Moderador: Moderadores
albertomv01 escribió:IT4CHI, amigo... consultando las propiedades de esa imagen... que por cierto me ha echo mucha gracia, me surge una duda... qué coño haces tú consultando fotos de una página que se llama:
http://www.planetagay.es/wp-content/uploads/2008/05/simyo1.png
No quiero ni pensar que quizás tu "debilidad" por los comics y tu consulta de planeta gay esté intimamente relacionado en que esos Lego se estén dando por culo. :vaya:
Tango escribió:Llevo 6 minutos pensando en lo que he escrito en mi mensaje anterior...
He de decir que es broma, que es con cariño, respeto... Amos, que es que me ha hecho gracia... em... no es nada personal...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Luisiss escribió:Sobre todo su novio... eso si que es amor
albertomv01 escribió:IT4CHI, amigo... consultando las propiedades de esa imagen... que por cierto me ha hecho mucha gracia, me surge una duda... qué coño haces tú consultando fotos de una página que se llama:
http://www.planetagay.es/wp-content/uploads/2008/05/simyo1.png
No quiero ni pensar que quizás tu "debilidad" por los comics y tu consulta de planeta gay esté intimamente relacionado en que esos Lego se estén dando por culo.
Ya, pero... ¿a que te echas unas risas?!?!IT4CHI escribió:Jajajaja que desgraciado, te montas más peliculas J.R. Tolkien xDD
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Martrix escribió:Pues a la espera de verlos montaditos....
David.vtR escribió:Entro, te digo que te odio y me voy.. xD
Tu ya tenias montado los kw no guarro?
3dü escribió:Joder, ya he visto la foto en tres sitios diferentes ...
Anda y que te peten !
Y que los disfrutes
MaC4rron escribió:Esta foto esta vista en Feisbuk, tuenti, aqui....joer los muellecitos si daran guerra....menos fotitos y montalos a ver cm quedan vikingo!
MaC4rron escribió:Calla q no me habia dado cuenta del coche de poli encima de los muelles...motivo???
LoGos escribió:MaC4rron escribió:Calla q no me habia dado cuenta del coche de poli encima de los muelles...motivo???
Que es un C4 y los amortiguadores son para él![]()
Parqué en roble, lama de 4 cm., una bonita maceta con una planta en adecuado estado ed conservación y mantenimiento, parece un lugar cálido, acogedor... ¿el salón de casa, quizás? siento no poder comentar acerca de si el ladrón es de marca simón o merlin-guerin, pero se le ve que cumple normativa europea... ¿algo más?LoGos escribió:Comentemos amistosamente esta foto.....
ferrarienzogumball escribió:LoGos escribió:MaC4rron escribió:Calla q no me habia dado cuenta del coche de poli encima de los muelles...motivo???
LoGos, si algún día quieres vender el mini c4 ese, avisame que lo quiero pintar como el mío
sobre la suspensión, nada mas que![]()
A ver cuando coño compras una de esas pero en tamaño grande.LoGos escribió: lo compraron en una POLY en Navidades, 8 euros o así costó.
LoGos escribió:ferrarienzogumball escribió:LoGos escribió:
LoGos, si algún día quieres vender el mini c4 ese, avisame que lo quiero pintar como el mío
sobre la suspensión, nada mas que![]()
Ese C4 no se vende es un regalo y lleva un mensae implícito pero te diré que lo compraron en una POLY en Navidades, 8 euros o así costó.
albertomv01 escribió:Parqué en roble, lama de 4 cm., una bonita maceta con una planta en adecuado estado ed conservación y mantenimiento, parece un lugar cálido, acogedor... ¿el salón de casa, quizás? siento no poder comentar acerca de si el ladrón es de marca simón o merlin-guerin, pero se le ve que cumple normativa europea... ¿algo más? :mrgreen:
Tango escribió:albertomv01 escribió:Parqué en roble, lama de 4 cm., una bonita maceta con una planta en adecuado estado ed conservación y mantenimiento, parece un lugar cálido, acogedor... ¿el salón de casa, quizás? siento no poder comentar acerca de si el ladrón es de marca simón o merlin-guerin, pero se le ve que cumple normativa europea... ¿algo más?
Oh, toda la descripción y te has olvidado lo más importante...
Hay un microfiltro suelto!!! ¿lo vendes?
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados