Moderador: Moderadores
joyrox12 escribió:Galvez escribió:ostias ese de las llantas blancas es una puta pasada!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si ,si, lo que se fue muy rapido jaja
Galvez escribió:joyrox12 escribió:Galvez escribió:ostias ese de las llantas blancas es una puta pasada!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si ,si, lo que se fue muy rapido jaja
jajaja! k melon! hay k decir, k de las ultimas 3 kedadas es en la k mas fotos sale..y esta fue de 3 minutos, asi k imagina...
Galvez escribió:jajaja! hablando en serio, cuando nos cruzamos en carretera, el morro del tuyo en movimiento es una pasada, pero el k parece un coche teledirigido es el mio..jejeje! le pongo una antena de emisora y lo bordo..![]()
joyrox12 escribió:Galvez escribió:jajaja! hablando en serio, cuando nos cruzamos en carretera, el morro del tuyo en movimiento es una pasada, pero el k parece un coche teledirigido es el mio..jejeje! le pongo una antena de emisora y lo bordo..![]()
jajaja me entere por la rejilla blanca!!pos no lo se como se verá el mio ,porque no lo puedo ver......
Galvez escribió:joyrox12 escribió:Galvez escribió:jajaja! hablando en serio, cuando nos cruzamos en carretera, el morro del tuyo en movimiento es una pasada, pero el k parece un coche teledirigido es el mio..jejeje! le pongo una antena de emisora y lo bordo..![]()
jajaja me entere por la rejilla blanca!!pos no lo se como se verá el mio ,porque no lo puedo ver......
ya te digo yo k mola..no como es somicar k parado mola pero en carretera parece un vts mas...jojojo!!!
lo k el culo no me dio tiempo a verlo por la lluvia pero de morro fino fino..
joyrox12 escribió:Galvez escribió:jajaja! hablando en serio, cuando nos cruzamos en carretera, el morro del tuyo en movimiento es una pasada, pero el k parece un coche teledirigido es el mio..jejeje! le pongo una antena de emisora y lo bordo..![]()
roxy escribió:joyrox12 escribió:Galvez escribió:jajaja! hablando en serio, cuando nos cruzamos en carretera, el morro del tuyo en movimiento es una pasada, pero el k parece un coche teledirigido es el mio..jejeje! le pongo una antena de emisora y lo bordo..![]()
![]()
no lo puedes ver, porque tu no quieres!!
Lewis escribió:Muy guapas las fotos, pero el dueño del coche con las llantas blancas... es un poco homogay yo no me rozaria mucho con el!
EliC4 escribió:que penita no haber podido estar...eso que estabais una calle delante de la mia...
weno otra vez con más tiempo pues ya quedaremos
un saludo¡¡
Ascen escribió:roxy escribió:no se si podremos ir... pero se intentara
Roxy, tendras que venir a verme no????![]()
Que ya te toca jijijiji
roxy escribió:Ascen escribió:roxy escribió:no se si podremos ir... pero se intentara
Roxy, tendras que venir a verme no????![]()
Que ya te toca jijijiji
pues si, ya toca jeje
EliC4 escribió:ei ya será menos que hay quien vamos desde más lejos nen¡¡¡¡
enga joyrox que en la última ni podimos hablar¡¡¡¡
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados