ETERNAL SOUND CAR *.* No abre desde dentro!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor eternalsound » Mié May 05, 2010 1:52 am

Bueno, pues parece corriente residual ya que dura poco tiempo, no se cuanto exactamente, pero no dura ni el tiempo de cenar xDDD
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Lewis » Mié May 05, 2010 3:16 am

Yo lo que quiero son fotos! :D
Lewis
C4atrero Profesional :D

Notapor eternalsound » Mié May 05, 2010 3:39 am

Lewis escribió:Yo lo que quiero son fotos! :D

Ahi tienes nuevos adelantos ;)

Esto, si yo puedo temrinarlo y tu puedes ir, lo verás en la tuning casi completo... Que ya dejé parado el brico del montaje porque... Los amigos de lo ajeno por mi zona se que se están informatizando y no es plan...
Imagen

Y este otro es un pelotazo. A ver si lo termino pronto también...
Imagen
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eternalsound » Vie May 07, 2010 3:31 am

Buenas gente!!! La cosa es que desde el otro día que le cambié el led al botón del candado cada vez que monto al coche entre en modo ahorro de energia... Le doy la culpa a esto porque es lo ultimo que se le a hecho al coche, pero tampoco estoy seguro... Cuando cierro el coche, el botón se queda encendido, pero no a la máxima intensidad, por lo que suspuse que sería corriente residual, pero ahora con lo del modo ahorro de energía me está rayando un pelín... Que pensais?
Un saludo gente!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ragi » Vie May 07, 2010 3:45 am

eternalsound escribió:Buenas gente!!! La cosa es que desde el otro día que le cambié el led al botón del candado cada vez que monto al coche entre en modo ahorro de energia... Le doy la culpa a esto porque es lo ultimo que se le a hecho al coche, pero tampoco estoy seguro... Cuando cierro el coche, el botón se queda encendido, pero no a la máxima intensidad, por lo que suspuse que sería corriente residual, pero ahora con lo del modo ahorro de energía me está rayando un pelín... Que pensais?
Un saludo gente!

Mi opinión es que deberías ir a alguien que entiende de estas cosas porque por lo visto no tienes mucha experiencia. Te lo digo para que no tengas que comprar las piezas de nuevo.

La luz del candado si no recuerdo mal no se queda encendida solo parpadea.
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eternalsound » Vie May 07, 2010 3:58 am

A ver, está claro que mucha idea de electrónica no tengo, pero cambiar un led... jejeje
La cosa es que creo que hablamos de cosas distintas. Yo no hablo del led rojo que parpadea cuando el coche está cerrado. Hablo del led amarillo que ilumina el candado cuando están las luces encendidas, ahora está blanco ;)
Un saludo!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ragi » Vie May 07, 2010 4:20 am

Con las luces apagadas la luz del candado no ilumina, tiene que estar apagado.

Aunque parece no es tan facil cambiar un led.
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eternalsound » Vie May 07, 2010 13:47 pm

ragi escribió:Con las luces apagadas la luz del candado no ilumina, tiene que estar apagado.

Eso es lo que m resulta raro... Ya he cambiado los leds de todas las pantallas mias y las de Spa, admás por mi trabajo, te puedo asegurar que he cambiado muchos, mucshísimos leds. Y hasta ahora es uno de los primeros leds que me dan problemas.
Recuerdo un cliente que se le antojó combiar los leds fundidos de su pantalla... 4x5 metros de pantalla.... Y estos eran RGB xDDD
Bueno, alguna idea?
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ragi » Vie May 07, 2010 16:19 pm

eternalsound escribió:
ragi escribió:Con las luces apagadas la luz del candado no ilumina, tiene que estar apagado.

Eso es lo que m resulta raro... Ya he cambiado los leds de todas las pantallas mias y las de Spa, admás por mi trabajo, te puedo asegurar que he cambiado muchos, mucshísimos leds. Y hasta ahora es uno de los primeros leds que me dan problemas.
Recuerdo un cliente que se le antojó combiar los leds fundidos de su pantalla... 4x5 metros de pantalla.... Y estos eran RGB xDDD
Bueno, alguna idea?

De donde compraste los leds?
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eternalsound » Vie May 07, 2010 16:25 pm

Son los de ledrise ;)
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ragi » Vie May 07, 2010 16:33 pm

eternalsound escribió:Son los de ledrise ;)

Los leds no pueden ser porque yo he montado muchos de ledrise y sin problemas.
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eternalsound » Vie May 07, 2010 16:46 pm

ragi escribió:
eternalsound escribió:Son los de ledrise ;)

Los leds no pueden ser porque yo he montado muchos de ledrise y sin problemas.

Te dejo un MP ;)
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eternalsound » Lun May 10, 2010 20:54 pm

Buenas gente. Estoy alucinando pepinillos xDDD
Este medio dia me han llamado de la aseguradora AXA referente al refregon que le di a un coche asegurado por ellos el 23 de Diciembre (con el que me monté el kit sport). Resulta que ahora el chico reclama que yo le di dos porrazos. Uno en la aleta delantera (realmente el refregón que le di) y otro al mover los coches en la puerta trasera y la aleta trasera! Me ha preguntado la chica que si era cierto que yo le había dado dos golpes a su asegurado y que si mi coche ya estaba reparado para peritarlo de nuevo :O
Drasticamente le he dicho a la chica que el coche ya estaba peritado y mas que reparado por mi compañía de seguros, por lo que les he dicho que conmigo no tienen mas que hablar, que si quieren saber algo mas hablen con mi compañía de seguros y que si ellos quieren y lo ven oportunos les darán detalles o las fotos de la peritación.
Tengo el número de telefono del chaval. ¿Lo llamo y le pregunto que en que colegio a estudiado para ser tan listo? O lo llamo y me cago en todo lo cagable? Por ahora no lo voy a llamar, pero ya veo que el chico es bastante listo.
Lo mas gracioso de todo es que cuando quedamos para hacer el parte el mismo chaval me dijo que en esa semana había dado 3 porrazos mas!
Que corajeeeeee!!!! Que se quiere arreglar el tio el Ibiza a costa mia!
Al menos me he desahogado, perdón por el tostón.
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eternalsound » Lun May 10, 2010 20:56 pm

Por cierto, este finde, si todo va como hasta ahora, habrá sorpresa :D
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor noregistrado » Lun May 10, 2010 21:36 pm

Deja que se apañen las aseguradoras, no te metas con el muchacho no vaya a ser que te tire ahora por ahí..... porque se nota que ese lo que quiere es sacr tajada de lo que sea!!!!!

Mucha suerte
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
noregistrado

Notapor Julacho » Lun May 10, 2010 21:54 pm

noregistrado escribió:Deja que se apañen las aseguradoras, no te metas con el muchacho no vaya a ser que te tire ahora por ahí..... porque se nota que ese lo que quiere es sacr tajada de lo que sea!!!!!

Mucha suerte

+1 tu ya tienes el tuyo reparadito y antes de eso fue peritado, ahora que se maten entre las compañias
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Homer_Dani » Lun May 10, 2010 22:13 pm

Joder que jeta tiene el personal. Que se peguen las aseguradoras que fijo que le pillan al "morros" ese.

Un saludo.
C4 VTR PLUS HDI 110 CV 5p Bluetooth & Supercierre
Homer_Dani
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ragi » Lun May 10, 2010 22:14 pm

Julacho escribió:
noregistrado escribió:Deja que se apañen las aseguradoras, no te metas con el muchacho no vaya a ser que te tire ahora por ahí..... porque se nota que ese lo que quiere es sacr tajada de lo que sea!!!!!

Mucha suerte

+1 tu ya tienes el tuyo reparadito y antes de eso fue peritado, ahora que se maten entre las compañias

+1
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor MaC4rron » Mar May 11, 2010 0:18 am

ragi escribió:
Julacho escribió:

Mucha suerte

+1

+2
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

Notapor Spa_Triana_c4 » Mar May 11, 2010 1:26 am

adri si kiere le parto las piernas xDDDDDDD jajajajaja
Spa_Triana_c4

Notapor eternalsound » Mar May 11, 2010 23:46 pm

Buenas gente! Bueno, pues hoy me he puesto un ratito con la pantalla del clima. Vaya lota de frotar!!! No encontré alcohol isopripilico, por lo que he usado alcohol de 96º, y ha sido una burrada el lote de frotar que me he pegado. Con el isopropilico sale mejor el pegamento?
Bueno, la cosa es que he cambiado el filtro de la pantalla del clima. Ya otro día haré las demas y colocaré las transparencias, que ahora me viene un montón de curro :D
Este es el resultado:

Imagen

Imagen

Imagen

Me gusta como queda, pero en color seguro que quedará mejor. Se ha arañado un poco la cara vista de la pantalla con algo mientras la frotaba, pero apenas se nota. Ya cuando vaya progresando iré informando jejeje.
En serio, con el alcohol isopropilico sale mejor el pegament? Tengo el brazo revetao!!!
Un saludo!!!

PD: Perdón por las fotos, pero tengo el movil sin pantalla xDDD
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Luisiss » Mar May 11, 2010 23:54 pm

Con el isopropílico te matas a frotar igual, por lo menos en mi caso.
El filtro, le has puesto entero en naranja? queda bastante bien ;)
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ragi » Mié May 12, 2010 0:15 am

Con el isopropilico las pantallas no se rayan, y para limpiar las pantallas tienes que frotar en solo una dirección y siempre hacia fuera
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eternalsound » Mié May 12, 2010 0:27 am

Luisiss escribió:Con el isopropílico te matas a frotar igual, por lo menos en mi caso.
El filtro, le has puesto entero en naranja? queda bastante bien ;)

No, realmente se ve blanco, lo que pasa que se ve naranja jejeje. Pues vaya tute de frotar que mehe pegado... Y lo que me queda por lo que veo. La mas complicada tiene pinta de ser las revoluciones, porque...
ragi escribió:Con el isopropilico las pantallas no se rayan, y para limpiar las pantallas tienes que frotar en solo una dirección y siempre hacia fuera

La pantalla no se ha rayado por el alcohol, si no por algo que quedaría sobre el trapo ;)
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ragi » Mié May 12, 2010 0:35 am

La pantalla C y revoluciones quedan muy limpias después de retirar el filtro.

Las pantallas se limpian con un poco algodón y siempre dándole la vuelta porque se llena de pegamento.
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!