Moderador: Moderadores
Lewis escribió:Jejeje hay mi pequeñin Os que pareces más grande y en las fotos eres un pitufin jajajaja
Un saludo tio, bonitas fotos!
c-cuatro escribió:bonitas fotos, la que mas me gusta la 2º que se ven ahi 2 c4 bastante guapos, un saludoo compi
KAMPI escribió:Que pedazo de pepino y que guapo lo tienes colega. A cuidarlo y a disfrutarlo colega.
Saludos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
RULO escribió:Uuuu, que fotos mas cariñosas... seguro que en la nacional se te pegaran el latexx y el putero!!!:meparto:
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Carmelo escribió:la verdad ke vaya koxe mas feo tienes hermano.............
LoGos escribió:Me gusta como lo tienes, si acaso cuando cambies de goma metele un perfil mas bajo para acabar de dejarlo tirado al suelo y te quedara de muerte
osfago escribió:Bueno pues me tengo que desahogar de alguna manera...en cosa de 15 días el pobre ha recibido un par de castigos!!!
En la KDD de Zarautz tube un roce con una autocaravana y me dejo la aleta trasera izquierda que tengo que pintar el parachoques trasero (no hay mal que por bien no venga, parachoques a estrenar...) pero ayer se lo dejé a mi cuñado que trabaja en citröen para que lo peritase y no perder yo el tiempo y le ha dado un llantazo a un bordillo que tiene un pique fuerte y encima ha rajado la goma a parte le falta un buen trozo de goma...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me molesto en tenerlo impecable y luego me pasa todo ésto encima si lo hago yo me jode...pero así más aún y más que nada porque no puedo hacer nada.
En fin, ya siento la chapa!!! Gracias.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
jordio escribió:Cagoentoo!! yo tambien lo tengo tocado, me enganche con una columna en un parking y los talleres estan cerrados osea que todo el verano con el coche que da pena, nos vemos pronto, muy pronto, je je je
LoGos escribió:Lo tienes precioso tio, pero para mi le faltan dos cosas....
1º La rejilla tipo ICC
2º Si los chevrones delanteros y traseros los pintas en negro lo dejas de muerte !
Alex_VTS escribió:muy chulo el coche compañero, una pregunta las llantas q son en 17 o en 18????
Luisiss escribió:si esq... se nos acumula la mala suerte tio!
gto679 escribió:bueno todos tenemos dias malos,mira yo un dia llantazo y cubierta reventada,otro dia se me jodel RT3...pero bueno..hay k buscar soluciones y no ahogarse, asi k animo¡¡¡
osfago escribió:LoGos escribió:Lo tienes precioso tio, pero para mi le faltan dos cosas....
1º La rejilla tipo ICC
2º Si los chevrones delanteros y traseros los pintas en negro lo dejas de muerte !
1º La rejilla no me convence..más que la rejilla lo de pintar los antis no me convence el boca negra. Así es mucho más racing
2º ¿¿¿Pintarlos de negro??? Sácame los ojos tunero!!!!![]()
Ni de coña.
Gracias por los aportes, siempre son buenos.
Alex_VTS escribió:ya esta wapo como esta, no lo toquessssss XD
Ertendil escribió:Pffff!!!! como mas me miro tu coche mas me gusta tio, disfrutalo y suerte con el
LoGos escribió:Hijo de una hiena.....xD
Me saca dignidad o yo que sé que cojones y me dice...CONTIGO NO BICHO!!!(qué grande...)
Si lo quieres mas racing la rejilla te llama a gritos y lo de hacer la boca negra....con todos mis respetos a quien lo tiene me parece una gituneada....pero vamos que la rejilla no te obliga a poner la bocanegra...
Rejilla sin pintar los antis...lo mismo que ver y no joder, echar la picha perder.
Lo de los chivrones en negro solo es valido si pones la rejilla sino no te pega ni con cola....
+1000
Alex_VTS escribió:ya esta wapo como esta, no lo toquessssss XD
juantxuri_vts escribió:Totalmente de acuerdo!!
Yo creo ke no hay ke hacerle nada mas...
Como echo de menos el mio..... arrrrr y yo ke keria hacerle unas fotos donde las tienes echas tu!!!
Ya ire con el Golf!! el dia ke sake tiempo!
Como te lean a100rouge o Marcos preparaté que te van a dar estopa, majete...osfago escribió:Montaré las Pirelli Pzero [...]
albertomv01 escribió:Como te lean a100rouge o Marcos preparaté que te van a dar estopa, majete...osfago escribió:Montaré las Pirelli Pzero [...]
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados