Moderador: Moderadores
Lewis escribió:Yo lo que quiero son fotos!
eternalsound escribió:Buenas gente!!! La cosa es que desde el otro día que le cambié el led al botón del candado cada vez que monto al coche entre en modo ahorro de energia... Le doy la culpa a esto porque es lo ultimo que se le a hecho al coche, pero tampoco estoy seguro... Cuando cierro el coche, el botón se queda encendido, pero no a la máxima intensidad, por lo que suspuse que sería corriente residual, pero ahora con lo del modo ahorro de energía me está rayando un pelín... Que pensais?
Un saludo gente!
ragi escribió:Con las luces apagadas la luz del candado no ilumina, tiene que estar apagado.
eternalsound escribió:ragi escribió:Con las luces apagadas la luz del candado no ilumina, tiene que estar apagado.
Eso es lo que m resulta raro... Ya he cambiado los leds de todas las pantallas mias y las de Spa, admás por mi trabajo, te puedo asegurar que he cambiado muchos, mucshísimos leds. Y hasta ahora es uno de los primeros leds que me dan problemas.
Recuerdo un cliente que se le antojó combiar los leds fundidos de su pantalla... 4x5 metros de pantalla.... Y estos eran RGB xDDD
Bueno, alguna idea?
ragi escribió:eternalsound escribió:Son los de ledrise
Los leds no pueden ser porque yo he montado muchos de ledrise y sin problemas.
noregistrado escribió:Deja que se apañen las aseguradoras, no te metas con el muchacho no vaya a ser que te tire ahora por ahí..... porque se nota que ese lo que quiere es sacr tajada de lo que sea!!!!!
Mucha suerte
Julacho escribió:noregistrado escribió:Deja que se apañen las aseguradoras, no te metas con el muchacho no vaya a ser que te tire ahora por ahí..... porque se nota que ese lo que quiere es sacr tajada de lo que sea!!!!!
Mucha suerte
+1 tu ya tienes el tuyo reparadito y antes de eso fue peritado, ahora que se maten entre las compañias
ragi escribió:Julacho escribió:noregistrado escribió:Deja que se apañen las aseguradoras, no te metas con el muchacho no vaya a ser que te tire ahora por ahí..... porque se nota que ese lo que quiere es sacr tajada de lo que sea!!!!!
Mucha suerte
+1 tu ya tienes el tuyo reparadito y antes de eso fue peritado, ahora que se maten entre las compañias
+1
Luisiss escribió:Con el isopropílico te matas a frotar igual, por lo menos en mi caso.
El filtro, le has puesto entero en naranja? queda bastante bien
ragi escribió:Con el isopropilico las pantallas no se rayan, y para limpiar las pantallas tienes que frotar en solo una dirección y siempre hacia fuera
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado