Cierto galvezvuelvo a actualizar el tema para que sepa la gente de lo que hablabamos!!!

Ruterin escribió:Bandido ahora mas bandido que nunca!!!

Weno aqui la nueva pegatina que le he echo es la calavera de The punisher (el castigador) nose si alguno abra visto la pelicula pero es una pasada!!

el porton en un futuro lo pintare de negro y lo dejare sin pegatinas pero ahora me e kedado sin pasta y no puedo piintarlo porque quite los chevrones lo rellene con masilla y al pintarlo se notaba asik nada pegatina encima y solucionao!!

ya me decidi definitivamente cuando vi al migue en un a kedad ke hicimos con su aerografia de las calaveras que estaba chulisimo

y el resultado me gusta queda bastante macarra pero mola!!

Imagen

Imagen

y esta era la pegatina que tenia antes la "S" de SPARCO ¿cual os gusta
mas?

antes
Imagen

ahora
Imagen
Última edición por Ruterin el Sab Mar 22, 2008 2:02 am, editado 1 vez en total
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Galvez » Sab Mar 22, 2008 2:02 am

calavera, la s keda muy pekeña, aunke yo me miraria mas algun dibujo mas ancho..no se, algun diablo con alas..
esto aerografiado seria..
Imagen
pd: entiendes lo k te kiero decir?? mas ancho, sino e keda muy seco.. ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor FyM_C4 » Sab Mar 22, 2008 13:34 pm

asi rapido y corriendo ;) aqui os lo dejo...

Imagen

aunque si le quitas la pegatina tampoco se nota tanto el agujero... te quedo mu bien jijiji

Imagen

m encanta tu coche... si nos vemos un dia te engancho pa lo de los leds jejej ;)
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor couso124 » Sab Mar 22, 2008 17:21 pm

no paras, sinpre tienes algo q hacerle al coxe, ejejeje
couso124
C4atrero Profesional :D

Notapor Ruterin » Sab Mar 22, 2008 17:31 pm

gracias Fym dentro de un tiempo se la quitare y la dejare pintadda de negro como een la foto ke ass puesto sin pegatina!!

pero de momento no hay pasta esque tengo esa carcasa arañada y como e tenido mucho tioempo los chevrones se nota las marcas e las letras ydel simbolo de citroen asike demomento asta ke me sobre el dinero y lo pueda acer se keda la pegatina ke tb esta guapa!!

lo del la aero grafia del demonio no me hace mucha gracia me mola mas una calavera jeje

y para couso decirte ke y ame toy kedando sin cosas kehacer tengo proyectos pero paralizados asta ke amueble la casa nueva ke eso si ke es un deroche de dinero!!

un saludo a todos
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jose_beni » Dom Mar 23, 2008 2:13 am

Ruterin escribió:
jose_beni escribió:joder ruterin como te dejaba mi coxe pa ke le icieras alguna cosilla tio me encanta tu coxe !! :D
salu2

gracias tio pero tolo lo ke le e exao llev amucho tiempo no se hace ni en un mes ni dos jeje animate y poco a poco puedes ir haciendole cosillas al tuyo!!

jeje mira si soy perro ke tengo dos neones naranjas para ponerlos en los pedales y en el copiloto ace ya un mes y pico y toavia no los e puesto xke no tengo ni idea de donde cojer la corriente sin tener ke pasar cables por todos laos :S jejeje a ver si me podias exar un cable ;)...
salu2
C4 Coupé 1.6HDI 92cv VTR PLUS + Pack VTR Plus + ESP...
Imagen
jose_beni
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Dom Mar 23, 2008 2:15 am

jose_beni escribió:
Ruterin escribió:
salu2

jeje mira si soy perro ke tengo dos neones naranjas para ponerlos en los pedales y en el copiloto ace ya un mes y pico y toavia no los e puesto xke no tengo ni idea de donde cojer la corriente sin tener ke pasar cables por todos laos :S jejeje a ver si me podias exar un cable ;)...
salu2

puedes cogerla directa de batería, o depende de cómo quieres que se enciendan, la cojes de un lao o de otro, pero tranquilo, los cables "los tienes k pasar por todos laos" jejejeje no te queda otra compi ;)
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor jose_beni » Dom Mar 23, 2008 2:30 am

jeje ske yo avia pensao cojer la corriente de la luz de la guantera k m pilla al lao de los neones y tmb me an dixo de sacar toda la carcasa dond sta el freno de mano, mechero, toma 12v, etc...y sacar la corriente de la toma de 12 v ke tengo pero por debajo de la carcasa negra asike k nose k acer jeje
salud2 compis !!;)
C4 Coupé 1.6HDI 92cv VTR PLUS + Pack VTR Plus + ESP...
Imagen
jose_beni
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Ruterin » Dom Mar 23, 2008 12:33 pm

jose_beni escribió:jeje ske yo avia pensao cojer la corriente de la luz de la guantera k m pilla al lao de los neones y tmb me an dixo de sacar toda la carcasa dond sta el freno de mano, mechero, toma 12v, etc...y sacar la corriente de la toma de 12 v ke tengo pero por debajo de la carcasa negra asike k nose k acer jeje
salud2 compis !!;)

todo depende de como los quieras encender.

si lo sacas directo de la bateria pion primero un fusible en el cable positivo luego un interruptor para poder encender y apagarlo y luegolos neones.

s8i quieres que se te encuiendan cuando abres las puertas los enganchas a la luz del plafon

si quieres encenderlo cuando enciendas las luces pues a las luz de la guantera

en fin yo depenmde lke luz la tengo cogida de un lado u otro.
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jordio » Dom Mar 23, 2008 12:44 pm

ruterin, tienes una fabrica de leds? je je je ese cochecito lo tengo que ver en la nacional, sea como sea, muy guapo nen
jordio

Notapor Ruterin » Dom Mar 23, 2008 12:58 pm

jordio escribió:ruterin, tienes una fabrica de leds? je je je ese cochecito lo tengo que ver en la nacional, sea como sea, muy guapo nen

claro tio ya te cogere por banda y te sentare en el sillon de masaje para ke te kedes sobao jeje

una fabrica no pero tengo alrededor de 200 diodos puestos jeje

48 diodos en 4 tubos
8 en cada puerta 16
38 bombillas traseras
2 posicion delantera
8 parasol
4 aireadores
5 maletero
1 luz mechero
4 cuadro de luces
1 alarma
2 plafon
100 diodos pantallas, volante,interruptores ventanas.

total 229

y yo creo ke ya

por cierto tenia en la matricula trasera 2 leds superluminosos de 1 watio con disipador pero se me tosto el diodo con el calor que deprende y hacia como un flash parpadeaba asiqeu los tuve que quitar una lastima porque quedaba wapo wapo
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomezpla » Dom Mar 23, 2008 13:08 pm

ruter tengo una propuesta que hacerte como te veo con ganas de alisar el porton y yo tambien quiero hacerlo podriamos alisarlo como dios manda quitando el tirador

como un wen lugar para el tirador mas que ponerlo por la zona del poloto habria pensado en desmontar el parachoques trasero (que no se como se hace abria que verlo) y llevar un pulsador a la parte de la matricula justo entre las dos luces asi quedaria oculto

si quieres un dia podriamos quedar y nos ponemos a desmontar ya ver si podemos llevar el pulsador de apertura asta la parte de la matricula de atras

con un poco de suerte no nos aria falta nada ya que lo que desmontemos del tirador del maletero haciendole un cajeado podriamos ponerlo justo encima de la propia matricula (nose si me explico a donde merefiero)

luego ya cada uno cuando tenga tiempo termina de desmontar el embellecedor que lleva el tirador rellena lija y lleva a pintar jeje
Firma is coming
gomezpla

Notapor cuper » Dom Mar 23, 2008 13:10 pm

tio impresionante todo lo q le as exo al coxe es impresionante se nota q tas exo un manitas de cuidao jejej sigue dejandolo bonito por q la verdad es q esta xulisimo saludos
cuper

Notapor Ruterin » Dom Mar 23, 2008 13:24 pm

gomezpla escribió:ruter tengo una propuesta que hacerte como te veo con ganas de alisar el porton y yo tambien quiero hacerlo podriamos alisarlo como dios manda quitando el tirador

como un wen lugar para el tirador mas que ponerlo por la zona del poloto habria pensado en desmontar el parachoques trasero (que no se como se hace abria que verlo) y llevar un pulsador a la parte de la matricula justo entre las dos luces asi quedaria oculto

si quieres un dia podriamos quedar y nos ponemos a desmontar ya ver si podemos llevar el pulsador de apertura asta la parte de la matricula de atras

con un poco de suerte no nos aria falta nada ya que lo que desmontemos del tirador del maletero haciendole un cajeado podriamos ponerlo justo encima de la propia matricula (nose si me explico a donde merefiero)

luego ya cada uno cuando tenga tiempo termina de desmontar el embellecedor que lleva el tirador rellena lija y lleva a pintar jeje

tio yo paso de alisarlo porque el porton pesa un webo y luego para levantarlo es una historia y paso de tener ke tirara del aleron para arriba para abrir el porton `pero l averdad ske es una tontuna con poner un pulsador en paralelo con los que van al del tirador ya esta solucionado no tiene complicacion!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ruterin » Dom Mar 23, 2008 13:27 pm

cuper escribió:tio impresionante todo lo q le as exo al coxe es impresionante se nota q tas exo un manitas de cuidao jejej sigue dejandolo bonito por q la verdad es q esta xulisimo saludos

gracias cuper se hace lo ke se puede jeje es practica tio y segun te van saliendo las cosas pues buscar cada vez algo mas dificil pra ir superandose!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!